[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

DarthM

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
Bueno, muchas gracias x todo señor pekeman, se le agradece, pero ya su ciclo termino.
Ojalá que los de la federación traigan un técnico extranjero que se le vea la mano y deje un poco la cometa...

A los jugadores, todo el apoyo...

Empanadita

Musician!
Se unió
1 Mar 2014
Independientemente del inicio, de los jugadores que debieron y no estuvieron... El arbitro jugó en contra nuestra. La suerte también jugó en contra. Se pudo jugar mejor, quizá mucho mejor... Gracias a pequerman que puso que soñar de nuevo a una hinchada, no es de ganar títulos o copas... Hacía cuanto tiempo no entrabamos a mundiales de forma seguida .... Entendámos a las nuevas generaciones también y pensémos en ellas... Allí radica esa pasión también.

CXST

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2017
Sea lo que sea Colombia le metio el alma, los penales son una loteria y ademas jugando contra un arbitro que solo veia lo que le convenia.

Gracias muchachos!

Juan Felipe Rueda Mejia

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2017
Me cago en el **** arbitro de ******, es que es para matarlo (figurativamente, no literalmente). Tremendo. Y honor a Yerri Mina, a mi me callo la boca, porque admito que a mi no me gustaba nada.

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2009
Necesitamos un técnico que nos lleve a ganar una copa américa para empezar.

Hubiera sido preferible que mina no metiera gol, para no tener que parir tiempos extras y penales e igual quedar fuera.
Que pedazo de ignorante, la seleccion colombia antes de pekerman era un pedazo de basura. Llegó pekerman y nos metio de nuevo en el mundo del futbol. No solo nos clasificó sino que jugó no solo a participar como bolillo y maturana, pekerman nos puso a competir. Pero que va a saber de eso

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005

.
Pero una Copa América de verdad, no una donde todos jugaron con suplentes, menos nosotros. Y una donde vayan todos los equipos, en especial el equipo que en su momento le ganaba a todo contra quien se enfrentaba contra él, que en esa época era Argentina.

N.I.B

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2011

Hubiera sido preferible que mina no metiera gol, para no tener que parir tiempos extras y penales e igual quedar fuera.

¿Pero sumerce cree que somos Brasil, Argentina, Uruguay o que?

Empanadita

Musician!
Se unió
1 Mar 2014
Muchas personas estúpidas creerán que la culpa fue de los jugadores que no saben cobrar o atajar... lo que realmente no saben es toda la presión que ellos manejan y la suerte que juega en ese momento. Personalmente solo sigo gracias a pekerman y a los jugadores

The Cabin in The Woods

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2014
Creo que perdieron por una combinación de mal planteamiento, mal arbitraje y mala suerte.
Ojalá se venga un Suecia 7 - Inglaterra 1 jajajaja.
PD: Arbitro de mierd@. Fuera Vaca de la selección.

TecniJuan

Lanero Reconocido
Se unió
27 Sep 2003
El cometero de Pekerman.

El empresario venezolano (de dos jugadores que pusieron a jugar) dentro de las concentraciones en este mundial.

LOS COMETAZOS DE:

LERMA
CARBONERO
BALANTA
MOJICA
BARRIOS

y sobretodas las cosas: mantener, convocar y poner a jugar el quinto penal a ese desastre para el fútbol de selecciones que es BACCA.

Pekerman, no más, largate ya.