[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Realmente la embarraron con esa habladera tan evidente, pero pues cada quien hace lo que les favorece no se van a matar sabiendo que pueden perjudicarlos ni mks que fueran
 
otro video en el cual ya los argentinos estrevistas a los chilenos y les dan cizaña para que demanden


Los mugrientos argentinos deberian ser los ultimos en armar quilombo aqui, asquerosos negros. ¿Y que va a alegar Chile? ¿Que les den mas puntos? ya bajense de esa nube, las 2 copas america que ganaron fueron un sueño falaz, que aterrizen, ellos no son nada.
 
Aregentinos armando Cizaña cuando dos veces hicieron lo mismo ? y para mi no cabe duda que a Ecuador le pasaron maletín, de lo contrario no entiendo esa nomina con la que salio.

Buenas noches, para ustedes quien fue el mejor jugador de Colombia en estas eliminatorias? Para mi James!!!!


Para mi Carlos Sanchez, no le vi partido malo
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
otro video en el cual ya los argentinos estrevistas a los chilenos y les dan cizaña para que demanden


junior-celebra-falsa-estrella-mayo2014-1.jpg
 
6 y 14 de Noviembre o por esos días, que es cuando se juegan los repechajes. supuestamente Colombia ya tiene partidos arreglados contra China y Corea del Sur jugando por allá en esos paises.
Esos partidos son interesantes los asiaticos corren mas que un quemao asi los despiertan un poquito [emoji23][emoji16][emoji16]
 
Última edición:
Hoygan, y de verdad los tipos que afirmaban la derrota de Colombia y la no ida al mundial no aparecieron, a mi me daria verguenza no dar la cara y argumentar, aunque sea una que otra estupidez.