[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, lo que me dejo este mundial... los centrales ya están listos, eso son, falta buscar un lateral izquierdo, con mujica a veces los vi bien, otras mal.

Se debe jugar con dos de contención, barrios y mateus... y adelante no dejar solo al pobre falcao o a otro delantero que se rebusque, porque va a morir. Para mi opinión, se puede jugar mejor y con mayor fase ofensiva, jugadores hay y bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y davidian
lo que mostro este mundial es que colombia depende mucho de james para tener claridad , su mejor partido fue con james , lo que la prensa internacional no valoro es que le metieron mucho corazon, temple, garra mas alla de eso no se jugo bien.

falcao, zapata, aguilar,c.sanchez creo que ya no les alcanza para el proximo mundial por edad.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Fracaso?, Pékerman cobarde?... Que va, yo solo tengo agradecimientos a Pékerman que nos coloco en la élite mundial.
Yo viví 16 años si ver a mi equipo en un mundial( 2002, 2006, 2010).
Vi a los chiqui garcia, pinto, rueda, Lara, fracasar en esos años tratando de llegar a un mundial.
Cuando leonel
alvaresz Nos llevaba por el mismo camino, el presidente santos intervino y contrataron a a pekerman.
Hoy los jugadores le pusieron Verraquera porque creen en un líder .uno en áreas deportivas y comerciales, que es mi campo, jamás se va a matar por un imbécil que lo dirija.
Pékerman debe quedarse, eso sí que le contraten un ayudante que lo aconseje en las decisiones. No que se vea tan solo tomando decisiones.
Ah..que ya dejen de repetir aquí ciertos laneros lo que pregonan comentaristas de radio/tv. Piensen y no se dejen contaminar del odio que pregonan comentaristas como Vélez.
 
Fracaso?, Pékerman cobarde?... Que va, yo solo tengo agradecimientos a Pékerman que nos coloco en la élite mundial.
Yo viví 16 años si ver a mi equipo en un mundial( 2002, 2006, 2010).
Vi a los chiqui garcia, pinto, rueda, Lara, fracasar en esos años tratando de llegar a un mundial.
Cuando leonel
alvaresz Nos llevaba por el mismo camino, el presidente santos intervino y contrataron a a pekerman.
Hoy los jugadores le pusieron Verraquera porque creen en un líder .uno en áreas deportivas y comerciales, que es mi campo, jamás se va a matar por un imbécil que lo dirija.
Pékerman debe quedarse, eso sí que le contraten un ayudante que lo aconseje en las decisiones. No que se vea tan solo tomando decisiones.
Ah..que ya dejen de repetir aquí ciertos laneros lo que pregonan comentaristas de radio/tv. Piensen y no se dejen contaminar del odio que pregonan comentaristas como Vélez.
Rueda nunca Fracaso, es más, él salvo en su momento una muy mala campaña de la selección. Y hoy es el día que me pregunto por qué no le dieron continuidad y lo sacaron tan abruptamente de la selección.... Si mal no recuerdo quedamos a 1 gol del repechaje.
 
Última edición:
velez critica mucho la tactica, que pocon pocon de tactica, cual es el problema de colombia? desde eliminatoria no jugamos bien.

rueda no se que tan justo sea creo quedamos 6 en esa eliminatoria y el recibio a colombia con solo un punto en 4 partidos.
 
Rueda nunca Fracaso, es más, él salvo en su momento una muy mala campaña de la selección. Y hoy es el día que me pregunto por qué no le dieron continuidad y lo sacaron tan abruptamente de la selección.... Si mal no recuerdo quedamos a 1 gol del repechaje.
Yo tampoco entendí la salida de Rueda en su momento, rescató una de las peores campañas de Colombia (y entrando tarde a la selección)
 
Yo creo que el consolidado es bueno teniendo en cuenta que desde el principio llegamos muy justos en cuanto a lo fisico y eso llevo a lesiones y cargas musculares y bla bla bla, hoy se jugo con lo que había y con lo justo, para mas no había, jugamos prácticamente con 10 por que el pecho frio de Quintero no hizo nada y cuando mas se necesitaba un jugador que corra, que meta, que presione, que muerda ese man no hizo naaaada, inaudito que un man de 25 años disque no tenga tanque para 90 minutos cuando camina la cancha.

Pekerman se merece todas las felicitaciones del mundo, con aciertos y desaciertos creo que hizo cosas muy buenas y nos hizo soñar.

Pekerman se equivocó en esta convocatoria, eso no lo podemos negar. El tema de llevar jugadores lesionados y aquellos que se sobrecargaron también es un error del cuerpo técnico, cuantas bajas? Abel, Borja, Zapata, James, Fabra (que pudo ser reemplazado).
Finalmente, Quintero es de ese estilo de juego, si lo has visto jugar (yo por lo menos lo veo jugar desde que tiene 10 años) es un jugador pa poner a jugar a sus compañeros, no es de recorridos largos y menos todo el partido. Muy difícil para él que le pongan solo un delantero para filtrarle balones y que esté tan marcado, que no tenga quien lo acompañe (salvo Cuadrado). Pecho frio ninguno, eso si no, estos manes dejaron todo por ganar (cosa que no se le veía a otras selecciones)
 
Última edición:
Yo tampoco entendí la salida de Rueda en su momento, rescató una de las peores campañas de Colombia (y entrando tarde a la selección)

Ni tan tarde, habían jugado 4 partidos antes de la llegada, hizo una aceptable campaña (23 puntos si no estoy mal) pero perdió todos los partidos clave y culpamos de esa eliminatoria a Argentina por no ganarle a Uruguay en Uruguay .. Esa selección no tenía fútbol, recuerdo que se le criticaba mucho los planteamientos, a mi no me gustaría que volviera, le veo más futuro a.... A ninguno, la verdad temo aue volvamos a las épocas de los tresor moreno... Rodallega...
 
Última edición:
Pekerman se equivocó en esta convocatoria, eso no lo podemos negar. El tema de llevar jugadores lesionados y aquellos que se sobrecargaron también es un error del cuerpo técnico, cuantas bajas? Abel, Borja, Zapata, James, Fabra (que pudo ser reemplazado).
Finalmente, Quintero es de ese estilo de juego, si lo has visto jugar (yo por lo menos lo veo jugar desde que tiene 10 años) es un jugador pa poner a jugar a sus compañeros, no es de recorridos largos y menos todo el partido. Muy difícil para él que le pongan solo un delantero para filtrarle balones y que esté tan marcado, que no tenga quien lo acompañe (salvo Cuadrado). Pecho frio ninguno, eso si no, estos manes dejaron todo por ganar (cosa que no se le veía a otras selecciones)
De acuerdo con lo de Pekernan, el man hizo mal la convocatoria y eso nos cobro factura y tengo una espinita atravesada si tambien el plan de trabajo del preparador fisico fue el adecuado. Igual el man se merece todo nuestro aprecio.

Y claro que lo he visto jugar, pero no concibo tener un personaje caminando la cancha esperando que le caiga el balon en los pies para poner un pase o esperando un tiro libre para con eso hacer la suya y ya, de pecho frio no lo bajo, por eso al man le fue tan mal en europa, le falta muuucho sacrificio, sin duda tiene talento suficiente para ser un buen jugador, para crack le falta muucho. Crack james que hace lo mismo y tiene sacrificio vale lo que vale y vea donde juega.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Que fácil hablar desde la banca hombre... como le digo a mi esposa: "ud rajando de la roca por el penalty de Japón mientras se toma un cafecito aquí acostada en el sofá y con calefacción prendida", no joda, si hubieran llegado a semis con esa nómina no habrían dicho nada.

Peckerman se llevó los que tenía que llevar y listo, tomó las decisiones que tenía que tomar en ese mismo instante, no tras ver 5 o 6 veces las repeticiones como las vemos nosotros bien cómodos desde un televisor.

Ahora hablando de la selección, Barrios me dejó gratamente sorprendido, que jugadorazo tenemos para la copa América y las eliminatorias.

Un medio campo con James, Quintero, Mateus, Barrios sería de rechupete no?
 
De acuerdo con lo de Pekernan, el man hizo mal la convocatoria y eso nos cobro factura y tengo una espinita atravesada si tambien el plan de trabajo del preparador fisico fue el adecuado. Igual el man se merece todo nuestro aprecio.

Y claro que lo he visto jugar, pero no concibo tener un personaje caminando la cancha esperando que le caiga el balon en los pies para poner un pase o esperando un tiro libre para con eso hacer la suya y ya, de pecho frio no lo bajo, por eso al man le fue tan mal en europa, le falta muuucho sacrificio, sin duda tiene talento suficiente para ser un buen jugador, para crack le falta muucho. Crack james que hace lo mismo y tiene sacrificio vale lo que vale y vea donde juega.

Nunca viste al “pecho frio” de Valderrama
 
  • Triste
Reacciones: davidian