Desde que la camiseta no nos asuste como siempre nos pasa con las selecciones que han ganado mundiales, este partido puede ser ganable...
Sinceramente, veo mejor equipo a Belgica que a Inglaterrra.
Belgica fue superior a InglaterraSegun lo que vi en este partido, Inglaterra no apreto mucho y se acomodo para quedar segundo y que le toque el lado "facil".
Los dos equipos salieron mínimo con 8 suplentes de eso no se puede concluir nadaBelgica fue superior a Inglaterra
Jugadores jóvenes y sin experiencia es lo que tenemos nosotros en la defensa : Davinson, Mina, mojicaYo la verdad a los ingleses no le tengo miedo, obvio es duro por que es una seleccion con "nombre", pero hace rato no ganan nada, jugadores muy jovenes y sin experiencia. Yo le tengo la fe a Colombia para este partido!
Lo mismo decían de Owen por allá hace tiempoYo la verdad a los ingleses no le tengo miedo, obvio es duro por que es una seleccion con "nombre", pero hace rato no ganan nada, jugadores muy jovenes y sin experiencia. Yo le tengo la fe a Colombia para este partido!
Hace cuanto Colombia no gana nada? Mejor dicho, cuando ha ganado algo?Yo la verdad a los ingleses no le tengo miedo, obvio es duro por que es una seleccion con "nombre", pero hace rato no ganan nada, jugadores muy jovenes y sin experiencia. Yo le tengo la fe a Colombia para este partido!
Yo la verdad a los ingleses no le tengo miedo, obvio es duro por que es una seleccion con "nombre", pero hace rato no ganan nada, jugadores muy jovenes y sin experiencia. Yo le tengo la fe a Colombia para este partido!
Hace cuanto Colombia no gana nada? Mejor dicho, cuando ha ganado algo?
desde el 2001, la copa América local.Hace cuanto Colombia no gana nada? Mejor dicho, cuando ha ganado algo?
No lo digo por este partido sino por lo que vi en general en esta rondaEl partido estuvo parejo, hizo un poco mas Bélgica, pero ambos con varios titulares suplentes no se podía esperar mucho
Todos los partidos son diferentes, porque los rivales son diferentes
Creo que pone a Cardona.La gran duda es como jugaría Pékerman sin James, la mayoría de volantes que llevo son mixtos pero no de creacion o medía punta cómo James. Cuadrado no se despega de la banda y por la izquierda nadie genera juego