[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Sorrento

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
6,617
Por logística, es más fácil Bogotá, pero aquí difícilmente se llenaría, con esos precios tan absurdos.

felmur23

Lanero Reconocido
27 Oct 2004
7,322
Barranquilla es el mejor estadio de país por dentro, pero por fuera si no creo que pase la prueba de la conmebol ese tierrero. Eso es Bogotá fijo.

• Me gusta
Reacciones: jhonsitox

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,453

Solo en el titular...

"El presidente, por su parte, no se refirió al tema, entre otras cosas, porque la Conmebol ya decidió que la final se juegue en Barranquilla.
De acuerdo con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, consultado por Blu Radio, una de las razones por las que la capital fue descartada para la final tuvo que ver con la altura, que puede afectar el rendimiento de varias selecciones."

• Me gusta
Reacciones: JahnnRF

JahnnRF

Lanero Reconocido
9 Ago 2017
742
Solo en el titular...

"El presidente, por su parte, no se refirió al tema, entre otras cosas, porque la Conmebol ya decidió que la final se juegue en Barranquilla.
De acuerdo con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, consultado por Blu Radio, una de las razones por las que la capital fue descartada para la final tuvo que ver con la altura, que puede afectar el rendimiento de varias selecciones."
https://www.pulzo.com/deportes/bogota-no-sera-sede-final-copa-america-por-estas-causas-PP722542