[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No es que quiera ser contradictorio, pero no ganamos con tremenda selección que teníamos para el mundial 94, ahora si que menos.
Esa selección del 94 era muy regular, y Asprilla que era el mejor jugador, no hacía mas que chupar trago y tirar con fufas, pero la gente cree que porque esa selección le ganó 5-0 a la Argentina entonces eran los más tesos, pero no. La mejor selección de todos los tiempos la tuvimos en Italia 90 y la eliminatoria a ese mundial. Donde Higuita no la hubiera cag@do contra Camerun, seguro que hubiéramos llegado por lo menos a semifinales.
 
Esa selección del 94 era muy regular, y Asprilla que era el mejor jugador, no hacía mas que chupar trago y tirar con fufas, pero la gente cree que porque esa selección le ganó 5-0 a la Argentina entonces eran los más tesos, pero no. La mejor selección de todos los tiempos la tuvimos en Italia 90 y la eliminatoria a ese mundial. Donde Higuita no la hubiera cag@do contra Camerun, seguro que hubiéramos llegado por lo menos a semifinales.
Me acuerdo de ese partido, teníamos para ganarle a Camerún, en ese tiempo era párvulos ya en el 94 estaba "maduro" y que pasó?, Ya lo sabemos.
 
Me acuerdo de ese partido, teníamos para ganarle a Camerún, en ese tiempo era párvulos ya en el 94 estaba "maduro" y que pasó?, Ya lo sabemos.
Yo no solo me acuerdo, tengo grabados todos los partidos de Colombia en ese mundial. En el 94 ya no estaban algunos grandes del 90 como Higuita, Iguarán, Redín y otros cuantos que pasaron su ciclo e hicieron mucha falta, pero todos estábamos nublados por el 5-0, creímos que por eso ya eramos finalistas, y los jugadores en general estaban acostumbrados a hacer lo que se les daba la gana y Maturranga lo permitía, por eso el gran fracaso, y la cereza del pastel fue en Francia 98, donde seguía el desmadre con el Bolillo, y por eso terminaron expulsando de la selección al Tino.
 
Yo no solo me acuerdo, tengo grabados todos los partidos de Colombia en ese mundial. En el 94 ya no estaban algunos grandes del 90 como Higuita, Iguarán, Redín y otros cuantos que pasaron su ciclo e hicieron mucha falta, pero todos estábamos nublados por el 5-0, creímos que por eso ya eramos finalistas, y los jugadores en general estaban acostumbrados a hacer lo que se les daba la gana y Maturranga lo permitía, por eso el gran fracaso, y la cereza del pastel fue en Francia 98, donde seguía el desmadre con el Bolillo, y por eso terminaron expulsando de la selección al Tino.
Y ni hablar de la Gambeta Estrada, tremendo jugador, nunca supe porqué era suplente si para mi era mejor que Iguaran.
Ese equipo del 90 era de ensueño, además enfrentamos rivales de peso, no como en Brasil 2014 que jugamos con 3 equipos de media petaca en primera ronda, un Uruguay al que conocíamos bien en octavos, y un pobre Brasil que nos eliminó.
 
Y ni hablar de la Gambeta Estrada, tremendo jugador, nunca supe porqué era suplente si para mi era mejor que Iguaran.
Ese equipo del 90 era de ensueño, además enfrentamos rivales de peso, no como en Brasil 2014 que jugamos con 3 equipos de media petaca en primera ronda, un Uruguay al que conocíamos bien en octavos, y un pobre Brasil que nos eliminó.

Camerún no era rival de peso (ni los emiratos ni esa yugoslavia era tampoco la gran cosa, apenas un par de jugadores se consagraron con el Estrella Roja el año siguiente). Milla ya estaba reclamando pensión y todo. Ese partido lo perdimos por weones, así como perdimos con Rumania en el 94.
 
Camerún no era rival de peso (ni los emiratos ni esa yugoslavia era tampoco la gran cosa, apenas un par de jugadores se consagraron con el Estrella Roja el año siguiente). Milla ya estaba reclamando pensión y todo. Ese partido lo perdimos por weones, así como perdimos con Rumania en el 94.
Emiratos era el único liviano, pero la ex Yugoslavia era un buen equipo, Alemánia ni se diga, y camerún fue la gran revelación ese año, le ganó a los subcampeones de Argentina en el partido inaugural, y le hizo muy buen partido a Inglaterra en cuartos, claro que nosotros le hubiéramos ganado a los ingleses, teníamos con que. Ese partido contra Camerún lo perdimos en tiempo extra, puntualmente por culpa de Peréa por regresarle a Higuita una pelota que no tenía porqué regresarla, y por el payaso de Higuita que le dio por dárselas de libero driblador en el momento menos indicado.
 
Emiratos era el único liviano, pero la ex Yugoslavia era un buen equipo, Alemánia ni se diga, y camerún fue la gran revelación ese año, le ganó a los subcampeones de Argentina en el partido inaugural, y le hizo muy buen partido a Inglaterra en cuartos, claro que nosotros le hubiéramos ganado a los ingleses, teníamos con que. Ese partido contra Camerún lo perdimos en tiempo extra, puntualmente por culpa de Peréa por regresarle a Higuita una pelota que no tenía porqué regresarla, y por el payaso de Higuita que le dio por dárselas de libero driblador en el momento menos indicado.
No me recuerde eso. Todos esperando emocionados esos penaltis para que Higuita se luciera, y comete semejante cag@dón. William Vinasco tiro el esfero contra el escritorio de la piedra al terminar la transmisión.
que pereza todavia hablando de esa nefasta generación, lo peor es que se atreven a compararlos con los de esta generación :bucktooth:
La mejor generación sin lugar a dudas la del 90, la actual es puro marketing. Si nos hubiera tocado un grupo menos liviano en Brasil, James nunca hubiera sido el goleador del mundial, además que es un jugador mediocre que solo a tenido dos chispazos en su carrera, la primera en el mundial sub 20 de Colombia, pero cuando se le termino la chispa nos eliminaron, y el otro chispazo fue en el mundial 2014, pero cuando más se necesitaba su ''talento'', contra Brasil, volvió a ser ese jugador mediocre que solo sirve para calentar banca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART y BOCHICA
jajajaja "mejor generación", esos argumentos, no lograron nada acéptelo, un montón de borrachos patrocinado por narcos que fueron a dos mundiales a hacer el ridículo esa fue su gran proeza :bucktooth:
 
Ninguna a ganado nada, ambas han hecho el ridículo, no tene punto de comparación argumentable para decir q una generación es peor que la otra.
 
Yo no solo me acuerdo, tengo grabados todos los partidos de Colombia en ese mundial. En el 94 ya no estaban algunos grandes del 90 como Higuita, Iguarán, Redín y otros cuantos que pasaron su ciclo e hicieron mucha falta, pero todos estábamos nublados por el 5-0, creímos que por eso ya eramos finalistas, y los jugadores en general estaban acostumbrados a hacer lo que se les daba la gana y Maturranga lo permitía, por eso el gran fracaso, y la cereza del pastel fue en Francia 98, donde seguía el desmadre con el Bolillo, y por eso terminaron expulsando de la selección al Tino.
La secuencía sería, párvulos - madurez y divas. [emoji16]. Lástima de Italia 90, estábamos para más. Me parece que el defensa (creo que fue Perea) debería botar la pelota a la lateral y no hacer el pase a Higuita.
 
nada, pero decir que la otra que tampoco gano nada y además hizo el ridículo en dos mundiales es mejor es hablar pura :poop::poop:
Usted mismo lo ha dicho, los paquetes inflados de hoy tampoco han ganado nada, ni lo van a ganar, y a eso súmele que juegan bien mal al fútbol. Los jugadores de hoy, (ni con el triple de dineros ilegales que les inyectaran, como lo dice usted de la generación de los 90's) podrían brindar el espectáculo, buen fútbol y buena técnica que tenían los de los 90's, eso no se compra ni con todo el dinero del narcotráfico. Ni la generación que ganó la copa américa le llega a los talones a esa.
Ninguna a ganado nada, ambas han hecho el ridículo, no tene punto de comparación argumentable para decir q una generación es peor que la otra.
Si hablamos de títulos, ninguna de las dos generaciones ganó nada, pero si hablamos de juego, de equipo, de nivel futbolístico, la generación de los 90's le pasa por encima a la de hoy. Esa generación daba gusto verla jugar, por más que muchas veces al final de los partidos dijéramos ''que jugaron como nunca pero perdimos como siempre.''