[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Puede que si, pero ese cobro no era para pegarle directo, todos estaban esperando el centro.
Como así, de eso no me di cuenta, si era tiro indirecto si muy fail de parte de Dorlan, si era cobro directo , la intento y le salió mal, solo queda como lección que el DT tiene trabajo en ese punto y evitar verse como equipo de barrio en esas jugadas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
Como así, de eso no me di cuenta, si era tiro indirecto si muy fail de parte de Dorlan, si era cobro directo , la intento y le salió mal, solo queda como lección que el DT tiene trabajo en ese punto y evitar verse como equipo de barrio en esas jugadas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

No es que el tiro fuera indirecto, solo que era mejor tirar un centro.
 
el partido de Guarín y Armero fue horrible... a Perea no lo debieron poner, antes de lesionarse igual no había podido con Montero y se vió el cambio con Zuñiga.

Soto es una mentira de jugador... ese partido era para salir con 2 de recuperación neta y no ese invento con Guarín y Soto respaldando a Sánchez.

Arriba me parece bajo nivel de Dorlan y de James por igual (sólo que este último no juega en Nacional entonces por eso no lo critican)... Siendo sinceros, para mi en ninguno de los 2 partidos hizo nada.

Falcao, no creo que alguien le pueda renegar.
 
Tengo rabia del resultado de hoy, del juego del equipo (no solo hoy, sino también hace 8 días), pero sobre todo, me da piedra y también tristeza lo acomodado, lambón y arrastrado que es el colombiano promedio hacia todo lo extranjero.

Colfutbol contrató a Pékerman para darle gusto a todos los que decían que el problema era de técnico, cuando en realidad solo querían que sacaran a la "rosca paisa" (el único grupo de técnicos colombianos que nos ha llevado a mundiales y que además ha llevado a Ecuador a otros dos mundiales).

Hoy la gente anda echando pestes de nuestros jugadores, pero cuando eran Leonel o bolillo en el banco, ahí sí la culpa era solo de ellos.:rolleyes:

La contradicción es hasta graciosa de lo patética que es en sí. Hasta los propios periodistas de Caracol TV se arrugaron para decir de frente que Pékerman se equivocó en el planteamiento y en los cambios. ¿Cómo va a sacar a a Guarín, cuando el que debía salir era Soto? ¿Cómo fue Soto titular por encima de Cuadrado? ¿Porqué no tuvo en cuenta a Aldo? Pero eso sí, recuerdo lo contundentes que fueron todas las críticas (prensa e hincha promedio) contra Leonel por haber perdido ante Argentina. Le criticaron los cambios que hizo, los que no hizo y hasta que Comesaña le hablara "al oído". No he leído a nadie criticar hoy al despistado de Pékerman.

En medio de la subjetividad inherente a la naturaleza del futbol, el asunto es muy claro: A Leonel lo sacaron por hacer 4 puntos de 9 en los primeros 3 partidos. Pékerman lleva 3 de 6. Si se obra con lógica (para demostrar que la salida de Leonel no fue por se colombiano...(digo paisa), a Pékerman también deberán sacarlo si no le ganamos a Uruguay.

De seguro no faltará el que venga a sacar atenuantes a lo de Pékerman argumentando que estos dos partidos fueron de visitante, pero se les olvida que venezuela y, sobre todo, Argentina, son MUUUUCHO MÁS equipos que Perú y Ecuador.

Hoy vale la pena recordar (así algunos sientan piquiña cuando escuchan ese nombre) que la selección jugó muy buen futbol en la Copa América dirigida por bolillo Gómez. ¿Que nos eliminó Perú? Bueno, bolillo hizo su parte, haciendo que el equipo jugara con criterio, orden y solidez defensiva, pero no puede meterse a la cancha a tirar un penalty o a tapar dos tiros de Perú sin dar rebotes pendejos. Sin embargo, nadie salió ese día a criticar a Falcao o a neco Martínez. Todos salieron a criticar a bolillo por poner a Dayro y a Ramos de extremos...:muerto:

Los colombianos somos "los mejores anfitriones del mundo", porque vemos un extranjero y nos arrodillamos, así a nosotros nos traten como perros en todo el mundo. Por eso, solo por eso, es que hoy para muchos la culpa es de los jugadores y no del técnico.

Viva Colombia...:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
remeras-diego-maradona-que-la-chupen-4001.jpg
 
Ahora porque me queda difícil desde el celular pero de verdad el usuario ilovecolombia va a ser baneado de este foro; menos mal existe el baneo por hilos.

Aquí no estamos para soportar ese tipo de comentarios tenga la condición psicológica que sea

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno ya estoy desde PC, solicitado el baneo, pero la cosa es que Colombia ya no juega hasta dentro de unos meses xD, creo que igual el foro iba a estar quieto
 

Los últimos temas