[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En la selección muchos ponen pases, pocos hacen goles. Hay que felicitar al que hace los goles.

Pues Falcao hace goles y son una suma considerable pero cuantos ha hecho en la Seleccion si aqui ya no hay pases.

Son importantes los dos (pases y definición) pero las oportunidades las crean los pases y cuantas mas oportunidades tengan mas facil llegaran los goles, o con cada pase que le haga a Teo ya me marca? Si fuese asi ganariamos por 10 goles minimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Barranquilla no le quitaron la sede por perder puntos, simplemente hay nuevo técnico y él lo decidió así, ya que la Selección por recursos, por instalaciones, por comodidad, solo se puede preparar en Bogotá, todo eso decisión de Pekerman. Punto.

Ya la Federación dizque tiene en proyecto hacer una sede en Barranquilla, tal como la que están haciendo hace 57 años en Bogotá y que no han podido terminar. Piensan hacer eso para que la Selección se prepare en una de las dos sedes de acuerdo al partido.

Esos técnicos del corte de Bielsa, Pekerman, Martino, son muy exigentes con lo de la sede de preparación, es lo primero que exigen y que arman a sus gustos.

Sería genial eso.. poder prepararse según el rival..!!
:rolleyes:

Ese teo ni se le da por mirar a Gio pa felicitarlo por la jugada al menos y el pase :\

PD: Que nota cuando suena el Joe!!

Que jugadota de Gio.. me recordó al Ronaldinho..!!
;)
 
es mas eso ni fue un pase
g.moreno tiro hacer el gol solo que le salio desviada

con semejante jugadota ese man iba era por su gol
de vaina el "poste" estaba ahi si no era saque de meta
 
I speak english perfectly.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 21722090.jpg (400×225).png
    21722090.jpg (400×225).png
    201.1 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Barranquilla cumplió y llenó el estadio ambos partidos, así q no puede ser excusa la parte económica.

Vélez afirma que la sede va a ser Bogotá porque, independientemente que Barranquilla llene, en Bogotá se pueden cobrar las entradas más caras del país y que por eso Bedoya anda moviendo sus hilos para que la sede sea en la capital.

En todo caso, eso de discutir por la sede me parece una pendejada. Cuando teníamos el equipo bueno que Maturana y Bolillo supieron llamar cuando asumieron el riesgo de dejar de llamara Willington, Quiñónez, Esterilla, etc, ganábamos en cualquier parte que jugáramos, tanto eliminatorias como amistosos.

Discutir por la sede es buscar el problema donde no está. Los que juegan son los futbolistas. Tanto en Barranquilla como en Bogotá hemos clasificado a mundiales.

En la selección muchos ponen pases, pocos hacen goles. Hay que felicitar al que hace los goles.

Pero decían lo opuesto cuando querían ensalzar a Valderrama...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uyyy Quiñonez , Esterilla..creo que Penagos...eran los Viáfara, Banguero, de hoy en día...mejor dicho ...toco madera!
 
cada vez que saca el arquero gritan p uto

no a estado mal guyana creo sus jugadores juegan en niveles inferiores en inglaterra

la ropa deportiva es saeta
 
esta seguro?

yo se que juegan alla porque vi fifa world tour el año pasado y hicieron un informe especial, sobre guyana , y ahora reviso por espn y juegan en inglaterra.........
 

Los últimos temas