[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Le atiné por completo al grupo en su momento.

Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 11.00.08.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Grupo facil, les juro que pense que les tocaria con Alemania. Mexico queria dificiles, ahi tienen dificiles, espero que les cierren el hocico a esos mexicanos.
 
Neas, vean pues.

upload_2017-12-1_11-11-44.gif
Colombia vs Japón
upload_2017-12-1_11-11-44.gif
(19 de junio - 10:00am)
upload_2017-12-1_11-11-44.gif


Polonia vs Colombia
upload_2017-12-1_11-11-44.gif
(24 de junio - 1:00pm)
upload_2017-12-1_11-11-44.gif


Senegal vs Colombia
upload_2017-12-1_11-11-44.gif
(28 de junio - 10:00am)

Captura de pantalla 2017-12-01 a la(s) 11.24.37.png
 
Última edición:
WhatsApp Image 2017-12-01 at 11.12.04.jpeg


Perú el rojo, Colombia el Azul, Mexico morado, Brasil Verde, Argentina aguamarina

Polonia (14)

Senegal (31)

Japón (52).
 
Última edición:
Que grupo tan duro el de Argentina, Islandia y Croacia salieron de un grupo muy duro de clasificación de Europa y Nigeria viene invicto.
 
Polonia es de cuidado, en la Euro empato con Alemania y con Portugal que lo saco en penales en cuartos. Es el mas débil de los cabeza de serie y tienen sus figuras pero no toda su nómina es equilibrada.

Senegal es un equipo que tiene 4 figuras conocidas, Sane, Sakho, Koulibaly y Niang, pero pues en el papel le tenemos que ganar por que los africanos siempre han tenido figuras pero como equipos les falta mucho.

Japón son débiles físicamente, rápidos pero poco fuertes y la verdad es la peor Japón que he visto de los últimos años, líder de eliminatoria asiática pero apretado y viendo los últimos partidos no lo veo bien tienen a Nagatomo, Kagawa, Okazaki pero no andan en buen nivel.

Es un grupo fácil y arrancamos con el mas débil del grupo, tenemos mucho huevo si no pasamos este grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Será que le creemos a los viejitos que la tal araña negra es el mejor de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo e visto en un mundial de futbol es el arquero Conejo de Costa Rica en Italia 90, y le sigue el arquero Schumacher en México 86.

Será que le creemos a los viejitos que ese tal conejo de Costa Rica en Italia Noventa y ese Tal Schumacher son los mejores arqueros en de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo he visto el fútbol se llama Franco Armani.

Falcioni papus
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas