[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, un mundial aceptable de Colombia, no puedo decir que malo, pero tampoco se logro el objetivo que se tenia que era igualar como mínimo la participación de hace 4 años... Colombia me parece todavía tiene fútbol para rato, me preocupa el tema de la delantera, por que desde Falcao de las eliminatorias para brasil, no hay ningún delantero que destaque, por que el Falcao post lesion sigue siendo muy regular... Ahora a pensar en la copa america. Me parece que Pekerman debe como mínimo estar en este torneo para cerrar su ciclo... Ya después que llegue Osorio o Gareca...
 
Aqui podemos opinar, discutir, pero la cruda realidad es que la decision la tiene el comite de la federacion y Jesurum.
Pero aqui tenemos la opción de seguir con Pekerman o darnos la pela , como hicieron en Perú , darle la oportunidad a un técnico del medio tipo gregorio perez, almiron, etc.
Toca cabeza fria para tomar decisiones.
Y si caemos en la falsa premisa que con solo bolillo gomez clasificamos a Qatar, porque duramos 16 años sin ir a un mundial, Perú 38 años , etc.
La próxima eliminatoria va a estar bravo, Perú ya armado, Chile con rueda que nos conoce, Ecuador quizás con bolillo... En fin
 
A Catar estamos prácticamente clasificados, pues recuerden que va a ser un mundial con 48 equipos y los cupos seran mas para suramerica y salvo una catastrofe muy hp podríamos quedar eliminados, yo cuento con un cupo de esos desde ya.

A mi me gustaría que se quedara Pekerman y sin dudas toca apretarle unas tuercas. Si no es Pekerman quien? Osorio? neeee amo a Osorio, un caballero, un señor a todo honor, un muy buen tecnico pero su forma de jugar no me gusta y mas que Pekerman no es. Sin duda Pekerman dejo el liston muy alto y el proximo si no es Pekerman tiene que ser mejor.

Es hora de ganar algo, esta generación tiene el talento para hacerlo.
 
pekerman muchas gracias pero ya cumplio su ciclo, la seleccion necesita un aire nuevo. Gareca fue muy idiota de no poner a guerrero en el primer partido, paso. Rueda dudo que se baje de chile.

no queda otra que traer al calvo hp :D :D :D
 
  • LOL
Reacciones: N.I.B y Turson
A Catar estamos prácticamente clasificados, pues recuerden que va a ser un mundial con 48 equipos y los cupos seran mas para suramerica y salvo una catastrofe muy hp podríamos quedar eliminados, yo cuento con un cupo de esos desde ya.

A mi me gustaría que se quedara Pekerman y sin dudas toca apretarle unas tuercas. Si no es Pekerman quien? Osorio? neeee amo a Osorio, un caballero, un señor a todo honor, un muy buen tecnico pero su forma de jugar no me gusta y mas que Pekerman no es. Sin duda Pekerman dejo el liston muy alto y el proximo si no es Pekerman tiene que ser mejor.

Es hora de ganar algo, esta generación tiene el talento para hacerlo.
Qatar 2022 sigue siendo de 32 equipos, hasta el mundial de 2026 sera de 48
 
Esa clase de jugadores eran de hace 15 20 años, hoy el futbol ha cambiado y la exigencia a los jugadores tambien, seguramente si el Pibe jugara en estas épocas o tendría mas sacrificio, correria mas o seria un pecho frio. A Mac le toco aprender a correr, marcar, presionar, morder y con todo y 33 años lo hace mucho mejor que quintero.




y si Pekerman se debe ir a quien traemos? quien realmente bueno que pueda mejorar la experiencia con el cuchito?

Macnelly.... luego seguimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Que siga Pekerman. Lo que pido es lo que (según Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño) también pide la Federación: Que Pascual Lezcano salga del cuerpo técnico porque dicen que es quién está influyendo en poner jugadores para inflarlos y luego participar en la comisión de venta de los mismos. Como dice César Augusto: Si a la concentración no pueden entrar los familiares mucho menos los empresarios.

Por mi que se quede Pekerman sin Pascual Lezcano, solo el hecho de que no le hable a la prensa es suficiente (No como cuando Carlos Antonio Vélez salía al aire y decía: "Ya definimos (Con Bolillo) la nómina para el partido y es la siguiente: ...".

¿Gregorio Pérez, Almirón? Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ark
Jajajaja lo que hay que leer
Esto lo escribí hace raaaaaatooooo, pero contame, quien es el que te esclaviza para que leas lo que escribo yo o cualquier otro, vos no tenes que leer nada, no te dejés meter el dedo en el kuull jajaja. Falcao es y seguirá siendo un jugador de pacotilla, un jugador inflado como casi todos los de la selección (sobre todo los de esta convocatoria) por empresarios y cuerpo técnico cometeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo, Seg-El y M19
Esto lo escribí hace raaaaaatooooo, pero contame, quien es el que te esclaviza para que leas lo que escribo yo o cualquier otro, vos no tenes que leer nada, no te dejés meter el dedo en el kuull jajaja. Falcao es y seguirá siendo un jugador de pacotilla, un jugador inflado como casi todos los de la selección (sobre todo los de esta convocatoria) por empresarios y cuerpo técnico cometeros.

Bienvenido a la lista de ignorados. A ud. también le va el mensaje de TOEI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y julianm0

Los últimos temas