[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

carlohj

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2007
Horarios para Colombia de el mundial Rusia 2018, a que a Colombia justo le toca jugar ese de las 5 am.
6ce9c4c1f3cbfcac862ebf165ceee28d.jpg

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
El pasado no sirve para nada en el fútbol, si a un equipo le gana Panamá, eso lo convierte en livianito y eso es Costa Rica un equipo relleno en el mundial de Rusia.

Es que lo de Costa Rica fue cosa de una gran táctica rígida y dura que ejecutaron al 100% sus jugadores, que no querían a Pinto pero le hicieron caso.

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
El pasado no sirve para nada en el fútbol, si a un equipo le gana Panamá, eso lo convierte en livianito y eso es Costa Rica un equipo relleno en el mundial de Rusia.

Entonces básicamente usted comienza diciendo que el pasado no sirve de nada y luego cita un partido del pasado como base en su argumentación... Qué payasada

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
Yo ya planillé mis vacaciones 2018 del 13 de junio al 15 de julio, para no perderme ni un solo partido. Así que pueden ponerlos a la hora que sea.

yo rara vez me veo partidos en cantidades, el mundial a sido la excepcion el pasado me los vi todos,

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
una vulgaridad lo que paso , totalmente regalados en defensa eso hasta 8-0 habria sido logico, el arquero un desastre total, aunque eso ya se notaba en el suramericano.
Y es que no vieron la goleada que los gringos le metieron a Paraguay? Normal. Así son esos torneos. Alemania también había perdido en primera ronda con un equipo "chico".

Les recuerdo que Colombia le había ganado a USA días antes.

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
Y es que no vieron la goleada que los gringos le metieron a Paraguay? Normal. Así son esos torneos. Alemania también había perdido en primera ronda con un equipo "chico".

Les recuerdo que Colombia le había ganado a USA días antes.

WOW recien veo tremendo esa goleada a paraguay, dia negro para los suramericanos.

Matapatos

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2005
Normal lo de la Sub-17. Alemania (Y creo que todas las federaciones Europeas y la gringa) tienen mejor desarrollada las ligas inferiores. Ya en la de mayores se puede equilibrar un poco por la cantidad de jugadores que van a jugar a Europa y luego vienen a la selección.

Tus temas seguidos