[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno parece que va a tapar Camilo vargas, cuando Reinaldo va a empezar a Colocar porteros jovenes como Quintana ?

Con Ospina y Camilo quedamos con dos porteros de 32 años.

A Queiroz si se le abona haber ensayado nuevos Porteros de menor edad.
 
Señor jugador de fútbol , lo único que tenemos de nivel Elite nunca va a ser Balón de oro por ser colombiano pero va ser Crack en Europa para mí le pelea el jugador de la copa a Messi
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
el problema de james en europa es que no corre ni miercoles, la seleccion funciona mejor con todos corriendo o no? mas con esta buena participacion

y quien sabe con que infulas venga en parte esa actitud pienso yo lo mando al estanco en europa el ego

no se nada sobre si existen creativos que si corren? es que los de nosotros james , quintero,cardona son del mismo corte

otra cosa cardona cuando tiro ese balon lejos al final del primer tiempo fue como el cardona negativo de actitud de otros tiempos. debe tener algun problema para que se engorde tan de seguido (a veces creo a estado en forma)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
FB_IMG_1625933860486.jpg
 
Y el VAR abandono a Brasil evidentemente lo que lo mantuvo a flote, pero muy hp que te compren torneo y ni así. Yo sinceramente pensé que me iba a dar fresquito viendo berrear a argentina y mire que no, bien por don Messi.

Se le vienen muy malos tiempos a...

Animation Brazil GIF by Luísa Bacelar
 
Y el VAR abandono a Brasil evidentemente lo que lo mantuvo a flote, pero muy hp que te compren torneo y ni así. Yo sinceramente pensé que me iba a dar fresquito viendo berrear a argentina y mire que no, bien por don Messi.

Se le vienen muy malos tiempos a...

Animation Brazil GIF by Luísa Bacelar
Si les hubieran comprado el torneo lo hubieran ganado no? Como si Brasil hubiera llegado a la final por pito y no por que es superior a todos sus rivales. Lo que hay que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Si les hubieran comprado el torneo lo hubieran ganado no? Como si Brasil hubiera llegado a la final por pito y no por que es superior a todos sus rivales. Lo que hay que leer.
Eso es normal, el Colombiano es muy ardido, no se que tanto criticamos, si nuestro fútbol esta muy lejos de el nivel de la final.
Ni se diga la garra de los Argentinos, pero nunca aprendemos y en vez de ver lo buena que fue la selección Argentina y que Messi se merecia esa copa preferimos inventar bobadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Si les hubieran comprado el torneo lo hubieran ganado no? Como si Brasil hubiera llegado a la final por pito y no por que es superior a todos sus rivales. Lo que hay que leer.

Quieto Sankukaihno. 🤣

Eso es normal, el Colombiano es muy ardido, no se que tanto criticamos, si nuestro fútbol esta muy lejos de el nivel de la final.
Ni se diga la garra de los Argentinos, pero nunca aprendemos y en vez de ver lo buena que fue la selección Argentina y que Messi se merecia esa copa preferimos inventar bobadas.

Obvio el ardor esta ahi, pero a muchos les ganaron las ganas de ver llorar a un arquero que se comió vivo a sus cobradores. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Eso es normal, el Colombiano es muy ardido, no se que tanto criticamos, si nuestro fútbol esta muy lejos de el nivel de la final.
Ni se diga la garra de los Argentinos, pero nunca aprendemos y en vez de ver lo buena que fue la selección Argentina y que Messi se merecia esa copa preferimos inventar bobadas.
Eso de merecer Messi no se merecía nada nada las tres finales que habían perdido las perdieron bien y en esas el hombre se borró igual que anoche la diferencia fue el pito que le dieron Brasil, sin contar que tuvieron que embutirnos 4 copas américa en menos de 6 años para que por fin ganará algo

No sé dónde ve lo bueno el nivel en la Conmebol es pauperrimo acá hace rato que se cree que correr meter huevos y pata es jugar bien
 
Eso de merecer Messi no se merecía nada nada las tres finales que habían perdido las perdieron bien y en esas el hombre se borró igual que anoche la diferencia fue el pito que le dieron Brasil, sin contar que tuvieron que embutirnos 4 copas américa en menos de 6 años para que por fin ganará algo

No sé dónde ve lo bueno el nivel en la Conmebol es pauperrimo acá hace rato que se cree que correr meter huevos y pata es jugar bien

De acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Eso de merecer Messi no se merecía nada nada las tres finales que habían perdido las perdieron bien y en esas el hombre se borró igual que anoche la diferencia fue el pito que le dieron Brasil, sin contar que tuvieron que embutirnos 4 copas américa en menos de 6 años para que por fin ganará algo

No sé dónde ve lo bueno el nivel en la Conmebol es pauperrimo acá hace rato que se cree que correr meter huevos y pata es jugar bien
Y de esas 6 ni una nosotros, somos muy ardidos. Eso esta igual de *****o al cuento que Millonarios es más meritorio campeón porque la mayoría de sus títulos fueron en torneos de un año que sus rivales que los ganaron en torneos cortos, pajazos mentales que se inventan los malos perdedores pues.
Pito y VAR hay pa todos pero si seguimos viviendo del mítico 5-0, del “era gol de Yepes” y el partido contra Uruguay en 2014, que evolución podemos esperar.
 
Y de esas 6 ni una nosotros, somos muy ardidos. Eso esta igual de *****o al cuento que Millonarios es más meritorio campeón porque la mayoría de sus títulos fueron en torneos de un año que sus rivales que los ganaron en torneos cortos, pajazos mentales que se inventan los malos perdedores pues.
Pito y VAR hay pa todos pero si seguimos viviendo del mítico 5-0, del “era gol de Yepes” y el partido contra Uruguay en 2014, que evolución podemos esperar.
4 en 6 años, no 6 en 4 años. Le arden los ojos y no ve bien? Jajajaja
 
Eso de merecer Messi no se merecía nada nada las tres finales que habían perdido las perdieron bien y en esas el hombre se borró igual que anoche la diferencia fue el pito que le dieron Brasil, sin contar que tuvieron que embutirnos 4 copas américa en menos de 6 años para que por fin ganará algo

No sé dónde ve lo bueno el nivel en la Conmebol es pauperrimo acá hace rato que se cree que correr meter huevos y pata es jugar bien
Que pereza ver tanto zapato y peleadera en los partidos de la Conmebol, de verdad que el nivel es paupérrimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
4 en 6 años, no 6 en 4 años. Le arden los ojos y no ve bien? Jajajaja
Las que sean, no levantamos nada así la hagan semestral. A mi no me arde, contra Brasil perdimos por desconcentración, contra Argentina porque los jugadores no soportaron que el arquero los hablara como en el barrio y en ninguno de los dos casos me fui lanza en ristre contra los rivales… como seremos de rabones y ridiculos que hasta la red de veedurías ciudadanas metiendo la mano en demandas, tutelas y demás ******das que no le competen…