[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para la próxima clasificación que la selección Colombia juegue en diferentes ciudades, en Barranquilla hay una gran afición pero en el resto del País también, eso es un negociazo y lo tienen monopolizado unos pocos.
 
Para la próxima clasificación que la selección Colombia juegue en diferentes ciudades, en Barranquilla hay una gran afición pero en el resto del País también, eso es un negociazo y lo tienen monopolizado unos pocos.

Si el equipo clasifica, no va a pasar nada, pero si no, tampoco pasara, Barranquilla es el bodrio por excelencia para esta farsa. No faltara el que venga con la excusa de que se juega ahi por que son por las reglas FIFA y tal (como afirma Ivan Mejia), pero se puede jugar en Medellin o Cali tranquilamente, nadie esta pidiendo que se juegue en la capital por la altura, sino que sea en otros lugares del pais.
 
d086a80228cc8723c1124b931e7ba1aa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Dependera de los marcadores de otros juegos.
Si colombia empata, paraguay gana, chile empata o gana y argentina gana, el unico que nos desplaza es argentina al 5 puesto la unica hay es que paraguay marque 7 o 8 goles en ese caso no serviria el empate bajo esa condicion de resultados
 
Si el equipo clasifica, no va a pasar nada, pero si no, tampoco pasara, Barranquilla es el bodrio por excelencia para esta farsa. No faltara el que venga con la excusa de que se juega ahi por que son por las reglas FIFA y tal (como afirma Ivan Mejia), pero se puede jugar en Medellin o Cali tranquilamente, nadie esta pidiendo que se juegue en la capital por la altura, sino que sea en otros lugares del pais.
La única selección sudamericana que va a los mundiales rotando y sin pasar penurias es Brasil, se puede jugar donde quieras pero mientras no haya fútbol seguirá siendo lo mismo; y eso dejando de lado que los patrocinadores y políticos acepten el rotar la sede.
 
Para mi la sede de la selección debe estar en Medellin para la próxima eliminatoria, siendo rolo y todo es lo que pienso desde hace como dos eliminatorias. Desde mi punto de vista, la primera selección que en la mayoría de partidos acusa el estado físico (sea por la altura o por el calor) es Colombia, no se que este pasando en la preparación física pero se les ve quedados y mucho al final del partido, a Paraguay era para haberlo rematado al final, y al que le pesaban las piernas era a Colombia.

Creo que Medellín que hasta donde se nunca ha tenido a la selección como sede de la eliminatoria apoyaría a muerte al equipo y sería ese jugador número 12 que a veces falta.
 
Yo que soy tumaqueño, opino que la casa de la selession debería ser el Palmazika, creo que la gente de Palmira no ha tenido la opción de tener a la tricolor en su ciudad.
 
Para mi la sede de la selección debe estar en Medellin para la próxima eliminatoria, siendo rolo y todo es lo que pienso desde hace como dos eliminatorias. Desde mi punto de vista, la primera selección que en la mayoría de partidos acusa el estado físico (sea por la altura o por el calor) es Colombia, no se que este pasando en la preparación física pero se les ve quedados y mucho al final del partido, a Paraguay era para haberlo rematado al final, y al que le pesaban las piernas era a Colombia.

Creo que Medellín que hasta donde se nunca ha tenido a la selección como sede de la eliminatoria apoyaría a muerte al equipo y sería ese jugador número 12 que a veces falta.

Mmmmmm yo no creo mucho... acá las condiciones están dadas pero somos muy regionalistas y muy "achapados" pa pagar una boleta cara. A las barras les tendrían que dar boletas para no peliar y si para alentar y la verdad, que pereza tener ese karma de tener las otras regiones hablando damier si no se dan los resultados... ya bastante tenemos con ser la casa de Uribe, la capital mundial del reggaeton y donde condecoran a Maluma con el máximo honor de la gobernación.
 
Ugh, ya comenzaron con cuentas, "todo depende de Colombia" dicen y se autoconvence la gente. Also, clasifico Costa Rica al mundial, la tienes bien adentro Pinto.