[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
La actitud de la hinchada el partido frente a Paraguay fue para olvidar.
Como carajos van a empezar a cantar el Olé con un gol de ventaja y con el desarrollo de partido q se dio. Eso pasa por seguir el fanatismo periodistico donde una posicion favorable en el ranking FIFA hizo creer q teniamos el nivel para creerse el cuento, endiosamos jugadores sumado al cuerpo tecnico.... y sobre todo de pensar q James es el Messi colombiano, cuando solo esta repitiendo la misma historia vivida con Rodallega, lo proyectaron como la gran figura hasta q se colmo la paciencia y todavia tienen el descaro de decir "calvo hp"
Y si bien, tenemos opciones y dependemos de nosotros mismos para ir a Rusia... la pregunta es: Hay nivel para enfrentar decentemente un mundial con este equipo y su direccion??

Por otra parte, el tema de rotacion de sedes, no me parece mala idea, ya esta muy claro q (tal como dijo nuestro "dignisimo" presidente), Esa Tal Ventaja en Barranquilla... No Existe..., y ademas, si se quiere tener nivel de juego, ahi q acomodarse a cualquier tipo de cancha incluyendo sus condiciones. Y para recordar, ya en alguna ocasion se hizo cambio de sede dentro de una misma eliminatoria, asi q es posible realizarlo, independiente del mito q vociferan algunos representantes directivos de la seleccion
upload_2017-10-8_14-46-12.png
 
Yo propongo las playas de Bocagrande como la sede de la selección. Así los jugadores de otras selecciones sucumbirían ante la presión psicologica ejercida por los vendedores de cerveza y las señoras de los masajes.
 
¿De casualidad usted acaba de ver el partido Polonia - Montenegro? sino, lo invito a hacerlo. Acabo de pasar algo similar al partido Colombia - Paraguay, y habia algo que diferenciaba ese publico con el del Metropolitano, y eso se llama Pasion, cosa que yo no he visto desde hace mucho cuando juega Colombia, por que como ya nombran, solo va gente a ver un "espectaculo" que lo asemejan a un concierto o evento donde prefieren tomarse selfies y cuanta tonteria ocurra, en vez apoyar de corazon al equipo.

Con lo de Argentina, permitame responderle con otra pregunta, ¿Por que RiBer si pudo y Argentina no? es mas que claro que el problema con la seleccion argentina es de jugadores mas que de planteamiento y apoyo del publico.

1.No vi el partido la verdad, lo buscare cuando tenga tiempo

2.yo estuve presente en el estadio y no soy capaz de criticar a las personas que fueron porque sentí que se apoyo bien al equipo,tanto que se le eriza a uno la piel cosa que en mi es muy difícil de que lo genere algo.

3. Dejemos de sacar excusas pendejas que asi como lo de argentina es mas por jugadores que por apoyo o planteamiento como usted dice, lo mismo aplica a Colombia, muy mal planteamiento desde el inicio y peor algunos jugadores dentro de la cancha.
 
1.No vi el partido la verdad, lo buscare cuando tenga tiempo

2.yo estuve presente en el estadio y no soy capaz de criticar a las personas que fueron porque sentí que se apoyo bien al equipo,tanto que se le eriza a uno la piel cosa que en mi es muy difícil de que lo genere algo.

3. Dejemos de sacar excusas pendejas que asi como lo de argentina es mas por jugadores que por apoyo o planteamiento como usted dice, lo mismo aplica a Colombia, muy mal planteamiento desde el inicio y peor algunos jugadores dentro de la cancha.

Argentina tiene una hinchada muy fuerte y decentes DT que han pasado por ahi, pero no me venga a decir que los jugadores no tienen responsabilidad, cambian a cada rato de DT y de estadio, y aun asi no tienen resultados positivos, si no son los jugadores entonces no se que ******s es.

En Colombia no hay nada, puro jugador pecho frio, un DT que pareciera no tener la menor idea de lo que hace, como si no tuviera interes en ese proyecto, una hinchada que da risa y un estadio en donde, tanto el DT como los jugadores, le encuentran peros cuando no pueden jugar correctamente, y sino es la cancha, es por la humedad la cual no es peor que la de Manaos o la altura de La Paz.

Le encimo esto, la mayoria de los jugadores argentinos son titulares y la mayoria de los jugadores colombianos son suplentes.
 
Argentina tiene una hinchada muy fuerte y decentes DT que han pasado por ahi, pero no me venga a decir que los jugadores no tienen responsabilidad, cambian a cada rato de DT y de estadio, y aun asi no tienen resultados positivos, si no son los jugadores entonces no se que ******s es.

En Colombia no hay nada, puro jugador pecho frio, un DT que pareciera no tener la menor idea de lo que hace, como si no tuviera interes en ese proyecto, una hinchada que da risa y un estadio en donde, tanto el DT como los jugadores, le encuentran peros cuando no pueden jugar correctamente, y sino es la cancha, es por la humedad la cual no es peor que la de Manaos o la altura de La Paz.

Le encimo esto, la mayoria de los jugadores argentinos son titulares y la mayoria de los jugadores colombianos son suplentes.
Usted no es el que dice que los jugadores son buenos y luego que son malos?

d0oBdp9.png
 
No se que tenga que ver con lo que dije ahorita, pero le contesto, cuando juegan bien los elogio, cuando no les doy duro, no tengo preferencias con ninguno.
 
Hoy en adidas de la 140, están con descuentos del 30 40 y 70% en todos los chiros de la selección Colombia, quieren salir de esa merca que si no clasificamos no venden ni a palo, y si se da el milagro, sacaran todo nuevo para seguir atracando a los incautos.

Hablando ya del partido del martes, estoy viendo esa manera absurda como todo el mundo en los medios repite como zombie ''con la fe intacta'', toda esa gente cree que con falso positivismo ya le ganamos a Perú, cuando tenemos un equipo con pésimo nivel y un técnico que no hace nada y factura millones.
Yo por mi parte le tengo mas fe a Venezuela y a Ecuador para que nos den la mano y quedarnos con el repechaje, pero el equipo anda tan mal que ni con los Neozelandeses veo fácil clasificar.
 
Argentina tiene una hinchada muy fuerte y decentes DT que han pasado por ahi, pero no me venga a decir que los jugadores no tienen responsabilidad, cambian a cada rato de DT y de estadio, y aun asi no tienen resultados positivos, si no son los jugadores entonces no se que ******s es.

En Colombia no hay nada, puro jugador pecho frio, un DT que pareciera no tener la menor idea de lo que hace, como si no tuviera interes en ese proyecto, una hinchada que da risa y un estadio en donde, tanto el DT como los jugadores, le encuentran peros cuando no pueden jugar correctamente, y sino es la cancha, es por la humedad la cual no es peor que la de Manaos o la altura de La Paz.

Le encimo esto, la mayoria de los jugadores argentinos son titulares y la mayoria de los jugadores colombianos son suplentes.

Tanto argentina, como Colombia están en una situación difícil por sus jugadores y ellos mismos deben salir de este bache. Para mi lo único que les puede calentar ese pecho frió que tuvieron en quilla hace 3 dias es la rabia que deben sentir por meterse ellos mismos en esa situación.
 
Hoy en adidas de la 140, están con descuentos del 30 40 y 70% en todos los chiros de la selección Colombia, quieren salir de esa merca que si no clasificamos no venden ni a palo, y si se da el milagro, sacaran todo nuevo para seguir atracando a los incautos.

Hablando ya del partido del martes, estoy viendo esa manera absurda como todo el mundo en los medios repite como zombie ''con la fe intacta'', toda esa gente cree que con falso positivismo ya le ganamos a Perú, cuando tenemos un equipo con pésimo nivel y un técnico que no hace nada y factura millones.
Yo por mi parte le tengo mas fe a Venezuela y a Ecuador para que nos den la mano y quedarnos con el repechaje, pero el equipo anda tan mal que ni con los Neozelandeses veo fácil clasificar.
Estoy de acuerdo. Tendré un ojo en Perú, otro en Paraguay y los oídos en Ecuador.
 
Tenemos que buscar una forma colombiana de hacer perder tiempo en ese partido. Igual vamos a perder, pero por lo menos que no nos goleen para ver si cogemos la opción matemática imposible y nos metemos de repechaje.

Ya usamos el perro pero podemos hacer otras cosas como llevar a pinto de asistente técnico para que pelee con gareca y detenga el partido un rato, llevar al piojo acuña o a martin arzuaga para que se tiren cada 5 minutos y lloren, llevar a zuñiga para que le de una patada a paolo guerrero y parar otros 10 minutos. Tambíen podemos obligar a Refisal Bonnet para que narre el partido con una camiseta del perú y que diga "estamos a solo minutos de clasificar, gracias por todo perú". Incluso podemos llevar a Shakira para que cante el himno de perú como un elemento altamente desmotivante en contra de rivales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas