[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jesurum, ya estas llamando a Pekerman ? ö estas esperando que Dios Antonio Velez te recomiende otro Mister ??

Para todos los que estaban convencidos que un europeo iba poder con estas eliminatorias, que estupidez, somos los únicos que por creernos mas que los demás , tenemos un técnico europeo de pacotilla, de tercer nivel...
 
ese man se va, la verdad está improvisando, esos dos cambios que acaba de hacer, tiene que irse, el rollo es quien podria reemplazarlo que sirva...
 
Se sabía desde un principio,que ese Uribe es un paquetazo. Y depsués de ir 4-0, se dió cuenta el técnico.
Jajajajajaja paquetazo... Se nota que no ha visto la desastrosa defensa de hoy, todos son unos huecos, no se salva ninguno.
Sumele a Cuadrado que no apoya en marca y James que no pelea un herencia.
Todo mal en Colombia hasta el momento.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Pienso que se debe buscar un técnico colombiano que pueda echarle mano a jugadores locales. Así fue como Tité recuperó a Brasil luego de los desastres de Scolari en 2014 y luego de Dunga: buscando opciones en la liga local de Brasil.

El único que veo y está libre es Luis Fernando Suarez. No sé si esté por ahí Lara (teniendo en cuenta que él junto con Rueda tuvimos las mejores divisiones juveniles de la selección).
 
Definitivamente Barranquilla no puede seguir siendo la casa de la selección, culpa toda del calor, nuestro jugadores juegan como Brasil del 70 pero el calor los mata *sarcasmo*
... en el partido pasado que Barranquilla, que el clima, que la hora, que la cancha, que el público, que el estadio, que el terreno, que la camiseta de junior, que la ciudad, etc, etc, etc y ahora??
 
Pienso que se debe buscar un técnico colombiano que pueda echarle mano a jugadores locales. Así fue como Tité recuperó a Brasil luego de los desastres de Scolari en 2014 y luego de Dunga: buscando opciones en la liga local de Brasil.

El único que veo y está libre es Luis Fernando Suarez. No sé si esté por ahí Lara (teniendo en cuenta que él junto con Rueda tuvimos las mejores divisiones juveniles de la selección).
Osorio esta libre :rolleyes:
 
Necesitamos un Tecnico que sepa manejar grupos, digame ustedes, quien si no es Pekerman, ganamos tiempo, es triunfador,, conoce nuestra idiosincrasia, el proceso se puede arreglar rápido para el próximo partido en Marzo.

Esto es conseguir un técnico con pergaminos y triunfador extranjero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas