[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

TecniJuan

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2003
"Ataque informatico" :ROFLMAO:

Pues igual que con ticket Shop.

Supuestamente la Super Intendencia está encime y haciendo seguimiento con el laboratorio forense. Si hay un ataque informático pues la vaina es ver que hay en los Logs y analizar el tráfico de datos y es algo que se puede comprobar.

Si lo dijeron, ojalá la Super verifique si es cierto o no.

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009
Señores me consta que si se pudo comprar, yo pude comprar esta mañana pero me tocó desde la página m.tuboleta.com entrando desde mi celular; si pueden la próxima vez prueben por ahí.
Yo casi pude desde el cell pero cuando le di comprar 4 boletas, la hp pagina me mando al contador asi que paila.

Lavre

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2016
Señores, que diferencia hay entre la venta de mañana y la "venta publico en general" que empieza el 22, aparte de comprar entre las primeras 4000?, yo veo que los precios son exactamente los mismos, y los medios de pago tambien :LOL:

"Ataque informatico" :ROFLMAO:

Se cayó la pagina...la vieja confiable, "Ataque informatico", o "un hacker".

Última edición:

yonpa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2008
Entonces siempre los atacan porque cada vez que hay evento grande colapsan. Me pasó cuándo vino Coldplay y U2.

Suena más a excusas

ScaяFace

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2007
De ahi no me deja pasar

Archivos adjuntos

• upload_2017-9-21_8-2-8.png
    upload_2017-9-21_8-2-8.png
    705.9 KB · Visitas: 82

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009
Alguien pudo? , que porqueria esta vaina. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Tocara casuela el 5 [emoji28]

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Creo que aca son problemas de capacidad. Nunca habian tenido a todo el pais metidos en su pagina.

Hubieran puesto a vender eso a Facebook y de guan :D

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011
Creo que aca son problemas de capacidad. Nunca habian tenido a todo el pais metidos en su pagina.

Hubieran puesto a vender eso a Facebook y de guan :D

Eso estaba pensando, saben que son una pagina donde se mete muchisima gente de una vez y no tiene la capacidad para soportar a un porcentaje grande de personas que se puedan meter, que damier, lo creen a uno huevon.

¿Al fin si hicieron lo de la loteria o fue puro cuento?