[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no soy optimista para el partido de Colombia con Ecuador. Alfaro duró por bastantes años como comentarista del Gol Caracol y supongo que algo aprendió de ver tanto a la selección Colombia y veo goleada a la vista.

Ojalá yo esté equivocado.

PDTA: además de un posible cambio de DT si se llegase a perder en Ecuador, también se debería considerar un cambio de sede (la supuesta ventaja de jugar en Barranquilla ya está siendo demasiado contraproducente).
 
Está generación juega mejor esperando y al contra golpe, fef de local tiene que salir a hacer el gasto y ganarle a una fcf que se vio muy mal
Combinado esto, creo que mañana cuadrado y compañía se sacan la espinita
 
Yo no soy optimista para el partido de Colombia con Ecuador. Alfaro duró por bastantes años como comentarista del Gol Caracol y supongo que algo aprendió de ver tanto a la selección Colombia y veo goleada a la vista.

Ojalá yo esté equivocado.

PDTA: además de un posible cambio de DT si se llegase a perder en Ecuador, también se debería considerar un cambio de sede (la supuesta ventaja de jugar en Barranquilla ya está siendo demasiado contraproducente).
Mañana se juega en la altura. Ahí tiene un termómetro de cómo le puede ir a la selesión en Bogotá.

A Barranquilla le han invertido mucha plata para quitarle la sede así como así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no soy optimista para el partido de Colombia con Ecuador. Alfaro duró por bastantes años como comentarista del Gol Caracol y supongo que algo aprendió de ver tanto a la selección Colombia y veo goleada a la vista.

Ojalá yo esté equivocado.

PDTA: además de un posible cambio de DT si se llegase a perder en Ecuador, también se debería considerar un cambio de sede (la supuesta ventaja de jugar en Barranquilla ya está siendo demasiado contraproducente).
el tipico cachaco que piensa que Colombia va a jugar mejor en otra sede, Colombia no es Brasil y hay que sacar las pocas ventajas que hay para ganar.... Dicen el cambio de sede para poder ver jugar la seleccion en sus ciudades cuando no llenan estadios ni alientan como en Barranquilla, solo hay que ver cuando Colombia jugo en Bogota o Medellin, me acuerdo la goleada que le metio Chile a Colombia en medallo cuando si ganabamos podiamos tener chances de clasificar.
 
el tipico cachaco que piensa que Colombia va a jugar mejor en otra sede, Colombia no es Brasil y hay que sacar las pocas ventajas que hay para ganar.... Dicen el cambio de sede para poder ver jugar la seleccion en sus ciudades cuando no llenan estadios ni alientan como en Barranquilla, solo hay que ver cuando Colombia jugo en Bogota o Medellin, me acuerdo la goleada que le metio Chile a Colombia en medallo cuando si ganabamos podiamos tener chances de clasificar.
Me parece increíble que pensemos que una sede es ventaja, para mi eso es ser muy mediocre. Si fuera así Bolivia iría a todos los mundiales.
Ojalá la federación esté pensando más bien en realizar mejores convocatorias o cambiar de técnico, en vez de estar pensando en bobadas como una sede, un equipo de buen nivel gana donde sea, punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: murdock8 y jhonsitox
Me parece increíble que pensemos que una sede es ventaja, para mi eso es ser muy mediocre. Si fuera así Bolivia iría a todos los mundiales.
Ojalá la federación esté pensando más bien en realizar mejores convocatorias o cambiar de técnico, en vez de estar pensando en bobadas como una sede, un equipo de buen nivel gana donde sea, punto.
Exactamente una selección de buen nivel.. y Bolivia no clasifica porque no tiene buenos jugadores pero aun asi le ha sacado varios partidos a otras como a Argentina en eliminitaroras pasadas goleandola cuando si jugaran no se en otro lado creo que a lo mucho le sacarian un empate. Asi que si hay ventaja pero si estoy de acuerdo en que hay que hacer mejores convocatorias o mejor cambiar de tecnico.
 
Yo no soy optimista para el partido de Colombia con Ecuador. Alfaro duró por bastantes años como comentarista del Gol Caracol y supongo que algo aprendió de ver tanto a la selección Colombia y veo goleada a la vista.

Ojalá yo esté equivocado.

PDTA: además de un posible cambio de DT si se llegase a perder en Ecuador, también se debería considerar un cambio de sede (la supuesta ventaja de jugar en Barranquilla ya está siendo demasiado contraproducente).
La verdad es que aún no se ve la mano del DT, a estas alturas hay mas dudas que aciertos, hacía tiempo que no se cuestionaba tanto un DT de la selección, si hoy se pierde es muy factible que se considere un cambio en ese aspecto y en mi opinión un empate luego del papelón del viernes sería poco...
Mañana se juega en la altura. Ahí tiene un termómetro de cómo le puede ir a la selesión en Bogotá.

A Barranquilla le han invertido mucha plata para quitarle la sede así como así.
Hoy se juega a 3200 msnm, más alto que en el Atahualpa de Quito, si se ponen a correr como loks nos facturan de lo lindo, este juego es de pausa y manejo de balón si perdemos el dominio del balón nos vacunan...
 
A mi ese queiroz me preocupa, no se le ve mucho compromiso con la selección, es como si viniera a cumplir y ya.
En cuarentena no apareció ni nada, para mi ese man, le importa un carajo la selección y solo cumple lo que le toca y suerte con lo demás.
Además tuvo la descaradez de decir que la culpa de la derrota fue por el arbitraje y el Var.
 
a Queiroz le ha faltado encontrar el equilibrio, pero más compromiso que Pekerman si tiene pues. Hasta se bajó el mismo el salario el 50% cuando empezó la pandemia. Esta generación es de muy buenos jugadores, tendriamos que ir al Mundial sin problemas.
 
a Queiroz le ha faltado encontrar el equilibrio, pero más compromiso que Pekerman si tiene pues. Hasta se bajó el mismo el salario el 50% cuando empezó la pandemia. Esta generación es de muy buenos jugadores, tendriamos que ir al Mundial sin problemas.
Los "buenos jugadores" son muy pocos y además el problema está en formar un grupo colectivo que trabaje en conjunto.
Eso de ir al mundial sin problemas depende que le metan garra y voluntad, cosa que contra uruguay no vi nunca.
La selección debe ser constante, concentrada y no subestimar ni creerse los más, porque aquí en lo unico que son buenos es para bailar no más.
 
1605643802474.png
 
Definitivamente Barranquilla no puede seguir siendo la casa de la selección, culpa toda del calor, nuestro jugadores juegan como Brasil del 70 pero el calor los mata *sarcasmo*
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas