[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi no me parece, Yerry mina estuvo muy concentrado y fue capaz de que Lewandosky no se viera en el partido, salvo 1 opcion en la que gracias a Dios Ospina estaba atento y cerro a tiempo. La defensa neutralizo por completo el ataque de Polonia que no es que sean cualquier pintados a la pared.
Lo que quiero decir es que Polonia no exigió la defensa de Colombia como bien puede hacerlo otra selección, y ahí se verá si está bien o no la defensa.
 
Sé que obviamente es su opinión y es respetable, pero decir que lo de James fue por nombre si no me parece. El pase del tercer gol es magia pura, y si bien la jugada del primer gol la armaron entre los dos, el pasesote de Juan Fer no hubiera servido de nada sin el centro como con la mano de James. No quiero que malinterprete mi comentario, para mí Juan es un crack de ligas mayores, tiene muuucho fútbol y si bien el premio perfectamente hubiera podido ser para el, el de James también es merecido.

No obstante, también creo que esos premios de jugador del partido tienen alguna cuota de marketing.

No, no, es que vos tenes razón y a eso me refería, a la final James se lo gano a quintero fue por que ademas del excelente partido tiene más marketing, pero ese premio cualquiera de los 2 se lo merecían!

Es que el partido contra Polonia saco al James y al Cuadrado que no veíamos hace rato, responsables en marca, peleando todas las bolas y finos con el balón. Ojala sigan así para el próximo partido y completemos el sueño de llegar tan siquiera a semis!

Yo tengo una pregunta, al fin lo de Ospina fue mas teatro que otra cosa? Por que se veía muy mal finalizando el partido y no han hablado nada de eso...
 
No, no, es que vos tenes razón y a eso me refería, a la final James se lo gano a quintero fue por que ademas del excelente partido tiene más marketing, pero ese premio cualquiera de los 2 se lo merecían!

Es que el partido contra Polonia saco al James y al Cuadrado que no veíamos hace rato, responsables en marca, peleando todas las bolas y finos con el balón. Ojala sigan así para el próximo partido y completemos el sueño de llegar tan siquiera a semis!

Yo tengo una pregunta, al fin lo de Ospina fue mas teatro que otra cosa? Por que se veía muy mal finalizando el partido y no han hablado nada de eso...
Dicen que lo de Ospina es un esguince pero no parece muy grave, esperar el jueves
 
esa jugada del primer gol me parecio una obra de arte. quintero hizo un amague el hp que se tragaron 11 polacos, james ni le pidio el balon a quintero, sabia que quintero lo tenia en el radar y dejo a james libre de marca, y james le pone esa bola a mina en toda la cabeza para aprovechar los 2 mtrs de ese mk mas el salto, ni el arquero lo alcanzo.

La defensa de colombia se codeo con lewandoski un delantero letal y goleador por naturaleza, ospina impecable en los mano a mano, mina y davinson excelentes en los cierres y tirandose al piso. Que chim ba ver a cuadrado, james y todo el equipo metiendole 3 weas a eso.

El barca esta desperdiciando a un gran jugador como mina, ese man con nivel y mas partidos es un defensa muy solido ademas es cuota en ataque. Para mi Mina es mucho mas que umtiti.
 
El jueves contra Senegal vuelve la roca Sanchez, no se puede sacrificar al mejor jugador que hemos tenido por un partido bueno de Uribe, lástima que Abel se lesionó, le toca a Barrios asumir la posición. Ya lo dijo Pékerman, Uribe es el jugador #12.
 
Para mi Mina es mucho mas que umtiti.

Bien lo dijeron para ustedes, El grone es buen jugador pero le falta mucha papa para lo que están diciendo, va por muy buen camino, sera muy bueno este muchacho.

Yo pondria al lado de Carlos Sanchez a Mateus Uribe, Barrios no se pq no me convence ( Estoy como ZZ con el tata)
 
Sánchez va fijo... Por un error no va a dejar por fuera a un jugador que ha sido de los mejores y más regulares en su posición, además que va a salir a matarse la vida cómo revancha personal..
. La mejor dupla sería con Uribe, pero creo que Pékerman preferirá un jugador más de marca como barrios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Éste es un LANero, cierto?
3091ea992195f30dd4be2c6c3e7f47bd.jpg