[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buen partido de Colombia, Dayro y Ramos mas sueltos y Falcao atento, me gusta así el equipo.

Sent from my iPhone
 
Creo que de la copa america lo debemos hablar en el foro de la copa america, estoy todo enredado como con 4 foros hablando de la seleccion xD

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk
 
bolillo nos sacaste de la copa américa, no teníamos un plan cuando íbamos perdiendo, lastima. Los cambios como siempre tarde................................. hasta cuando.
 
porque hablan de salvación a bolillo? de que se va a salvar si tiene TODO el apoyo de la federación asi nos ponga a tragar ka.kita.. jajajaja
 
Como Brasil anda tan atrasado en obras, que les cancelen el mundial y lo hagan en Colombia que ya tenemos los estadios listos xD
 
La selección Colombia tiene muy buenos jugadores; estaba elevando su nivel y en pocos minutos todo se derrumba. Faltó suerte, se crearon buenas situaciones de gol, y al fin no entró el balón. Los comentaristas deportivos son unos de los canceres que afectan a la selección; endiosan a los jugadores, además, ese comentarista de Caracol (no me acuerdo de su nombre) que a cada momento decía que ya Neco Martínez llevaba tantos minutos con su valla invencible, tanto jodió, como si esperara lo contrario, que cuando llegaron los goles contra Colombia ahí si se calló la jeta... Debe callarse la jeta y limitarse a comentar objetivamente.
 
La selección Colombia tiene muy buenos jugadores; estaba elevando su nivel y en pocos minutos todo se derrumba. Faltó suerte, se crearon buenas situaciones de gol, y al fin no entró el balón. Los comentaristas deportivos son unos de los canceres que afectan a la selección; endiosan a los jugadores, además, ese comentarista de Caracol (no me acuerdo de su nombre) que a cada momento decía que ya Neco Martínez llevaba tantos minutos con su valla invencible, tanto jodió, como si esperara lo contrario, que cuando llegaron los goles contra Colombia ahí si se calló la jeta... Debe callarse la jeta y limitarse a comentar objetivamente.

1000xciento de acuerdo

no se jugo tan bien, por virtud del rivar pero opciones se tuvieron, no entro, creo que no se debe perder el orden como fue a lo ultimo , una falencia que estoy viendo es que colombia hace rato en mayores no es capas de soportar la presion y lso momentos dificiles, , y si sin duda son un cancer este tipo de periodistas en especial los de caracol creo, ese endiosamiento es dañinisimo encima que no se le a ganado a nadie , en que planeta viven?
 
x2 lo de los comentaristas, tienen q ser mas objetivos solo lo q hace colombia es bueno, cuando ataca por 5 minutos dicen q el otro equipo esta acorralado y cuando lo atacan dicen pero colombia se defiende demasiado bien.
me parecio desastrosa la actitud de guarin, agrandado como queriendo jugar el solo.
no me gusta aguilar aunque hoy por momentos jugo bien pero no es un jugador de seleccion colombia.
martinez a demostrado cuando juega con la seleccion q es el mejor delantero q tiene colombia no se pq no le dan la oportunidad inicial.
 

Los últimos temas