[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Colombia no está jugando mal, pero le falta concretar las oportunidades.

A Argentina la veo es mal y si el resultado se mantiene, el Jogo Bonito de Brasil le va a dar un trapazo a la albiceleste.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Colombia no le entra ni media, en este torneo si que hemos sufrido con la definición, dos postazos y nada, pero méritos si hemos hecho para empatar…
 
esta argentina tiene colmillo en mi opinion queman tiempo como lo hacian otras argentinas del pasado asi sin disimular, se metieron atras despues del 1-0 son muy peligrosos en el contraataque.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Me doy por bien servido, en los 90 minutos jugamos y le hicimos partido a los argentinos, ahora viene la lotería de los penales carajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Se nota la pésima terna arbitral que pusieron para meter a argentina en la final, pero no les funcionó, si nos vamos en los penales es otra cosa…
 
gran partido igual por bien servido no nos pasaron por encima

no le pitaron un penal a argentina jalon de davison?

despues del gol se desinflo colombia creo que tamiben se pusieron super nerviosos ese error de la mitad de milagro se salvaron
 
Al igual que contra Brasil queda mucho que aprender, esta vez nos dejamos comer de boca del portero argentino, pero lo dicho, me doy por bien servido, se les hizo partido en los 90, Argentina jamás se vio superior a Colombia en este partido…dos partidos contra ellos en esta nueva era con Rueda y dos empates, no es coincidencia y demuestra que ellos no han sido superiores a nosotros en estos últimos tiempos…
 

Los últimos temas