[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muy dura esa derrota ayer es de las que no se olvidan, ya hab sido un par de veces que colombia se descoce en el penultimo partido veo un factor comun en todos nervios,
 
Si es cierto que ayer Ospina jugó mal, pero de ahí a decir que podemos quedar eliminados por él lo considero una falacia. Ospina sale horrible a despejar y en el segundo rebote ni Zapata ni Arias están marcando a Cardozo y literalmente le pega solito al arco, y en el segundo Fabra se queda colgado, Sanchez lo sale a cubrir y Zapata nuevamente pierde su marca y llegan solitos a marcarnos tras el horrible rebote de Ospina. La selección en conjunto dejó escapar muchos puntos: Empate con Chile, Uruguay y Brasil, derrota con Argentina y Paraguay. Si no se llegase a clasificar sería porque durante toda la eliminatoria se jugó mediocremente mas no porque Ospina tuvo un mal partido, en el empate con Venezuela de visitante nos salvó varias, igual que con Chile allá y acá. Además de ello, en una eliminatoria en la que el promedio de goles recibidos es 23, Colombia tiene 18 siendo junto a Uruguay la tercera selección menos vencida, y considero que teniendo en cuenta que Ospina ha sido el titular durante la eliminatoria, considero tiene algo de mérito en estos números. Hay que ver más bien la displicencia con la que el mediocampo juega, ninguno de los 3 está jugando bien y son titulares indiscutibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Ay Fabra, ay Arias, ay Pekerman...

Selección sin líder, ni a un equipo de barrio le remontan eso.

Ayer Colombia jugó con 10 ó sin "10" :confused: con esa actitud de anoche ni en el Alcorcón sería titular, pero tiene inmunidad nacional. El martes hace un gol y todos lo piden de vuelta a la banca del real.

Perú hace un Colombia el Martes y la tricolor asegurará lo que debió hacer anoche tranquilamente.

Brasil
Uruguay
Colombia
Paraguay
*Chile

* A menos que algo extraordinario ocurra en Quito :whistle::greedy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hombre, y es con razon que esa generacion tuviera esa reaccion a ver esos 5 minutos tan lamentables de ayer. Si ellos se pusieran la mano en el corazon, al menos toda la plantilla hubiera salido a dar la cara, pero ¿quienes se han mostrado hasta ahora?, solo 2, y estos no son los directos responsables, ¿donde estan los directos responsables?.

Dejan tapar al enano de Ospina, total Pekerman no lo va a cambiar, es el de su cosentidos y la gente lo sigue endiosando despues de numero de ayer, y lo seguiran haciendo, pero ese tipo es de lo mas normal. Desearia que hubiera otro arquero, sea Armani, sea Castellanos, quien sea, pero se le debe dar mas oportunidad a mas arqueros, ya se debe acabar esa mentira de Ospina. Y desearia que el arquero que pusieran tuviera continuidad, al menos.

En otros temas, hoy hay CONCACAF, a hacerle fuerza a Costa Rica puis.




Y como siempre, dependiendo de marcadores, esa historia ya me la se.



Es Sub-17, a nadie le importa.
Pues como es la mentalidad solo pensar en el presente y ya, en lugar de pensar los Jugadores que vienen. Igual es selección colombia no dice que mayores [emoji106]
 
Se cayó el mito de que en Barranquilla la Selección clasifica si o si.

Ya es hora que empiecen a llevar la Selección por todo el país y acabar con esa rosca.
Los podrán llevar a Bogotá , Medellín, Cali , Islas Faroe que jugando tan horrible y con el técnico tan desacertado como ayer igual perderian, me preocupa más el técnico que la sede.
 
Pékerman para mi no sigue. Se necesita algo nuevo.

y que saquen la selección de allá, no lo digo porque vayan a clasificar en otro lado, sino pa que la veamos todos.
 
Última edición:

Los últimos temas