[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
en la noticia que colocaron mas atras creo menciona que a cardona lo estafaron, o perdio un contrato y la voz de esos audios es la misma de las que estan saliendo ahora.

este mojica se esta mereciendo alguna conovocatoria el girona esta jugando muy bien, otro es espinoza pero eso si se ve dificil.
 
¿Saben si ya es oficial la llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate?

Aún tengo la esperanza de que sea una figura internacional pero eso solo se da si se dedica a jugar fútbol.
 
Juan Fernando Quintero es muy talentoso pero no creo que triunfe en la liga Argentina, en ese país prefieren la garra y Quinterito de eso no tiene nada.

En cuanto a Cardona, ojala no vaya al mundial aunque el escandalo no quedo en nada.
Nunca me ha gustado para hacer la banda, para mi Cardona debería ser el reemplazo de James, ahí fue fundamental en las eliminatorias, cuando James no estaba. El único partido que jugo bien de banda fue contra Ecuador en Quito. Prefuero en la banda a Muriel.

en la noticia que colocaron mas atras creo menciona que a cardona lo estafaron, o perdio un contrato y la voz de esos audios es la misma de las que estan saliendo ahora.

este mojica se esta mereciendo alguna conovocatoria el girona esta jugando muy bien,
otro es espinoza pero eso si se ve dificil.

Espinoza es mas que tesillo y que Oscar Murillo,qque revienta cada balón que le cae.
Además en varios partidos que actuado Colombia a recibido mas de 2 goles. Bolivia y
Uruguay.

Mojica aunque juega de lateral Volante, creo que puede jugar de lateral. Además centra muy bien.

Pero creo que el viejo cometero va a llamar los mismos de siempre
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas