[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Oiga de donde habrá sacado plata tanto ñero para ir a Rusia ( Sacando a @Mulder que si es un señor decente)
El viejo @Mulder es re bien pudiente..que hace nada estaba en zurich echándose unas vacas, su unidad de negocio era vender camisetas allá

06a081aa4a40702a152b397ec64680e9.jpg


Mentíras, esa fue una foto que tomé de una tienda deportiva allá en Zurich cuando estaba de vacas, es curioso ver que estando tan lejos uno encuentre un poco de su patria.

Ahora a la parte sería...hay Gente que empeña-Hipoteca hasta la mujer por ir. El avivato que llevo trago en Los Binoculares no era mas ni nada menos que el gerente regional de Avianca Cargo..entonces de entrada pues me imagino que gana bueno.

La tal Epa Colombia tambien esta por alla...y por ahi anda circulando un video echandose un baño en la fuente del Louvre en su paso por Paris, que oso Mayusculo que tanta plaga que viaja por primera vez por tierras extranjeras nos deje como un zapato...despues nos preguntamos por que nos exigen Visa...

Despues de uno mirar las estadisticas de tickets comprados en el mundial, Colombia ocupo el 4to puesto (a nivel Global haganme el favor)...puede que no todo el mundo lo compre con la finalidad de ir si no de revender...pero ahi es donde uno se da cuenta que en este Maizal hay plata para el foforro y el desorden.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y efmmjps
Oiga de donde habrá sacado plata tanto ñero para ir a Rusia ( Sacando a @Mulder que si es un señor decente)
La verdad es que la mayoría de colombianos se han portado muy bien, pero si hay unos personajes que dan pena ajena dejando el nombre del país por lo más bajo.

Que día en Saranks en un centro comercial un muchacho pidiéndole la comida a la joven Rusa del restaurante de la manera más ordinaria del mundo como si estuviera en la tienda de la esquina de su casa, acosándola y afanándola con señas, gestos y hablando duro en español como si ella le entendiera algo.

Le decía mamita no se que apúrele que tengo filo, esta vieja nada que saca la comida y cosas por el estilo viendo que estaba súper lleno de gente pues fue apenas terminó el partido y pues obvio se demoraban los pedidos. La mayoria de gente que estába era de Colombia y estaba súper incomoda con el tipillo.
 
Los polacos también salen a la cancha con la necesidad de ganar, eso no va a estar fácil, y menos si las ''figuras colombianas'' no están en buen estado físico, ni futbolístico. Hace 4 años contamos con esa suerte de tenerlos en gran nivel, pero ¿es así hoy por hoy? Yo no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pelé
pues sera un partido a muerte ambos necesitan ganar .... en el primer encuentro con el analisis deportivo me fue bien y hasta apuesta gané , asi que para este partido seria mas o menos colombia y polonia hacen gol y gana colombia ;)
 
Bueno y quién ha leído o sabe algo de que es lo que tiene James? Porque sinceramente ayer entró y si hizo 2 pases fue mucho.
Los cuchitos de la polémica de Win dijeron que sus fuentes dicen que tiene un problema en el sóleo del gemelo izquierdo, que es el mismo que siempre lo saca de las canchas por unas semanas, y que así juegue el domingo su estado físico no es bueno, y no lo va a recuperar en 5 días.
 
Los cuchitos de la polémica de Win dijeron que sus fuentes dicen que tiene un problema en el sóleo del gemelo izquierdo, que es el mismo que siempre lo saca de las canchas por unas semanas, y que así juegue el domingo su estado físico no es bueno, y no lo va a recuperar en 5 días.
Si James no esta lesionado y esta al 100, entonces lo que tiene es un problema de frío...., en el pecho.
 

Los últimos temas