[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Wacho'

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2014
DNvu4c2WkAA1S2U.jpg:large
Anote don José:

Armani
Bocanegra - D. Sánchez - Murillo - F. Díaz
Uribe - Macnelly - Aldo - Cardona
Borja - Dayro

-Pop3s style

TecniJuan

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2003
Cuánta amargura..... Un amigo para el hater del foro...

Ya tiene: el mr chucha y el amargado. Y de vez en cuando el grone del pacifico.

mmm

BACCA no merece que lo sigan convocando. Esa belleza contribuyó a que sufrieramos al final por comerse como 3 millones de goles. Ya si es pendejada de pekerman, no se si es que tiene una relación sentimental con el o qué pero que insistidera para lo mismo de siempre.

Me encanta que vuelva mina.

Creo que convocaron a Aviles para que MEX no lo convocara pero ojala no lo lleven solo a pasear.

Pardo???

Castallanos y Cuadrado dos arqueros de menor nivel que Armani. Ojalá lo nacionalizaran para hoy mismo. Hoy Mismo!

hhhector

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2007
Como ven esa convocatoria respecto a lo que llevaremos al mundial? Faltan unos 5-6 nombres, pero es lo que hay. Estamos flojitos :S

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Don José en todo este tramo que falta para el mundial debería trabajar la línea de 3 en el fondo, tiene 5 centrales de alta calidad, si se compara con los laterales que dan muy poca confianza

Joseb13

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2013
En la página de Adidas Colombia está, la única que no me gustó fue la de arquero
Esa está más fea que todas, le falta creatividad a Adidas.
La amarilla aunque no es fea tampoco es que sea lo último en diseño, ahora a esperar que pongan el 40% de dscto pagando con Bancolombia [emoji23]