[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
O sea, una persona que ha dirigido selecciones profesionales y ha sido campeón del mundo con selecciones juveniles puede ser un petardo... pero un jugador criollo que juega en el Udinese no?

Glass, tiene razón, no quice decirlo así de tajante, de hecho yo no pienso que el señor sea tan "petardo" pero es el sentir de la mayoria de personas que me rodean e incluso algunos de la prensa.
Sinceramente espero que Pekerman sepa administrar el equipo y nos mande al mundial pero como participantes, no como espectadores.
;)

pdt. ya edité el mensaje, thz
:cool:
 
Glass, tiene razón, no quice decirlo así de tajante, de hecho yo no pienso que el señor sea tan "petardo" pero es el sentir de la mayoria de personas que me rodean e incluso algunos de la prensa.
Sinceramente espero que Pekerman sepa administrar el equipo y nos mande al mundial pero como participantes, no como espectadores.
;)

pdt. ya edité el mensaje, thz
:cool:

Yo lo unico que quiero es que TEO, GIO Moreno, Abel nos callen la boca y hagan valer su convocatoria, que si estoy de acuerdo..uhmmm la verdad no! soy TEO-Fan reconocido, pero a su vez soy objetivo y a pesar de estar jugando muy bien, creo que por encima de el hay mejores jugadores en este momento, podría ser hasta Bacca, si era por complacer a la afición quillera.

Pero si de algo nos quejabamos y creíamos que se iba a resolver con un tecnico extranjero era con la cantidad de cometas, pero resulta que ahora Pekerman les hace el favor a sus amigos de Racing, poniendo 2 jugadores (Los chinos aun no le han pagado a Racing) de los cuales son dueños. Asi que ni modo.

Y no me desagrada el llamado de Macnelly, Falcao necesita ese tipo de jugador que lo ponga a matar en el area y Mac sabe hacerlo.
 
que lastima por macnelly tan bueno que es pero tan caiman no? donde estaria el man si tuviera rendimiento parejo, tema viejo pero ....
 
Y ya se hablan de manos oscuras en la selección con el yerno de Pekerman, y que posiblemente esta siendo usada para vender jugadores!
 
igual que si abelito mete otro par :cansado:

Es que ya ese petardo es malo por naturaleza.... la calidad de Teo es innegable... pero esto medicomapista no tiene ni calidad ni nada jajajaja y espero que se quede por fuera de los que van al banco :p lo quiero ver en la tribuna :cool:

A la final que carajos si Teo se lo come debajo del marco y si James bota penal.... después que ganemos así sea con gol en el minuto 92 en dudosa posición de Armero :confused: lo demás vale 5 :muerto: :nervios: =)
 
No llamaron a Quinterito, vieron lo que yo decía la vez pasada de que no le daban continuidad a los pelaos a no ser que fuera James (que ya es campeón en europa y argentina). No estaba mal después de todo.
 
No llamaron a Quinterito, vieron lo que yo decía la vez pasada de que no le daban continuidad a los pelaos a no ser que fuera James (que ya es campeón en europa y argentina). No estaba mal después de todo.

A ese man solo lo querian vender y por eso lo llamaban, para mi es un joven talento pero no para un llamado a selección de mayores, ojala en Italia triunfe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Llegó Falcao. Quiénes serán los otros 10 que jugarán?

80285-JVH_3679%282%29.JPG



aqdrg9
 
Quién será llamado en reemplazo de Muriel? Lástima goleador :(

G10 merece ser llamado para aprovechar el gran momento por si juega y mas que todo aquí en Quilla.... está mostrando un gran nivel, claro que ya no alcanza para los 90minutos.

Teo mas chances de jugar unos minuticos porque con Muriel no había nada que hacer.
 
Quién será llamado en reemplazo de Muriel? Lástima goleador :(

G10 merece ser llamado para aprovechar el gran momento por si juega y mas que todo aquí en Quilla.... está mostrando un gran nivel, claro que ya no alcanza para los 90minutos.

Teo mas chances de jugar unos minuticos porque con Muriel no había nada que hacer.

nononoononno, lo que faltaba que pidieran a trotecito hernandez pa la seleccion jajajaja, que porque jugo bien contra patriotas se merece el llamado?? noo, ya superamos por favor el tema de ese man en la seleccion, hay que darle chance a otros jugadores
Lastima lo de Muriel, deberían llamar a Bacca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
g hernandez merece el llamado a la seleccion, el torneo pasado fue el mejor del junior y en este va por el estilo,