[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Solo puede pagar dos fechas en los amistosos, si lo llevarían seria para la segunda ronda si clasifica colombia. Uno que se saco solo del Mundial por querer ser chistoso
 
Jajaja qué imbécil el gordo se sacó solo del mundial. No creo que lo lleven para que juegue segunda ronda eso sería muy estúpido por parte del cuerpo técnico.

La sanción está muy bien!
 
Jajaja qué imbécil el gordo se sacó solo del mundial. No creo que lo lleven para que juegue segunda ronda eso sería muy estúpido por parte del cuerpo técnico.

La sanción está muy bien!

Pero solo esta suspendido para amistosos, lo pueden convocar para el mundial.
 
7be2ed1c6b9823fab5967e42a3f404c1.jpg
 
Jajajajajaj hablando de imbeciles y el que no leyó bien lo de la sanción...
Jajaja deje el odio mijo que no me estoy metiendo con usted, si le ofende que hable de un jugador pues mijo acá estamos para opinar y estoy en total desacuerdo con el racismo de cualquier característica y eso para mí es un imbécil, y si para ud es una bobada pues allá ud. No es que no haya leído bien solo que en la "noticia" que lei nombran que la sanción se basan en el artículo 58 del código disciplinario y pues vaya y lea el codigo, dice 5 partidos y no especifican sin son amistosos u oficiales o ambos, ahora si la FIFA en el comunicado oficial que ya lo leí hay es donde se cambia todo y sale su correcta comprensión de lectura o correcta lectura, pero creería que no leyó el comunicado oficial sino unas noticias horas después que ya se aclaro el tema, en dónde en el comunicado oficial nombran "partidos amistosos" pues ya esta, están modificando el código disciplinario que me imagino que la FIFA podra determinar que partidos son los sancionados de acuerdo a la plática que les entra. Le dejo el pdf ya que le gusta leer y también el comunicado oficial.

Pero está bien dejar claro a los que le gusta las fuentes de la información.

Y pues si la sanción queda así no estoy de acuerdo que sean solo partido amistosos. Eso estaría mal por parte de la FIFA. Pero es mi opinión eso está mal sancionado deben ser 5 partidos ya sean amistosos u oficiales, o solo hay que morder para que sean oficiales ?



Ver el archivos adjunto fifadisciplinarycode2017eng_neutral.pdf
39bee25659d7c679cec9b08a44c8392c.jpg
6c2f6f8352f4a3b75cb325953dac407c.jpg
 
Última edición:
Y pues si la sanción queda así no estoy de acuerdo que sean solo partido amistosos. Eso estaría mal por parte de la FIFA. Pero es mi opinión eso está mal sancionado deben ser 5 partidos ya sean amistosos u oficiales, o solo hay que morder para que sean oficiales ?

La sancion se realiza depende de la competicion en la que se este participando, o eso fue lo que se anuncio.
 
Jajaja deje el odio mijo que no me estoy metiendo con usted, si le ofende que hable de un jugador pues mijo acá estamos para opinar y estoy en total desacuerdo con el racismo de cualquier característica y eso para mí es un imbécil, y si para ud es una bobada pues allá ud. No es que no haya leído bien solo que en la "noticia" que lei nombran que la sanción se basan en el artículo 58 del código disciplinario y pues vaya y lea el codigo, dice 5 partidos y no especifican sin son amistosos u oficiales o ambos, ahora si la FIFA en el comunicado oficial que ya lo leí hay es donde se cambia todo y sale su correcta comprensión de lectura o correcta lectura, pero creería que no leyó el comunicado oficial sino unas noticias horas después que ya se aclaro el tema, en dónde en el comunicado oficial nombran "partidos amistosos" pues ya esta, están modificando el código disciplinario que me imagino que la FIFA podra determinar que partidos son los sancionados de acuerdo a la plática que les entra. Le dejo el pdf ya que le gusta leer y también el comunicado oficial.

Pero está bien dejar claro a los que le gusta las fuentes de la información.

Y pues si la sanción queda así no estoy de acuerdo que sean solo partido amistosos. Eso estaría mal por parte de la FIFA. Pero es mi opinión eso está mal sancionado deben ser 5 partidos ya sean amistosos u oficiales, o solo hay que morder para que sean oficiales ?



Ver el archivos adjunto 315679
39bee25659d7c679cec9b08a44c8392c.jpg
6c2f6f8352f4a3b75cb325953dac407c.jpg

Y después de todo, no supo leer.
 
de todas formas cardona es bien temperamental no me extrañaria que lo expulsaran en algun partido con colombia.
 
¿Uy se agarraron en este tema y no invitaron?

Que mal ome.

Larga vida al gordo Cardona

:*


Si no aprendió con este susto entonces con que.

si lo mas comico es que despues de eso volvio a boca y es figura al menos en el par de partidos que a jugado, igual no se le quita lo agresivo rara vez no le ponen amarilla ,discute o le mete un viajado a algun rival.
 
Eso que pasa con Cardona.... Y Teo creando mal ambiente por donde pasa. Ojalá y eso no afecte tanto a la selección, si es que los vuelven a convocar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas