[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Negativismo? pies en la tierra, si has visto todos los que han jugado? quien ha mostrado un peor nivel..? Costa Rica o Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay..?
ojalá que vayamos al mundial... pero con los pies en la tierra, la copa américa apenas comienza, veremos el resto de partidos
;)

Me acorde de cuando llegamos al liderato de las eliminatorias con Pinto.... yo en el fondo decía, estamos arriba pero no hemos jugado nada bien y si hemos ganado se debe en parte a Bustos y ya después paso lo que paso.

Con Santa Fé Bolillo fue líder en algún momento... pero recuerdo esos partidos tan malos para llegar a ese liderato y los goles que le habían regalado a Santa Fé en especial, el regalazo de Cordoba a Valoyes y nunca me creí ese liderato, al final terminamos fuera de los 8.

Ahora sacar pecho por que Colombia tiene 3 puntos me recuerda esas historias, esto apenas comienza y aparte jugamos quizás con el rival mas débil de esta copa America.

Lo bueno es que Argentina llega mal, con mucha presión y con un Messi presionado por no triunfar con Argentina igual que con el Barcelona. Quizas hasta le podamos ganar a Argentina por la nomina que tenemos, pero después de eso crecernos y que ya ganamos la Copa America y vamos a el Mundial... no, cuando la selección empiece a jugar bien me lo creeré.
 
si pero tenga por seguro que nuestros periodistas si llega a ganar colombia , van a salir con ese cuento de candidatos y bla bla, son muy folkloricos
 
Yo no quiero que ganen, con que empaten jugando bien me conformo... luego ganamos y viene el 'arribismo' y los montan en aquel pedestal en el q llegamos a italia y fuaaaaa nos vamos pa'l carajo :s
 
silvius vos serias bueno para cabildear porque le das bolillo ventiao al bolillo XD 24 horas al dia, 30 dias al mes y 12 meses al año?

y si los mayas hubiesen cambiado el calendario para aumentar los ciclos pues sigo dandole palo al que lo merezca, es que no hay derecho a contegiar de mediocridad a todo un país...!
un país que no tiene nada de memoria, lo peor es que yo puedo decir y apalear todo lo que quiera pero la federación siempre hará lo mismo: una marioneta de dt que se trance por XXXX de $$$$, vieron a Bedoya como salió a buscar la prensa luego del partido argentina-bolivia para "blindar" a bolillito..? es que lo hacen de frente y ya no tienen la delicadeza de hacerlo tapado... ya no importa, como saben que somos todos unas webas... en fin.. la tarde comienza y el futbol sigue siendo diversión.. jajaja, este es el tipo de cosas que no me permiten convertirme en hincha, todo hincha es ciego y absurdo... asi como estoy yo ahora.. jajajajajajajaja
:p

Me acorde de cuando llegamos al liderato de las eliminatorias con Pinto.... yo en el fondo decía, estamos arriba pero no hemos jugado nada bien y si hemos ganado se debe en parte a Bustos y ya después paso lo que paso.

Con Santa Fé Bolillo fue líder en algún momento... pero recuerdo esos partidos tan malos para llegar a ese liderato y los goles que le habían regalado a Santa Fé en especial, el regalazo de Cordoba a Valoyes y nunca me creí ese liderato, al final terminamos fuera de los 8.

Ahora sacar pecho por que Colombia tiene 3 puntos me recuerda esas historias, esto apenas comienza y aparte jugamos quizás con el rival mas débil de esta copa America.

Lo bueno es que Argentina llega mal, con mucha presión y con un Messi presionado por no triunfar con Argentina igual que con el Barcelona. Quizas hasta le podamos ganar a Argentina por la nomina que tenemos, pero después de eso crecernos y que ya ganamos la Copa America y vamos a el Mundial... no, cuando la selección empiece a jugar bien me lo creeré.

Es que así no se gane, se reclama que se haga un trabajo de corazón, bueno, entregado y sobretodo que dejen sangre en la cancha pero es que imagino a Guarín y Aguilar pensando sobre Bolivar "uich, yo jugando en europa y este calvito jugando en Tolima, el que debe demostrar y rullirse es él, que corra él, yo ya estoy arreglao en europa".
Los argentinos matan por estar en su selección y cuando pisan la grama juegan como locos para mantener titular, asi no les salgan las cosas, se les nota el compromiso.. pero los de acá..? empezando con el dt...!
:S

Yo no quiero que ganen, con que empaten jugando bien me conformo... luego ganamos y viene el 'arribismo' y los montan en aquel pedestal en el q llegamos a italia y fuaaaaa nos vamos pa'l carajo :s

Te equivocas, a Italia llegamos humildes y nos fue bien, no hubo problemas, pero a USA 94 si fue el acaboce.
Personalmente la mejor selección "para mi" fue la de Italia 90, 100% de humildad y talento..!
:S
 
a mi no me preocupa argentina, me preocupa, peru, paraguay, uruguay, venezuela, en ese orden, y estoy mas preocupado por la eliminatoria, insisto el nivel que mostro peru ayer, awesome, y aun falta farfan y pizarro como dije ayer, recuerden que esos eran los faciles, bolivia empato con arg, asi que ya no hay nadie facil....
 
a mi no me preocupa argentina, me preocupa, peru, paraguay, uruguay, venezuela, en ese orden, y estoy mas preocupado por la eliminatoria, insisto el nivel que mostro peru ayer, awesome, y aun falta farfan y pizarro como dije ayer, recuerden que esos eran los faciles, bolivia empato con arg, asi que ya no hay nadie facil....

Pues con lo q ví este fin de semana a mi me preocupa hasta Bolivia, pero yo creo q es apresurado pensar q dichos equipos son de peligro, es mejor esperar a q pase toda la fase de grupos para sacar conclusiones
 
a mi no me preocupa argentina, me preocupa, peru, paraguay, uruguay, venezuela, en ese orden, y estoy mas preocupado por la eliminatoria, insisto el nivel que mostro peru ayer, awesome, y aun falta farfan y pizarro como dije ayer, recuerden que esos eran los faciles, bolivia empato con arg, asi que ya no hay nadie facil....

A mi personalmente me agrada mas que la situacion este de esa manera, toda mas guerriado y que no valgan un locu los favoritismos, aunque equipos que se encierran y le apuestan a solo el contragolpe y hacen imposible que se de cualquier juego vistoso me da como piedra jajajajaj!!! asi como bolivia le jugo argentina, porque no se ustedes pero para mi que partido tan pero tan aburridor
 
y así se va a parar Colombia. no espere un partido de tu a tu. la diferencia es que los volantes y laterales de Colombia saben un poquito mas con el balón que los bolivianos y por eso la posesión de balón puede estar peleada. lo malo es que los nuestros muestran muy poco de profundidad
 
verdad que el Bolillo dijo en conferencia de prensa y con referencia a que se retiraría si no pasa ronda: "yo si voy echar reversa pa atras"???

ese si es mucho arracacho xD
 
lo de uruguay con peru , tambien es que si hay un equipo que le de duro a uruguay es peru, si no miren los resultados x copa america y eliminatorias


2002

uruguay 0 peru 0

peru 0 uruguay 2





2006


uruguay 1 peru 3


peru 0 uruguay 0


2010


uruguay 6 - peru 0

peru 1- uruguay 0


, la copa america pasada peru 3 uruguay 0

yo la verdad nunca le creeria a peru XD

silvius y tenes razon con lo de los hinchas si no mire el foro de fpc 80xciento de las veces son improperios,al que hable mas duro y tenga el mejor sarcasmo, entre la gente ,zzzzzzzzz y poco poco de futbol.
 
Humildad hasta que acabó el partido contra Alemania, porque a Camerún lo menospreciaron y estaban pensando en la próxima ronda con Inglaterra.

La prensa si, los jugadores no, toda entrevista era "que opina de Inglaterra como próximo rival" y las respuestas eran "ese no es nuestro rival, nuestro próximo rival es Camerun" ese mismo discurso lo dijeron Pibe, Estrada, Rincon y Chonto (al menos eso dijeron en camara).... que ya en pleno partido Perea baja el balón dejando a Higuita contra Milla y el René que se pasa de payaso y tenga.. ya ese es otro asunto futbolístico, de resto... lo unico malo de ese equipo es que le hicieron la rosca al Palomo...!
;)
 
Como la vieron, ese bolillo mucho hpta meter a los manes faltando 5 minutos, mediocre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8H7 Safari/6533.18.5)