[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
con embarradas y todo ospina sigue siendo y lejos el mejor arquero en colombia,
arias jugo horrible, ese tipo no marca nada, se atortola con el balon, tiene que jugar medina
fabra aunque coqueteo todo el partido con la roja lo hizo bien, el gol es mas culpa de la falta de relevo, pero debe jugar diaz
pekerman la embarro feo en los cambios, teofilo no se necesitaba, chara entro muy tarde, el tercero era sacar a james o teofilo y meter a murillo,

de local se a jugado muy mal, solo se rescata el partido contra ecuador y de pronto venezuela, nunca salieron con la intencion de comerse al rival

lo positivo es que se cierra de visitante donde mas comodos se sienten los jugadores, que eliminatoria mas loca
 
Pékerman para mi no sigue. Se necesita algo nuevo.

y que saquen la selección de allá, no lo digo porque vayan a clasificar en otro lado, sino pa que la veamos todos.
Yo diría que sí, ya es hora de que la selession se vaya de tour por culombia. Porque ya Barranquilla los está es quemando 1ro a ellos que los contrarios.
 
La del hp es salir a buscar culpables luego de un partido como el de ayer, menos mal no son del cuerpo técnico, se perdió y listo, toca recomponer y buscar el resultado en Lima; si hay un equipo que puede hacerlo es éste con sus individualidades.

Sobre la sede, si jugaran en Bogotá seguro no convocan a Teo ni Chará sino a Stalin Motta, pero si no lo colocan o van a jugar a las 3pm allá pues no hay ventaja, toca jugar en el mejor horario para aprovechar la sede y los jugadores. Quién diga que es lo mismo jugar a las 3pm que a las 6pm si está muy descachado, uno con ese sol no le dan ganas ni de salir a caminar. En esa última jugada Fabra hubiera estado fundido y no sube ni por el pu.tas :ROFLMAO: Ni Barrios se aventura a buscar un centro.

Algo que veo es que Brasil y Argentina cambian de sede en la misma eliminatoria mientras que Colombia siempre la misma, eso es rosca o el local decide jugar en X o Y lado?
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Se cayó el mito de que en Barranquilla la Selección clasifica si o si.

Ya es hora que empiecen a llevar la Selección por todo el país y acabar con esa rosca.
Aveces me pregunto que lógica maneja la gente que afirma que cambiar de sede nos va a clasificar a los mundiales, podemos jugar en la sierra nevada y sin equipo nada vamos hacer.
 
Lo de la sede son puras excusas baratas prácticamente este mismo equipo los falcao,James Teo, Ospina ,Aguilar clasificaron a Brasil 2014 en Barranquilla entonces que cambio en 4 años se volvió mala la sede o el equipo yo diría que es lo segundo
 
La del hp es salir a buscar culpables luego de un partido como el de ayer, menos mal no son del cuerpo técnico, se perdió y listo, toca recomponer y buscar el resultado en Lima; si hay un equipo que puede hacerlo es éste con sus individualidades.

Sobre la sede, si jugaran en Bogotá seguro no convocan a Teo ni Chará sino a Stalin Motta, pero si no lo colocan o van a jugar a las 3pm allá pues no hay ventaja, toca jugar en el mejor horario para aprovechar la sede y los jugadores. Quién diga que es lo mismo jugar a las 3pm que a las 6pm si está muy descachado, uno con ese sol no le dan ganas ni de salir a caminar. En esa última jugada Fabra hubiera estado fundido y no sube ni por el pu.tas [emoji23] Ni Barrios se aventura a buscar un centro.

Algo que veo es que Brasil y Argentina cambian de sede en la misma eliminatoria mientras que Colombia siempre la misma, eso es rosca o el local decide jugar en X o Y lado?
Es que no creo que el partido sea solo de aceptar que perdimos y ya.

El cuerpo técnico debe reconocer que Aguilar no está para la selección, que Cardona está para jugar solo parte del segundo tiempo, que Chará y Teo mejoran el equipo. Que Cuadrado no es el de la Juventus.

Esto lo reconocen si hay modificaciones en la formación del siguiente partido. Ellos son seleccionadores y no entrenadores por eso deben seleccionar a los que mejor estén.
 
Ahi esta el triunfalismo de Paracol, brilla por su ausencia en la malas, y solo en las malas. ¿Donde esta la cobertura de 1 hora de como perdio el equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Yo lo único que digo es que si vamos a poner a un arquero que no juega solo por los partidos buenos que tuvo con la selección, llamemos a Oscar Córdoba.
 
ae1a613743fb0cfd26b0e3965d9c7c81.jpg


3ebe34c603d6b0434d56b21d041108e6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Yo no diría nada negativo en contra de la gente de Barranquilla.

Al contrario, me han tratado muy bien, son chabacanos y alegres. Me parece injusto que digan que la gente no anima, yo estuve contra Brasil y la gente animó mucho. Obviamente, no al nivel de una ciudad super futbolera como montaña city pero si que animan y mucho.

Pero mi critica a esa sede es más bien logístico. Llegar a Quilla es carísimo, mientras llegar a Bogotá o Medellín es barato. Además, ya es hora de rotar la sede a otros estadios para que gente que no ha tenido la oportunidad la tenga, bacano la gente de Pereira o de Cucuta tener a la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
oistes mostrame donde dije que eso nos iba a clasificar? Don Lógico.
Yo jamás dije que tu lo decias o si?, solo tome tu mensaje porque justamente hay personas que tienen el mito, pensamientio ,creencia o lo que sea de que jugar en quilla son 3 puntos seguros.
La verdad no me gustaría que cambiaran a quilla porque me gustaría ir de nuevo al estadio, pero seria bueno que rotaran la sede para que todos tengan casi las mismas posibilidades de ver un partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
No nos dígamos mentiras, para muchas personas ir a ver a la selección es un lujo y nunca tienen la oportunidad.

No me disgustaría que la selección rotara como hacen con Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
El cuerpo técnico debe reconocer que Aguilar no está para la selección.

Nosé como puedes criticar a Aguilar, siempre que sale el equipo de descuaderna como contra Brasil en el mundial que se inventó con Guarín o ayer que entró Barrios y el cambio era por James que estaba más que perdido; Aguilar da un equilibrio en la mitad de la cancha, nosé si por veterania o liderazgo, pero logra organizar.
 

Los últimos temas