[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Acá el tema es que el hecho que lo llamen puede generar una división interna en el equipo y eso a la larga verse reflejado en la cancha. Más allá de si el jugador es de Nacional, América o Caterpillar (para que los hinchas de Nacional no crean que se está en desacuerdo sólo porque es jugador de su equipo y que medio país la tiene en contra de ellos), la cuestión como ya lo mencionó otro lanero es que por el momento el sólo quiere jugar con la selección en este caso porque en su país no se le da la oportunidad, pero no en realidad porque se sienta orgulloso de representar a Colombia, es puro oportunismo tal y como lo veo yo y según las noticias e información existente al respecto. Si alguien quizás tiene conocimiento de primera mano sobre lo que en realidad piensa el jugador pues sin ningún problema me podría contradecir.
 
Acá el tema es que el hecho que lo llamen puede generar una división interna en el equipo y eso a la larga verse reflejado en la cancha. Más allá de si el jugador es de Nacional, América o Caterpillar (para que los hinchas de Nacional no crean que se está en desacuerdo sólo porque es jugador de su equipo y que medio país la tiene en contra de ellos), la cuestión como ya lo mencionó otro lanero es que por el momento el sólo quiere jugar con la selección en este caso porque en su país no se le da la oportunidad, pero no en realidad porque se sienta orgulloso de representar a Colombia, es puro oportunismo tal y como lo veo yo y según las noticias e información existente al respecto. Si alguien quizás tiene conocimiento de primera mano sobre lo que en realidad piensa el jugador pues sin ningún problema me podría contradecir.
Que absurdo y cómodo es decir que lo contradigan con pruebas para rebatir sus afirmaciones sin pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
Acá el tema es que el hecho que lo llamen puede generar una división interna en el equipo y eso a la larga verse reflejado en la cancha. .

Puede que si, puede que no. No se pueden basar las cosas con base en posibilidades. Es mejor banear su cuenta porque "puede" ser que usted la use para cosas ilegales. Deberíamos banearla?

Si esos jugadores se dejan desestabilizar por eso entonces que dejen la selección porque no son dignos de esa camiseta. Son profesionales o juegan en un barrio?. Si van a hacer camorrillas como en clubes y no a pensar en los intereses del país pues no merecen representarlo.

Más allá de si el jugador es de Nacional, América o Caterpillar (para que los hinchas de Nacional no crean que se está en desacuerdo sólo porque es jugador de su equipo y que medio país la tiene en contra de ellos),

.

FALSO de toda falsedad. Ningún medio país la tiene contra los de nacional. Solo un porcentaje minoritario son gente fanática y estúpida que ve el fútbol como una guerra y no como un deporte. Conozco mucha gente de bien que le gusta el fútbol y son tolerantes sin ser de nacional.

No todos los amantes del fútbol tienen tanto odio en su interior y son tan xenofobos y agresivos como el misterchucha de este foro y la otra señorita trolla que mejor no la menciono porque depronto le da por escribir alguna de esas "pesimistas-odio al todo el planeta wannabe que en el fondo reflejan su gran incapacidad intelectual de usar argumentos mas neutros diferentes al odio.

la cuestión como ya lo mencionó otro lanero es que por el momento el sólo quiere jugar con la selección en este caso porque en su país no se le da la oportunidad, pero no en realidad porque se sienta orgulloso de representar a Colombia, es puro oportunismo tal y como lo veo yo y según las noticias e información existente al respecto. Si alguien quizás tiene conocimiento de primera mano sobre lo que en realidad piensa el jugador pues sin ningún problema me podría contradecir

.

Ah bueno, entonces esa no es una afirmación basada en hechos, sino usted suponiendo como cualquier. Pues yo supongo que no y qué? Es muy fácil basarse en suposiciones.

Y que tal que Armani si quiera al país y que tal que tanto así que este casado con colombiana y que haya asentado y se quiera quedar a vivir aquí?

Esos argumentos son un poco xenofobos y serían duramente criticados si fuera un colombiano viviendo en Usa aspirando a algo y si fuera Trump el que expresara su argumento.

Si Armani se nacionaliza pues entonces es colombiano, como cualquier otro, con los mismos derechos y deberes y entrar con discursos patrioteristas absurdos es xenofobia en contra de un inmigrante que está haciendo las cosas bien y construyendo país de manera digna.
 
Armani siempre ha dicho que le gustaría jugar en su selección, pero que no rechazaría un llamado de Colombia.
Asi lo dijo en una entrevista de hace mas de 2 años.
El man se hizo grande acá y ama este pais, que unos pocos quieran suponer cosas no hace las cosas diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A pesar de que sigo considerando humo lo de Armani, el man es referente y buen portero, así que se supondría que aportaría a la selección. Me preocupa más que se desperdicien cupos de jugadores como Estefan Medina que ni fu ni fa con la selección por muy colombiano que sea.
 
¿Alguien recuerda lo que sucedió en el 2014 con Macnelly Torres cuando no lo convocaron para el Mundial? Se formó un problema en la interna de la selección que después tuvo que ser resuelto por Pékerman y el Pato (según lo que dijo Faryd en Win Sports). Uno dice acá: 'Pero si son profesionales deben tolerarlo y listo' pero una pregunta, si a usted en su trabajo lo van a ascender por sus méritos y en vez de ascenderlo contratan a otra persona de la nada o ascienden a otro por una palanca ¿También lo toleraría? Y no es porque sea Armani o cualquier otro, es por el proceso que se lleva detrás; no se deben tener 5 años en la banca con un arquero y cambiarlo para el mundial sólo porque otro mejor decidió que quiere jugar en Colombia, si Armani quisiera jugar en Colombia se habría nacionalizado hace rato pidiendo un permiso especial y dejaría de andar diciendo en entrevistas que quiere jugar con Argentina (quien sabe si por eso es que nunca lo llamaron en Argentina) y diría que quiere jugar en Colombia y listo
 
¿Alguien recuerda lo que sucedió en el 2014 con Macnelly Torres cuando no lo convocaron para el Mundial? Se formó un problema en la interna de la selección que después tuvo que ser resuelto por Pékerman y el Pato (según lo que dijo Faryd en Win Sports). Uno dice acá: 'Pero si son profesionales deben tolerarlo y listo' pero una pregunta, si a usted en su trabajo lo van a ascender por sus méritos y en vez de ascenderlo contratan a otra persona de la nada o ascienden a otro por una palanca ¿También lo toleraría? Y no es porque sea Armani o cualquier otro, es por el proceso que se lleva detrás; no se deben tener 5 años en la banca con un arquero y cambiarlo para el mundial sólo porque otro mejor decidió que quiere jugar en Colombia, si Armani quisiera jugar en Colombia se habría nacionalizado hace rato pidiendo un permiso especial y dejaría de andar diciendo en entrevistas que quiere jugar con Argentina (quien sabe si por eso es que nunca lo llamaron en Argentina) y diría que quiere jugar en Colombia y listo
Pues para referencia, Armani inicio el proceso de nacionalizacion en el 2015, pero por un retraso en renovacion de visa de trabajo se tuvo q posponer el proceso, por lo cual se inicio en el 2016. Lo q hay ahora es simplemente un despertar respecto al nivel actual de arqueros colombianos y sobre todo de Ospina, y no como muchos lo hacen ver, q por el bajonazo de Ospina es q Armani quiere la nacionalizacion.
Ahora, respecto a permisos especiales, esos solo sirven para estadia, no hay permiso especial para nacionalidad, simplemente se tiene o no se tiene.
Y para finalizar, desde el año pasado, Armani ya habia dejado claro q la posibilidad de jugar con la seleccion argentina era muy lejana y q le interesaria estar en la seleccion colombiana. Obviamente le doy la razon en lo del proceso, pero tenga en cuenta q Armani no tenia la posibilidad de estar en ningun proceso puesto q no contaba con los requisitos necesarios para ser convocado a la seleccion.
 
Acá hablan como si Armani fuera el que decidiera que va a jugar en la selección.

Si el mismo @Kal-El sale a decir en Tv que quiere jugar en Colombia, Pekerman tiene que convocarlo?


Armani simplemente esta obteniendo su nacionalidad, lo que hace cualquier extranjero después de vivir en Colombia más de 5 años, y como cualquier persona sueña jugar un mundial, con su patria de nacimiento o adoptiva. Punto.


Igual vuelvo y repito, a mi personalmente me gustaría verlo tapando con Argentina.
 
Acá hablan como si Armani fuera el que decidiera que va a jugar en la selección.

Si el mismo @Kal-El sale a decir en Tv que quiere jugar en Colombia, Pekerman tiene que convocarlo?


Armani simplemente esta obteniendo su nacionalidad, lo que hace cualquier extranjero después de vivir en Colombia más de 5 años, y como cualquier persona sueña jugar un mundial, con su patria de nacimiento o adoptiva. Punto.


Igual vuelvo y repito, a mi personalmente me gustaría verlo tapando con Argentina.
Eso es lo más sensato, Armani se merece que lo llamen a la Selección Argentina por donde se mire. Tiene un buen nivel y para mi es mucho mejor que Romero y Caballero. No entiendo por qué no lo llaman allá.

Qué juegue el Mundial si, pero que lo juegue con Argentina y no con Colombia.
 
Solo dije que sentía que los únicos que quieren a Armani en la selección son los hinchas de Nacional, en ningún momento dije que estaba buscando empleo, el que está buscando empleo es Armani.

Igual, una cosa es lo que siento y otra de lo que estoy seguro y estoy seguro que a Armani no lo van a llamar a la selección Colombia ni a la Argentina (Allá prefieren a Romero y a Caballero que son suplentes en sus equipos). Aquí primero llaman a Cuadrado, Castellanos e incluso a David González y si queda alguna duda llaman a Camilo Vargas. A Armani no lo llaman por no ser colombiano.

Yo no lo quiero en la selección Colombia, si a los nacidos acá los vuelven ****** cada que se equivocan, mas si son o han sido de Nacional; ahora un extranjero e ídolo del verde... no piden Antioquia Federal sino que de una vez nos exilian.

Armani no ha jugado con Argentina porque el ego de ellos es mas fuerte que el de nosotros y como consideran que el FPC es inferior al torneo de ellos, entonces el man es invisible... eso si, ni Libertadores, ni Sudaca, ni mundial de clubes, ni Recopa, ni copa invento con Chivas es mas que el torneo argentino LOL
 
aviles hurtado lo entrevistaron y le hicieron la pregunta de que si quiere jugar con mexico , pocon pocon se le noto con la idea, le entusiasma mas jugar con colombia aunque se ve imposible realmente. la misma sensacion da armani , no le entusiasma mucho de corazon jugar con colombia el quiere jugar con argentina.

hurtado, darwin quintero, estan en un gran momento en mexico de lo mejor de los extranjeros , top 5 en estos momentos si estuvieran en argentina o alguna liga europea serian mas convocables.
 
Yo no lo quiero en la selección Colombia, si a los nacidos acá los vuelven ****** cada que se equivocan, mas si son o han sido de Nacional; ahora un extranjero e ídolo del verde... no piden Antioquia Federal sino que de una vez nos exilian.

Armani no ha jugado con Argentina porque el ego de ellos es mas fuerte que el de nosotros y como consideran que el FPC es inferior al torneo de ellos, entonces el man es invisible... eso si, ni Libertadores, ni Sudaca, ni mundial de clubes, ni Recopa, ni copa invento con Chivas es mas que el torneo argentino LOL
A Ospina lo satanizaron y crucificaron por un error en 18 partidos. Y peor aún hay gente que lo trata de tronco.
 
¿Alguien recuerda lo que sucedió en el 2014 con Macnelly Torres cuando no lo convocaron para el Mundial? Se formó un problema en la interna de la selección que después tuvo que ser resuelto por Pékerman y el Pato (según lo que dijo Faryd en Win Sports). Uno dice acá: 'Pero si son profesionales deben tolerarlo y listo' pero una pregunta, si a usted en su trabajo lo van a ascender por sus méritos y en vez de ascenderlo contratan a otra persona de la nada o ascienden a otro por una palanca ¿También lo toleraría? Y no es porque sea Armani o cualquier otro, es por el proceso que se lleva detrás; no se deben tener 5 años en la banca con un arquero y cambiarlo para el mundial sólo porque otro mejor decidió que quiere jugar en Colombia, si Armani quisiera jugar en Colombia se habría nacionalizado hace rato pidiendo un permiso especial y dejaría de andar diciendo en entrevistas que quiere jugar con Argentina (quien sabe si por eso es que nunca lo llamaron en Argentina) y diría que quiere jugar en Colombia y listo

Esto no es un trabajo cualquiera, esa comparación esta fuera de todo contexto. Es la selección colombia no su vecino pepito mejia.

Acá hablan como si Armani fuera el que decidiera que va a jugar en la selección.

Si el mismo @Kal-El sale a decir en Tv que quiere jugar en Colombia, Pekerman tiene que convocarlo?


Armani simplemente esta obteniendo su nacionalidad, lo que hace cualquier extranjero después de vivir en Colombia más de 5 años, y como cualquier persona sueña jugar un mundial, con su patria de nacimiento o adoptiva. Punto.


Igual vuelvo y repito, a mi personalmente me gustaría verlo tapando con Argentina.

Kal-el sería un gran activo para la selección colombia. Lo usariamos como embajador de la amistad ante otros equipos y su presencia los haría entrar en depresión y perder fácilmente.

Yo no lo quiero en la selección Colombia, si a los nacidos acá los vuelven ****** cada que se equivocan, mas si son o han sido de Nacional; ahora un extranjero e ídolo del verde... no piden Antioquia Federal sino que de una vez nos exilian.

Armani no ha jugado con Argentina porque el ego de ellos es mas fuerte que el de nosotros y como consideran que el FPC es inferior al torneo de ellos, entonces el man es invisible... eso si, ni Libertadores, ni Sudaca, ni mundial de clubes, ni Recopa, ni copa invento con Chivas es mas que el torneo argentino LOL

Es cierto que hay una gran xenofobia contra los Antioqueños. Incluso en este foro con la ayuda de la moderación no antioqueña. Pero no creo que ese argumento sea suficiente como para decir que no juegue.

El torneo argentino si es más importante que el colombiano y tiene varios equipos grandes, en cambio, en colombia solo hay un equipo verdaderamente grande que, cuando quiere, les deja ganar el torneo a los chicos que necesitan incluso jugar contra niños de 16 años (literal) para ganar.


A Ospina lo satanizaron y crucificaron por un error en 18 partidos. Y peor aún hay gente que lo trata de tronco.

Si, en este país hay demasiado odio.

No fue un solo error, son muchos y lo peor es que fueron en la instancia definitiva. Igual un mal partido (o varios) lo tiene cualquiera,.pero si a eso se le suma que no es el titular en donde está....

Mejor que pongán un jugador de la copa cafam para que estén felices los haters.
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Con david gonzales, cuadrado, vargas o cualquier otro estariamos ultimos. Ospina Nos salvo en mucho partidos. Si a ospina le da una gripita nos embalamos hasta las weas.
 
Sueltenme wue ya la mala suerte acabó... O no se dieron cuenta que clasificamos a Rusia?

No, todavía no empieza ni se acaba el mundial. Lo soltamos cuando eso suceda.

Preparese porque para el mundial lo vamos a mandar a guardar en una finca que queda en la zona selvática del chocó.

Con david gonzales, cuadrado, vargas o cualquier otro estariamos ultimos. Ospina Nos salvo en mucho partidos. Si a ospina le da una gripita nos embalamos hasta las weas.

Es que a parte de desagradecidos son unos haters que no tienen de donde pegarse porque sus idolos en el arco son una mata de troncos con los que estaríamos de 190 en el ranking fifa.
 
  • Me enoja
Reacciones: Sarcoleto
Acá la cosa es que la selección NECESITA a Armani. Quitando a Ospina, tenemos un montón de porteritos que medio destacan en la liga, y ya. Ninguno tienen nivel pa la selección.

Desde Bolivia hasta Alemania nacionalizan jugadores. Ese patriotismo barato nos tiene jodidos.

El finde que pasó ya hubo una entrevista que el dice que si quiere jugar con Colombia (y hace como un mes hay una a la esposa del man, paisa, que dice que si quiere jugar con Colombia). Que el man quería jugar con arg? Pues obvio, es donde nació y creció, y por cosas de la vida fue que terminó triunfando en Colombia. Me parece muy razonable que no se haya manifestado antes, el necesita 5 años continuos en colombia pa nacionalizarse (pueden ir y verificarlo en la pagina de la cancillería). Es que a nosotros nos gusta es que sean "boletas", salgan a hablar de imposibles y mojar prensa, no?

Y no creo que sea un problema lo del proceso, el portero es la posición mas “plug and play” (la única tal vez). La cosa seria como “cae” en el entorno de la selección. Pregunto: Armani ha tenido líos con otros jugadores? Que amigos-excompañeros ha tenido y que estén en selecciona ahorita?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Medeport

Los últimos temas