[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

darkusanagi

Lanero Reconocido
25 Ago 2012
2,087
No mas kagagua, soy hincha del borussia D.

Ese Kagagua no es el mismo Shinji Kagawa, o si?

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
936
Dentro de los topics a recordar del partido de hoy:
- Juan F. Quintero se convierte en el primer jugador colombiano en anotar en dos mundiales futbol
- La Roca Sanchez se convierte en el primer jugador colombiano expulsado en un mundial de futbol
- La Roca Sanchez se convierte en el jugador que recibe la tarjeta roja mas rapida en la historia de los mundiales
- Por primera vez, un equipo asiatico gana un partido a un equipo suramericano en un mundial de futbol

La roja más rápida se dio en el partido Uruguay vs Escocia en Mexico '86 cuando expulsaron a Batista a los 52 segundos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe y Road Runner

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
5,640
Que diferencia el sacrificio de Lewa al de james, falcao,bacca y demas de COL(sin hacer la misma posición) van perdiendo y los muy hptas o por lo menos james se comio el cuento de que es Oliver; los japos nos hicieron la famosa y legendaria Jaula de pajaro

• LOL
Reacciones: efmmjps y Turson

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,385
No merecia nada colombia y por eso al menos yo no tengo sentimientos de tristeza, muy pobre el partido de colombia creo el peor en la era pekerman, cero futbol ,Cero opciones y mucha impotencia

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,212
Hoy medio salvan para mí:

Falcao
Ospina
Mojica
Lerma
Barrios
Quintero (el mejor de todos)

Los demás, apaguen y vámonos, incluyendo al técnico.

RaulMarz

Lanero Reconocido
23 Dic 2013
126
Creo que todos teníamos otra idea de Colombia como equipo, ahora con este baldado de agua fría toca esperar a que jueguen más aterrizados y con la necesidad de ganar, a sacar el power o hasta aquí nos trajo el rio..

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
5,640
Hoy medio salvan para mí:

Falcao
Ospina
Mojica
Lerma
Barrios
Quintero (el mejor de todos)

Los demás, apaguen y vámonos, incluyendo al técnico.
Discrepo
Falca, si bajo a recuperar 3 fueron muchas
Ospina, esta bien
Mojica, Se gambeteaba solo y se caia
Lerma esta bien
Barrios, al entrar presiono y logro empujar al equipo para que Falca se inventara esa falta. Esta Bien
Quintero De acuerdo

Comparandolos con Polonia nos falta como 22 webas y pensar que estamos en el olaya jugando y nos estan viendo los del Stafe y Millos para comprarnos
James no corre, sera que la plata y la fama le impiden correr como lo hizo en el madrid y el bayern?

Matapatos

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
936
Creo que todos teníamos otra idea de Colombia como equipo, ahora con este baldado de agua fría toca esperar a que jueguen más aterrizados y con la necesidad de ganar, a sacar el power o hasta aquí nos trajo el rio..
Si, después de este partido ya no se qué esperar de la selección en el próximo partido y no tanto por los jugadores sino por las decisiones técnicas. No entendí el planteamiento de Pekerman, ni los cambios.

AJISOSO

Lanero Novato
16 Oct 2017
99
Le llego la hora de la jubilación a Pekerman, y el triunfal regreso de Bolillo Style.

Les recomiendo que el domingo compren sal de frutas lua para la familia, porque ese almuerzo de día del padre nos va a caer pesado a todos.

Última edición:

Tus temas seguidos