[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En alguna promoción lo vendían así. Lo que si me acuerdo es que las fichas de Iran no salían ni las de tres ingleses, Campbell (y Ferdinand creo). El peor album de Panini ever.

Pero creo que después salieron unas imagenes "chiviadas" para esos 3... que eran horribles btw.


Yo soy modelo 86 y me acuerdo muy poco desde el '89 (un par de cosas que me impactaron) y del '90 no me acuerdo de las eliminatorias ni la repesca en Israel, pero el mundial si me acuerdo y no se me olvida el gol de Rincon, tanto me acuerdo que en la celebración de Rincón me pareció que iba volando hacia los compañeros (como no se le veían completamente los pies, y el tronco y la cabeza están como muy quietos o rígidos, a mi me parecía flotando)... Ya de ahí en adelante si me acuerdo de muchos partidos y juegos, viví de niño todos los 90's que fueron maravillosos en todo sentido.

Una experiencia muy charra fue que en el 5-0 estaba súper enfermo y en mi casa me dieron Pax Caliente antes de que empezara el partido. Resultado, me dormí y me desperté en los últimos minutos cuando ya se estaba acabando jajaja eso si lo celebré, pero quedé con esa rabia de no haberlo visto.
 
DEJEN DE HABLAR TANTA DAMIER.
El seleccionado inca jugará con un módulo 3-5-2. La 'Foca' Farfán será suplente.

Según se pudo establecer este viernes, los dirigidos por el técnico uruguayo Sergio Markarián formarán así en el juego de este domingo, en el estadio Nacional de Lima, a las 5 p.m., en la quinta fecha de las eliminatoriasa suramericanas del Mundial Brasil-2014.

Diego Penny será el arquero.

Los tres defensas serán Christian Ramos, Santiago Acasiete y Jesús Álvarez.

En la zona de volantes estarán Renzo Revoredo, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún.

El ataque lo comandarán Paolo Guerrero y André Carrillo.

Markarián no se hizo problemas en ofrecer la alineación titular de Perú. "Penny, Revoredo, Ramos, Acasiete, Álvarez, Lobatón, Ramírez, Cruzado, Yotún, Guerrero y Carrillo. Esos son los once que inician", dijo Markarián en la Videna, la sede de entrenamientos de la selección inca.

Luego reconoció que ante la cantidad de lesionados se vio visto obligado a variar sus planes iniciales. "Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si hoy (viernes) repasamos los que no están, son casi once jugadores que podrían haber estado. Hablamos de Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro, Farfán", enumeró el 'Mago', en tono resignado.

"A mí me complicó mucho el trabajo. Trabajé con una idea los primeros seis días de este microciclo grande que tuvimos, y en un par de días la idea se cayó porque se cayeron jugadores. Tuve que reestructurar todo de nuevo. Yo confío mucho en mis jugadores. Tengo fe en Dios porque me ha protegido y me ha sacado de muchas difíciles", agregó el entrenador de la blanquirroja.

El comando técnico esperará a Jefferson Farfán para saber si podrá jugar unos minutos en el partido ante Colombia.

Con información de EL COMERCIO
GDA
Lima
FUENTE
 
^^ pues es que hay dos hilos en los que se maneja información paralela... así que no creo que sea malo hablar "damier" sobre la selección, pues no estamos en el hilo de las eliminatorias únicamente.
 
De hecho Damier está hablando otro, uno todo tranquilo hablando de la Selcción Colombia (que lo dice grande el titulo dle hilo) y otro llega a hablar de Perú.

por otro lado, ese 3-5-2 se ataca si o si con un mediapunta rápido que juegue a espaldas de los volantes de recuperación. No se me ocurre ninguno en la selección. Pabón depronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De hecho Damier está hablando otro, uno todo tranquilo hablando de la Selcción Colombia (que lo dice grande el titulo dle hilo) y otro llega a hablar de Perú.

por otro lado, ese 3-5-2 se ataca si o si con un mediapunta rápido que juegue a espaldas de los volantes de recuperación. No se me ocurre ninguno en la selección. Pabón depronto.

James y Cuadrado..??
=)
 
James y Cuadrado..??
=)

James es medio lentín y Cuadrado juega muy recostado a la banda. Pero podría ser. Ese esquema más con la defensa de Perú es muy atacable. Ojala Colombia se sepa parar y de por dios pueda taponar las salidad por los costados, en una que cojan volviendo mal a Zuñiga o a (se me olvidó el otro lateral siempre confundo a Ramos con Armero) no la pueden ir empacando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es por nombres, les ganamos lejos!..les cuento que hace rato no escuchaba nombres tan desconocidos en una selección peruana, solo dos o tres en la titular ..el resto???.

Si ya se, que de nombre no se gana nada, siempre pensaré en Perú como un equipo indisciplinado táctica y disciplinariamente pero que saben como tratar la pelota, lo saben hacer, y ahora con un DT como Markarian pues mas peligrosos se me hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A la defensa de 3 hay que ganarle con cambios de frentes constantes. Poner buena gente en la banda y mandar el balón de un lado a otro, hacerles ver el campo bastante ancho y ganarles de velocidad y precisión. Tenemos gente para hacer eso

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
James es medio lentín y Cuadrado juega muy recostado a la banda. Pero podría ser. Ese esquema más con la defensa de Perú es muy atacable. Ojala Colombia se sepa parar y de por dios pueda taponar las salidad por los costados, en una que cojan volviendo mal a Zuñiga o a (se me olvidó el otro lateral siempre confundo a Ramos con Armero) no la pueden ir empacando.

Si lo hacen como en los partidos amistosos creo que por el lado de Zúñiga no hay problema, Cuadrado lo hizo tan bien que le sobró para respaldar a su lateral...por el otro lado me acuerdo que ésa función se la ví a James Rodriguez y aunque mas lento para nada desentonó apoyando a Armero .

Esperemos que todo se dé y enchufaditos se puede traer algo bueno de Perú.
 
Acaba de confirmar pekerman en conferencia de prensa que zuñiga es baja por lesión y que falcao va a ser titular. No se sabe quien reemplaza a zuñiga al parecer cuadrado y mejia jugaría en la posicion de cuadrado

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
ya en los entrenamientos había jugado Cuadrado de Lateral, Guarin de volante en la derecha y Mejía en el medio acompañando a Sanchez. Aunque hoy leí en twitter(creo quenfue Cesar Augusto Londoño quien lo puso) que quien iba a jugar de lateral derecho era Amaranto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas