Pues yo no quisiera pensar eso, pero por lo menos hay cosas que nunca me han cuadrado de James (y la principal de ellas es que casi con ningún DT se adapta y siempre a la larga recurre a Ancelotti). De Falcao no sé: es evangélico (y en esas sectas cristianas son homofóbicos a morir) y ya tiene 4 hijos.
Conozco resto de manes casados con hijos, y rezanderos, que se quedan a ''trabajar'' hasta altas horas de la noche con muy buena compañia masculina.
Equipos piripao ganarle a uruguay con goles de james....hablar de esa manera de los 2 jugadores mas importantes de los ultimos años en Colombia lo invito a que juegue por el a ver quien es el paquete y si no puede nomine a alguien que lo remplace..
Uruguay ganó dos mundiales en los años de upa, el primero en el 32 cuando hubiera podido ganar cualquiera, y en el 50 cuando los europeos estaban retomando la vida después de una devastadora guerra, y un Brasil con muchos creativos pero pésima defensa y recuperadores, y tuvo un chispazo en el mundial del 2010, pero de resto es un equipo del común para los demás países del cono sur del continente, con muchas copas américa, pero sin generar ese miedito que si han metido siempre Brasil y Argentina, se les ha ganado infinidad de veces desde hace décadas y con goleadas incluidas, hace muchos les perdimos el miedo y el respeto, el único coco en américa es Brasil, y con Argentina hemos perdido algunas veces el miedo pero no el respeto. Respecto a que son los dos jugadores más importantes puede ser, pero eso solo denota lo mal que estamos de buenos jugadores en el país, no hubo ni habrá recambio; ellos han sido los jugadores más endiosados por la prensa lame botas. A Falcao siempre le reconoceré su disciplina, si no fuera por ella no hubiera llegado tan lejos, aún así comparte con James el fantasma de que se lesiona en cualquier momento, con el agravante que a James no le gusta trabajar, carece de la disciplina de Falcao, y eso lo va a llevar junto a sus lesiones y el paso de los años cada ves más a la banca.
Respecto a que soy un paquete para jugar, es lo más seguro, pero resulta que yo no soy jugador profesional de futbol, no tengo que ser bueno en eso, y no me descalifica para opinar de los que si lo son, si así fuera, nadie que no fuera futbolista podría opinar sobre el tema por no ser jugadores profesionales, y cualquier opinión carecería de valides, ya fuera a favor o en contra.