[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Puedo entender los traumitas de ivancho y de danielito (si de ellos dependiera llamarian a higuita) sin embargo es tan descabellado penzar en Ramos para la selección?. SIn embargo concuerdo con que Camilo Vargas esta en un mejor momento.

Simplemente no está por encima de Ospina, por eso fue mi reacción. Perdón si le dolió :(
 
Lo curioso de la convocatoria en el puesto de suplentes de David Ospina es que llamó precisamente a dos de los arqueros de mas bajo nivel del FPC...cualquier otro incluyendo a los arriba mencionados de seguro era mas lógica su convocatoria.
 
Qué mal primer tiempo, equipo netamente defensivo y con muy poco juego de medio campo, no hacen más de tres pases completos.

Enviado usando Tapatalk.
 
Seguimos bailando futbol y de jugar ni miérda, ojala aparezca la colectividad que vimos contra Mexico vamos james, dorlan, falcao, armero, cuadrado, ya no quiero mas al pibe de guarin, que la ponga por favor

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
Ospina salvó una, es el único que se salva. Falcao ya está jugando en la media cancha porque no le llega la pelota. Carlos Sanchez no recupera una, Guarín no recupera y cuando le queda un bola para ataque la pierde. James vive en el suelo, Cuadrado se olvidó de como hacer pases, un contragolpe con 4 jugadores abiertos y la soltó mal y Dorlan Pabón no está jugando. Que porquería de partido.