[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
claro Sábado, pero es que no todo jugador juega igual en la selección que en sus clubs. Pekerman puso a Perea de Lateral y por tiempo rotaba con Aquivaldo.

Pues tiene razón. Pero un jugador no se puede cambiar así como así de posición, Aquivaldo no sabe ser lateral y a Perea se le olvidó. más en defensa, yo creo que los jugadores puede rotar lo que quieran de la segunda linea de volantes hacia arriba, pero la defensa si toca dejarla con posiciones fijas. Pero si claro, Colombia ayer jugó con una defensa que rotaba mucho, Yepes también jugó como lateral con cada salida de Armero. Tal vez por esos la defensa de ayer se vió tan desordenada a ratos y tal vez por eso ni Yepes, ni Pera hicieron un buen partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en el partido en Mexico fue el mismo equipo, con la diferencia que jugaron Zuñiga y Aldo Leao en vez de Amaranto y Guarín. definitivamente Guarín es un jugador con potencia, fuerza física, desborde y muy buena pegada, pero como organizador deja mucho que desear. Aldo le da clase en ese aspecto a Guarín, lo mismo que Soto y Mejía.

yo siendo Pekerman, si Zuñiga está lesionado, jugaría con Cuadrado de lateral derecho, Guarín de volante por derecha y uno de los tres volantes de manejo al lado de Sanchez(llamese Aldo, Soto o Mejía). Guarín no puede tener esa responsabilidad de manejar los hilos del equipo, le queda grande esa tarea.
 
Parce, una cosa que nadie a dicho, es que peru marco muy bien, siempre que la cogia alguno bueno de colombia (James, Falcao, Dorlan) le caian en doble marca y duro... Por eso es que las figuras no se vieron tan bien... Igual colomiba tiene que mejorar mucho en defensa... Todos se vieron mal... Esa defensa no tiene categoria, pero bueno, con el equipo de adelante entonado podemos hacer la que hacia brasil (guardando proporciones)... Si nos metene 3, nosotros metemos 4!
 
Parce, una cosa que nadie a dicho, es que peru marco muy bien, siempre que la cogia alguno bueno de colombia (James, Falcao, Dorlan) le caian en doble marca y duro... Por eso es que las figuras no se vieron tan bien... Igual colomiba tiene que mejorar mucho en defensa... Todos se vieron mal... Esa defensa no tiene categoria, pero bueno, con el equipo de adelante entonado podemos hacer la que hacia brasil (guardando proporciones)... Si nos metene 3, nosotros metemos 4!

otra cosa, esa suplencia queria ganarse la titular, asi que dejaron toooodo:p
 
Bueno al menos cambiamos una cosa, jugamos patetico y ganamos hay que verle el lado Coca Cola a la vida :p
 
a mi James no me gusta de enganche. para mi debe jugar en la izquierda.

-----------------------------Ospina--------------------------------------

Cuadrado-----------Cualquiera---------Yepes--------------Armero

-----Guarín-----AldoLeao---------Sanchez-------------James-------

--------------------------------------------Memín------------------------
----------------------------Falcao-----------------------------------------


obvio para mi Zúñiga es titular en el lateral derecho, si juega Zuñiga, que vaya Cuadrado arriba y Guarín que mame banca. entre los centrales, cualquiera entre Amaranto y Aquivaldo me da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a mi James no me gusta de enganche. para mi debe jugar en la izquierda.

-----------------------------Ospina--------------------------------------

Cuadrado-----------Cualquiera---------Yepes--------------Armero

-----Guarín-----AldoLeao---------Sanchez-------------James-------

--------------------------------------------Memín------------------------
----------------------------Falcao-----------------------------------------


obvio para mi Zúñiga es titular en el lateral derecho, si juega Zuñiga, que vaya Cuadrado arriba y Guarín que mame banca. entre los centrales, cualquiera entre Amaranto y Aquivaldo me da igual.

Claro ejemplo de James de enganche fue el primer tiempo de ayer donde se perdió.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si yo fuera técnico con Zuñiga lesionado, convocaría a Fabian Vargas y a Lewis Ochoa.

Y jugaría así:
--------------------Ospina-------------------
Lewis --- Aquivaldo ---- Yepes ---- Armero
---------- Vargas -------- Sanchez ---------
Cuadrado ---------------------------James -
-------------Muriel----- Falcao---------------

Ganariamos 6-0. No hay como pintarlo, pero con la pelota James hace una diagonal al centro para darle salida a Armero.
 
Sinceramente no me cabe en la cabeza Lewis Ochoa, así como tampoco lo haría un Elkin Calle, Alejandro Bernal o Gerardo Vallejo. Ningún lateral del FPC está para la selección.

Le faltó poner a Botello al lado de Falcao.
 
El único que alcancé a ver de buen nivel en FPC fue a Otalvaro en Sta Fe. Dsps fue a Junior y hasta ahí llegó.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Lewis Ocha es el mejor lateral del país después de Zúñiga y por mucho el mejor jugador de Millonarios. Tendrían que verlo jugar.

Depronto si Gerardo Vallejo tuviera mejor salida sería también una buena opción. ¿con quien reemplazarían a Zuñiga?¿con Perea? puff por favor.
 
Cuadrado no aguanta un partido completo saliendo por la banda, además Cuadrado recuperando balones y marcando se puede ir medio muriendo de hambre, además lo perderíamos en el medio campo, tocaría reemplazarlo con Guarín que desde el gol a Brasil en la sub17 no ha hecho nada.
 
No jodas, dizque Lewis Ochoa, al man se le conoce muy bien acá en Medellín, era rojo y lo vimos jugar mucho más tiempo del año larguito que vos lo has visto de azul. Un jugadorsito normal en esa época, tal como lo es en Millos en la actualidad, como será de normalito que Vallejo lo pondría a chupar banca toda la vida.
 
Claro, porque los jugadores no cambian. A jugadores más normalitos se les ha dado oportunidad en la selección.

En este caso no ha cambiado en absolutamente nada, sigue igual de normalito. Como será de normalito, que vos sos el primer azul que veo pidiéndolo para la Selección.

Ahora si ud me habla para microciclos o cosas así, pues que lo llamen. Pero para Eliminatorias? nuuu le falta mucho pelo pa la moña a ese jugadorsito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja pero es que la prensa capitalina es Meluk que odia a Millos y Casale que no sabe nada de fútbol.

Yo sé que laterales no tenemos, he visto jugar a Lewis y me parece un buen lateral, con desborde y buena llegada. A Millonarios casi no le entraron goles por su banda tampoco y eso que nos hacían un gol de cabeza cada partido. Puede que se vea mejor de lo que es por el equipo que lo rodea, pero yo lo consideraría, sé que no lo van a hacer pero es sólo una opinión.
 
Pekerman Molesto con los directivos de la seleccion colombia, al parecer cuando venian en el avion de retorno a colombia venian celebrando el triunfo tomando trago delante de los jugadores.
 

Los últimos temas