[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que tan bueno es munoz? el mas es como torpe me acuerdo de esa falta contra peru y ahora le hizo bien fea tambien a richarlison
 
deberiamos jugar siempre asi colgado de los palos, al once caldas le funciono muy bien.

11 toques antes del gol , no se si el pase de saque de banda cuenta serian 12.
 
que tan bueno es munoz? el mas es como torpe me acuerdo de esa falta contra peru y ahora le hizo bien fea tambien a richarlison
Me parece que ha controlado bien a Richarlison, buenos mano a manos con Neymar , me parece que el equipo se ha defendido muy bien sin llegar al extremo de meterse bajo el arco, es mas ospina poco ha tenido intervenciones de tiros directos.
 
Polish_20210623_203145109.jpg


Está fue la única alegría que me quedó 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Eso si hay que reconocer que se jugaron un partidazo , fue tambien jugado que Ospina, excepto por los goles , no tuvo mas intervenciones.

El proximo partido de la eliminatoria, si se comporta igual el equipo, va ser buenisimo, pero de aqui a Septiembre hay trecho.

Muy contento con el desarrollo del equipo, un error del arbitro y un descuido en el ultimo minuto, pienso que el equipo se desconcentro despues del empate.

Queda una buena sensacion que si se puede armar un buen equipo metiendole tactica y concentracion con los jugadores convocados.
 
Nada que hacer, me parece bien sancionada la ley de ventaja pero si debería revisarse por la international board este caso pues el balón iba para la defensa Colombiana y Pitana termino recuperando el balón para Brasil.
 
  • Me enoja
Reacciones: davidian
No hay horror ni error arbitral, si la pelota le pega al arbitro y el balón le queda al equipo contrario, se pita balón a tierra, pero no es el caso ya que la tenía Brasil, y el balón le quedó a Brasil después de pegar en el arbitro.
¿Dónde dice eso de que si la pelota la recupera el equipo que la tenía en posesión la jugada debe seguir? La regla es clara determinando que debe detenerse el juego si luego de que la pelota pegue en el árbitro algún equipo (sea el que tenía posesión o no) queda en un ataque prometedor (como el de Brasil)

Fuente: https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-ball-in-and-out-of-play/#ball-out-of-play
 
¿Dónde dice eso de que si la pelota la recupera el equipo que la tenía en posesión la jugada debe seguir? La regla es clara determinando que debe detenerse el juego si luego de que la pelota pegue en el árbitro algún equipo (sea el que tenía posesión o no) queda en un ataque prometedor (como el de Brasil)

Fuente: https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-ball-in-and-out-of-play/#ball-out-of-play
Aparte de todo el mismo árbitro facilitó la confusión de los jugadores de Colombia echándose el pito a la boca, qué se puede aprender de ahí? irse hasta el final de la jugada y no parar...bueno ya estamos en cuartos de final, esperando a un posible Chile o Uruguay y sin Cuadrado, vamos a ver si hasta ahí nos da la cuerda o seguimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123
Los errores arbitrales siempre estarán presentes en el fútbol y tenemos que aprender a convivir con ellos (pregúntele a los rivales de Real Madrid y Barcelona) y la Selección Colombia tuvo una enorme desconcentración en el momento y eso fue lo que la castigó, no se podía suponer que el juego se detenía.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas