[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso es muy ambiguo. Tal vez si Yepes cabeceara solo pero no fue así. Fue un rebote en un balón luchado entre dos futbolistas y el Ecuatoriano saca ventaja de su posición. El arbitro obviamente no lo vio así sino como un pase de Yepes, lo cual es errado para mi.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Si es un pase atrás "conciente" de Yepes si es gol legítimo, si es solo un toque de balón en búsqueda de rechazo disputado y sale sin dirección conciente entonces es fuera de lugar, simplemente no fue gol, pero el arbitro es humano, está en Quito y se equivoca.
Por lo del penalty no espere que lo piten a menos que haya muchisima sangre..!!
:confused:

pdt. no baneen a "Ilovecolombia", el valor de la risa es ilimitado..!!
;)
 
Selección Colombia jugaría contra Uruguay en Barranquilla

metropolitano06.jpg


El presidente de Colfútbol, Luis Bedoya, expresó al diario La Tercera de Chile que la Selección Colombia jugaría el próximo partido de la Eliminatoria del Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Barranquilla.
En una entrevista con el medio de comunicación chileno, Bedoya se refirió al posible cambio de fecha del encuentro Colombia vs. Chile, programado inicialmente para el 11 de septiembre, y quese realizaría un día antes de lo previsto por la FIFA, y reveló que el partido anterior, contra Uruguay, se jugaría en Barranquilla.
"Sería injusto para nuestro equipo jugar el 10 de septiembre (en Chile), porque nosotros debemos disputar nuestro partido en Barranquilla el 7 de septiembre, mientras Chile tiene libre", expresó Bedoya, criticando que el clima los afectaría y dando por hecho que el partido se jugaría en la capital del Atlántico.
"No aceptamos eso. El partido se tiene que jugar el 11 de septiembre y no el 10. Exigimos que se respete la fecha FIFA. Es para todos igual y por algo se calendariza de esta forma", agregó el presidente de Colfútbol.
Posteriormente, Bedoya aclaró, en diálogo con el diario El Tiempo, que mañana (martes) se conocerá la sede del partido entre Colombia y Uruguay.
La Selección de Chile tiene libre la próxima jornada de las clasificatorias para Brasil 2014, en tanto que el combinado patrio enfrentará el viernes 7 de septiembre a Uruguay, posiblemente en la ciudad de Barranquilla.
 
Si es un pase atrás "conciente" de Yepes si es gol legítimo, si es solo un toque de balón en búsqueda de rechazo disputado y sale sin dirección conciente entonces es fuera de lugar.
;)

Viejo Silvius en ambos caso no hubo fuera de juego.

Porque así Yepes lo haya cabeceado como parte de un rechazo a la hora del balón partir del pie del ecuatoriano el jugador que marcó el gol no estaba en fuera de lugar.

Cuando Yepes toca el balón efectivamente el ecuatoriano estaba adelantado, pero así uno lo interprete como un pase de Yepes hacia atrás (obviamente no hay fuera de juego) o como un rechazo, en el segundo caso se contempla es la posición del delantero cuando partió el pase, no cuando lo cabeceó Yepes.

Cosa distinta es si lo cabecea otra ecuatoriano, ahí si habría fuera de juego.
 
venezuel le gano a argentina en el calor. a ellos como q no les afecta. just saying

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:
 
venezuel le gano a argentina en el calor. a ellos como q no les afecta. just saying

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:

la diferencia es que venezuela jugo el partido anterior con un equipo totalmente distinto al que jugo en venezuela, para mi la mejor es medellin.
 
Viejo Silvius en ambos caso no hubo fuera de juego.

Porque así Yepes lo haya cabeceado como parte de un rechazo a la hora del balón partir del pie del ecuatoriano el jugador que marcó el gol no estaba en fuera de lugar.

Cuando Yepes toca el balón efectivamente el ecuatoriano estaba adelantado, pero así uno lo interprete como un pase de Yepes hacia atrás (obviamente no hay fuera de juego) o como un rechazo, en el segundo caso se contempla es la posición del delantero cuando partió el pase, no cuando lo cabeceó Yepes.

Cosa distinta es si lo cabecea otra ecuatoriano, ahí si habría fuera de juego.

Gracias, tienes toda la razón..!!
=)
 
Pékerman lleva 5 meses como técnico de Colombia y aún no se sabe a qué juega el equipo. Menos mal un periodista Correa no se qué tuvo el valor civil de decirlo en TV. En el futbol, a los extranjeros se les debe exigir más que a los locales. Eso juega tanto para futbolistas, como para técnicos. Si sacaron a Leonel tras 3 partidos y 4 puntos, vamos a ver qué pasa con Pékerman si no le ganamos a Uruguay, donde sea que juguemos de locales.
 
Le decían al Bolillo miedoso, pero entonces Pekerman es el papá del miedo. Que feo juega la Selección. Contra Uruguay, el mejor equipo de Sudamérica y segundo del mundo, solo queda una cosa: GANAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero Pekerman tiene más pergaminos que Leonel no?

Yo nunca estuve de acuerdo con que sacaran a Leonel, y creo que lo manifesté acá en este foro, así como no estaré de acuerdo que saquen a Pekerman si llega a pasar una catástrofe en septiembre.

Tiene razón tomenju en que npi a que juega Colombia ahora.
 
Yo creo que a Pékerman no lo van a sacar si no le ganamos a Uruguay, por la simple razón de que es extranjero y ya sabemos que el colombiano promedio ve un no connacional y le tiende el tapete rojo. Así somos...:cansado:
 
Yo eb parte también respalde a Leonel por el simple hecho de que el empate contra Venzuela fue en gran parte por culpa de los jugadores y contra Argentina tuvo bajas sensibles.

Mientras lo de Bolillo creo que no merece la pena hablar Bolillo tuvo amistosos en su mayoría fáciles y un cómodo grupo en la copa América...

Creo que Pekerman ya debe seguir por qué ya 2 cambios de técnicos en eliminatorias no aguanta, antes Reinado muy duro en su momento que logró parar un equipo que Maturana había dejado en el fondo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es que el dilema no es porque se haya perdido ante Ecuador. Eso era un partido perdible y de lejos. El lío está en la manera en que se perdió. Un equipo que no es capaz de hacer 3 pases seguidos no tiene como ir a un mundial. En Perú tuvimos mucha suerte y ayer pasó lo normal. Pero por ej, Perú perdió los dos partidos siendo mejor que nosotros y jugando muy bien ante Uruguay con muchos suplentes. No tuvieron suerte pero la actitud del equipo peruano a mi me da envidia, eso en Colombia no lo vimos. Aún así yo pienso que sacar al DT es una decisión mala como lo fue deshacerse de Leonel.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas