[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Confirmado... no voy al estadio.. demasiado "fantasma" por ahi y no quiero llevarme un susto.. jajajaja
Tocó por TV.. jejeje
;)
 
Será que Mondragon si se aguanta ser suplente? o es que vamos a tener nuevo portero de titular.

no creo que tenga problema.

por lo menos el señor david ospina va a sentir un poco de presioncita al tener a tremendo arquero en la banca. si se duerme jummm

el arquero de santa fe venia pidiendo pista
 
De la convocatoria

Mal: G. Moreno, Teomalo, Mondragon????
Elkin Soto??? ese man no me convence
Carlos Valdes, Gilberto Garcia, nuevos
Bien por Edwin Valencia y los demas son los mismos de siempre
 
Los fantasmas...

Alcatraz (parece q no hay mejores en ese puesto... increíble) estamos jodidos de laterales por ambos lados.
Aguilar porquería
Soto pfff
aldo meao pffff
Moreno? pfff

Les faltó llamar a la porquería de robayo o a cosme que se yo...

Preocupante la defensa para el 1er partido con tanto suspendido y paquete convocado. Del medio hacia arriba seguramente van los mismos....


Para mí:

Sanchez Guarín

Dorlan James

Falcao Muriel
 
Los fantasmas...

Alcatraz (parece q no hay mejores en ese puesto... increíble) estamos jodidos de laterales por ambos lados.
Aguilar porquería
Soto pfff
aldo meao pffff
Moreno? pfff

Les faltó llamar a la porquería de robayo o a cosme que se yo...

Preocupante la defensa para el 1er partido con tanto suspendido y paquete convocado. Del medio hacia arriba seguramente van los mismos....


Para mí:

Sanchez Guarín

Dorlan James

Falcao Muriel


bueno , pero usted creo que el señor teofilo merece ser convocado? yo no creo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno , pero usted creo que el señor teofilo merece ser convocado? yo no creo

Si es por merecimientos muchos no deberían estar... el tipo desencanta fuera de la cancha y con algunas actitudes dentro de la misma pero que tiene calidad la tiene, ojalá y mejorara su actitud y volviera a ser el teofilo que comenzó jugando en junior... hay que ser objetivos en el asunto y no mirar sino en lo que se necesita que aporte y si lo logra hacer... esperemos mejor...

pd. Y la opinión de silvius no vale pq es un teo-hater :p y claro tampoco la opinión de los teo-fanboys
 
Si es por merecimientos muchos no deberían estar... el tipo desencanta fuera de la cancha y con algunas actitudes dentro de la misma pero que tiene calidad la tiene, ojalá y mejorara su actitud y volviera a ser el teofilo que comenzó jugando en junior... hay que ser objetivos en el asunto y no mirar sino en lo que se necesita que aporte y si lo logra hacer... esperemos mejor...

pd. Y la opinión de silvius no vale pq es un teo-hater :p y claro tampoco la opinión de los teo-fanboys

jajajajaja
sabía que dirias eso..!!

No se, pienso que los convocados deben ser los mejores del momento, hace un tiempo la pareja Falcao - Teo era lo mejor, era la delantera soñada.. hasta que Teo se dedicó a hacer sus teofiliadas y se dañó todo, hoy en día.. HOY 30 de agosto 2012, hay como 6 jugadores que estan muchisimo mejor que Teo, pienso que Peker lo hizo por cumplirle a la afición y lo meterá faltando 15 minutos o algo así, ese tipo de actos sociales también son parte de los DT's en nuestro país... estúpido pero es una realidad.
;)

Si fuese algo por ventaja de localía lo mas obvio es que llamara a GioHernandez, que en 40 minutos puede meterle como 20 pases a Falcao que de esos meta al menos 2 golsitos eso ya es algo, y al final que remate con correntones como Cuadrado y Dorlan e incluso un Muriel gambeteando defensas sería genial...!
;)

Lo que no entiendo es como llama a Gio Moreno, realmente espera que aporte algo? porque si es por repartir los tarros con agua le sale menos costoso contratar a un utilero o algo así.. a menos que no lo convoque Peker sino la Fede para darle una mano al representante en medio del problema tan teso que deja la partida del chino-bomba donde deja a todos sin camello, sin dinero y viendo un chispero..! eso lo explicaría perfectamente (caso parecido a las ventas de Dinas y Adriancho en su tiempo).
:chino:

Solo espero que el partido se gane y de forma contundente, sino pues todo el show armado no servirá de nada y Pekerman confirmaría las sospechas de algunos: es un petardo mas..!
:S