[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
361745

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Me dio risa el comentario de Refisal ayer en el partido "Queiroz debe estar viendo el partido y debe estar tomando muchos apuntes tantos que los debe tener como el libro gordo de petete, porque aquí si tiene varias cosas que anotar"... jejeje

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
jesucristo llenos de troncos , el 14 dio mas claridad adelante pero al mismo tiempo desperdicio de manera infame, el 13 terrible la bella durmiente

sub 20 es un aserradero!

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
roñazuela, dudamel se le desbarato la jaula de pajaro en esta fase final, lastima por los buenos jugadores de venezuela.

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Y Colombia acudió a tener la valla menos vencida del torneo para clasificar al Mundial, tocaría ver las estadísticas de cuantas opciones de gol tuvieron en el torneo porque desperdiciaron un montón...

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Y Colombia acudió a tener la valla menos vencida del torneo para clasificar al Mundial, tocaría ver las estadísticas de cuantas opciones de gol tuvieron en el torneo porque desperdiciaron un montón...
Y saber que el problema de la definición está también en la mayores (nada más lo que pasó en Rusia 2018 dice mucho, que el goleador de la selección haya sido un defensa central a punta de cabezazos).

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
nah cuantos no van a este brasil como colombia con el cuchoy creo otro mas?

muy caidos de nivel argentina y brasil. colombia termino medio , todo lo maquilla que clasifican 4! , lo que se viene con el mundial de 48 , se van a ver peores equipos clasificando

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Y saber que el problema de la definición está también en la mayores (nada más lo que pasó en Rusia 2018 dice mucho, que el goleador de la selección haya sido un defensa central a punta de cabezazos).
por culpa el hdp de pekerman que no quizo llamar ni a duvan, piro bo hdp

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
nah cuantos no van a este brasil como colombia con el cuchoy creo otro mas?

muy caidos de nivel argentina y brasil. colombia termino medio , todo lo maquilla que clasifican 4! , lo que se viene con el mundial de 48 , se van a ver peores equipos clasificando
Yo veo el fútbol latinoamericano el declive y eso preocupa bastante. Un jugador medio juega bien y ya se lo llevan para Europa.

DiMaVi

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2005
Yo veo el fútbol latinoamericano el declive y eso preocupa bastante. Un jugador medio juega bien y ya se lo llevan para Europa.
Y eso por qué debería afectar el nivel de las selecciones? Al contrario, los jugadores cogen roce mucho antes. Ya a nivel de clubes es otra cosa.

Tus temas seguidos