[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
romero desde el 2015 en el united solo ha jugado 6 partidos, el 2017 solo jugo 2 partidos y en uno le empacaron 3. y ha estado suplente en 90 partidos
 
Sin camisetas ni pasionalidades, a ustedes les parece que Romero está por encima en nivel futbolístico que Armani?

Para nada, Romero es regular llegando a malo, lo que pasa con Romero es lo mismo que pasa con Ospina por aca, la diferencia es que en Argentina si tienen porteros de reemplazo, mientras aca no.
 
Sin camisetas ni pasionalidades, a ustedes les parece que Romero está por encima en nivel futbolístico que Armani?
tenor.gif

Es lo mismo que ser el rey sacandose el masato a golpes, molestandose la vejiga y cuando tenga la oportunidad de quitarse el virgo con una vieja ninfomana al menos se le pare.
 
Rueda no llega a Quatar con Chile, a ese lo sacan el año entrante después de la copa américa de Brasil, y lo más seguro es que después de eso termine en la selección Colombia.
Yo también creo que le va a ir mal en Chile.
El mundial de Quatar está en duda por los problemas con los países árabes, es muy probable que lo pasen para el 2026, y el 2022 sea en USA, Canadá y México.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
No joda, esto es el foro de la selección Argentina o qué? ahora el cuento es Armani > Romero, blablabla?

"Más colombiano que muchos colombianos"

Hagan un foro de "los que se mojan con Armani".


Cuanto odio y arena en la vagina.
Pero bueno, ya se fue a River, una amargura menos para ustedes.
 
Yo también creo que le va a ir mal en Chile.
El mundial de Quatar está en duda por los problemas con los países árabes, es muy probable que lo pasen para el 2026, y el 2022 sea en USA, Canadá y México.

Chile no tiene recambio y los chilenitos se creen Brasil del 70 cuando tienen un montón de borrachos que ya pasaron su cuarto de hora.
Rueda no quería ir pero los chilenos insistieron mucho y con mucho dinero. Quiero ver como le va rueda con los juveniles chilenos
 
Chile no tiene recambio y los chilenitos se creen Brasil del 70 cuando tienen un montón de borrachos que ya pasaron su cuarto de hora.
Rueda no quería ir pero los chilenos insistieron mucho y con mucho dinero. Quiero ver como le va rueda con los juveniles chilenos
Rueda tiene muy buen ojo con las inferiores, no por nada es el gran responsable junto a Lara de esta buena camada de jugadores colombianos.