[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
sinceramente, uno no entiende esto de la sede, Barranquilla cumplió y llenó el estadio ambos partidos, así q no puede ser excusa la parte económica. Ahora bien es entendible q el calor afectó a nuestros jugadores pues entonces llevensela para medellin, cali o pereira donde no van a sufrir condiciones adversas pero no, se llevan a Bogotá donde tendran los mismos problemas de siempre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Se veía venir que fuera Bogotá, aqui hay gente de todo lado y hay una hinchada abnegada que no se desanima con los resultados.

no jodas bogota ya a sido demasiadas veces sede , ya es tiempo que otras ciudades reciban su oportunidad, lastima la pta rosca que tenemos y manejos politicos de este tema,

lejos pero lejos otras plazas merecen,
 
Sea bogota, cali, medellin, chigorodo, mariquita, o donde sea... Eso no nos lleva al mundial, que ganen en cualquier lado!

Pero eso si, ojala concentraciones y todo se lo lleven pa bogota, no faltan que sean tan bestias de poner a entrenar en quilla, para jugar el partido en bogota :s
 
Amigo, que problema tienes? porque no puedes escribir bien los géneros? eres extranjero y no dominas mucho el español? de verdad tengo mucha curiosidad
:|

Ya se había disculpado antes, había aclarado que fue educado en Leticia (aunque aún no sé como eso lo excusa). Me da es curiosidad porque se llama I Love Colombia y no Yo Amo Colombia. Ironías de la vida.
 
ilovecolombia y que habla bien usted? debe tener una lengua que maneje bien.........

cuando es la proxima fecha de las eliminatorias,? si la memoria no me falla se vienen dos de local uruguay y paraguay juegos sin duda fundamentales o partidos de 6 puntos como dicen x ahi
 
Ya se había disculpado antes, había aclarado que fue educado en Leticia (aunque aún no sé como eso lo excusa). Me da es curiosidad porque se llama I Love Colombia y no Yo Amo Colombia. Ironías de la vida.

Ah ok, no lo sabía, mi curiosidad ha sido saldada.. todo bien..!!
:cool:
 
el atletico de madrid atendio a millos en la altura. el mundial fue en la altura. just saying.

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el atletico de madrid atendio a millos en la altura. el mundial fue en la altura. just saying.

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:

No entendí, el campeón de europa contra un equipo medio pelín y ambos jugando sabrosito sin presiones..??
Y a cual mundial se refiere..?? el de los niños menores de 20 con 5 pulmones..??
No entendí el punto
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues opino yo, y no se que dira recon, pero el punto es que si perdemos en bogota, no perdimos por la altura, perdimos por que somos malos! Lo mismo, si ganamos no es por la altura, ganamos por que somos buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues opino yo, y no se que dira recon, pero el punto es que si perdemos en bogota, no perdimos por la altura, perdimos por que somos malos! Lo mismo, si ganamos no es por la altura, ganamos por que somos buenos!
pero cuando empatamos en quilla vs venezuela y luego perdimos contra la argentina

ahi si el calor le hacia daño a los jugadores y tales

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues parce, una cosa es barranquilla, otra cosa es bogota... XD

No hablando en serio, yo opino que la pongan donde sea, obviamente en algunos lugares es mas dificil de jugar que en otros, peor bueno, que se juegue donde sea, pero que no se coja de excusa por si perdemos o ganamos... Ese es mi punto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barranquilla no le quitaron la sede por perder puntos, simplemente hay nuevo técnico y él lo decidió así, ya que la Selección por recursos, por instalaciones, por comodidad, solo se puede preparar en Bogotá, todo eso decisión de Pekerman. Punto.

Ya la Federación dizque tiene en proyecto hacer una sede en Barranquilla, tal como la que están haciendo hace 57 años en Bogotá y que no han podido terminar. Piensan hacer eso para que la Selección se prepare en una de las dos sedes de acuerdo al partido.

Esos técnicos del corte de Bielsa, Pekerman, Martino, son muy exigentes con lo de la sede de preparación, es lo primero que exigen y que arman a sus gustos.
 

Los últimos temas