[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Esta generación de ecuatorianos sí está mala.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Colombia Nueeevo Cammmpeóoon de America Mundial 😹
...... No va a jugar contra Uruguay en próxima ronda.
Yo no cantaría victoria todavía. Aunque veo la selección bien, tengo mis dudas todavía. Yo estoy casi seguro que llega Brasil a la final, pero el que lo va a acompañar todavía prefiero no decir nada.

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Ya Cesar Augustos salió a decir en su programa de radio, "que Colombia como está le puede GANAR a cualquiera".

¿Prepárate locombiano?...
SodiumHydroxide_06.JPG.jpg

😱🤬👺

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
Sea lo que sea va a estar bueno ese partido por que ninguno de los 2 equipos se encierran atras... Ojala vivamos otro juego parecido al de Uruguay en brasil 2014!

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Sea lo que sea va a estar bueno ese partido por que ninguno de los 2 equipos se encierran atras... Ojala vivamos otro juego parecido al de Uruguay en brasil 2014!
Yo espero eso, a la Sele con lo visto hasta ahora le da bien jugar en Brasil y se ve equipo para llegar a la final...

pablogsm

Lanero Reconocido
Se unió
26 Mar 2009
En cambio yo tengo un miedo el hpta.............
Es que contra Uruguay, Chile, Argentina y Brasil siempre va a dar miedo, por mas que el equipo este jugando excelente no van a jugar solos... Uno espera solo que los Uruguayos, chilenos, argentinos y brasil ya también empiecen a pensar igual cuando les toca Colombia.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Yo no me hago muchas ilusiones con la selección Colombia. Solo es esperar y que ruede la pelota.

p0p3s

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2007
Se le ganó el pulso a Argentina, la final de la copa América del próximo año será en Colombia, ahora arranca la otra novela, Bogotá o Barranquilla

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Se le ganó el pulso a Argentina, la final de la copa América del próximo año será en Colombia, ahora arranca la otra novela, Bogotá o Barranquilla
Lo mejor sería Bogotá (comenzando por el aeropuerto y la Copa América es un evento de magnitud continental tirando a mundial).

ElGranCapitán

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
hablando de las sedes, la fifa debería prohibir jugar a mas de 2200 msnm, jugar a esa altura es inhumano para cualquier atleta de alto rendimiento, al igual que regular las temperaturas maximas en las que se puede desarrollar los partidos