[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Complicado no, imposible, como se supone que clasificamos sin ganar partidos..? jeje
:S
ES VERDAD

Como Brasil anda tan atrasado en obras, que les cancelen el mundial y lo hagan en Colombia que ya tenemos los estadios listos xD
JAJAJAJAJA

Pensar ahora en el Sub-20 pues
NO PENSEMOS ESO YA SE PERDIO

no se si sentir alegria o tristeza :confused:
X2

uyyy no me diga eso, porque esa si que es peor, creo que haremos el ridiculo
PONGALE LA FIRMA

Sin los jugadores de la sub20 que no convocaron esta vaina esta complicado O IMPOSIBLE
 
Si, igual no nos mintamos, a Bolillo no lo sacan, ¿entonces?, pues a pesar de que es terco y todo, tiremos todos para el mismo lado, eso si, que lleve así sea a Giovanni Hernández o Macnelly, pero hace falta un "10", toca meterle positivismo porque si vamos a empezar con lo mismo de siempre no llegamos a ningún Pereira...

A mejorar y trabajar mas, lo que no me gusta es ese Maturana, ese man y su filosofía barata no me traman:muerto:


PD: Falcao es un jugadorazo, fallo como fallo Tevez hoy...
 
Eso es cierto, al Bolillo no lo van a sacar y partiendo de eso yo creo q el equipo y el planteamiento debe mantenerse para x lo menos consolidarlo, xq si nos ponemos a cambiar de nuevo el esquema nunca vamos a tener uno definido. El Bolillo tiene q ponerse a trabajar el ataque q es donde no tenemos nada, plantear y consolidar formulas de ataque.
 
zonda muy de acuerdo si lee este topic eso mismo dije aca, ya estamos montados en el carro y va amil y muchos invitan a que se salte del carro, falta positivismo
 
Si, igual no nos mintamos, a Bolillo no lo sacan, ¿entonces?, pues a pesar de que es terco y todo, tiremos todos para el mismo lado, eso si, que lleve así sea a Giovanni Hernández o Macnelly, pero hace falta un "10", toca meterle positivismo porque si vamos a empezar con lo mismo de siempre no llegamos a ningún Pereira...


Respetable su opinión, pero ese cuento lo vengo escuchando desde los últimos 12-10 años, y hasta el sol de hoy nada de nada. Sólo una Copa Amérca que ganamos jugando de local, donde todos los equipos jugaron con jugadores suplentes menos nosotros y además sin la presencia de Argentina. De resto, sólo acumulamos fracaso tras fracaso.

Lo mejor es no esperar nada y sin la más mínima expectativa, a ver si alguuuuuuuuún dia nos llevamos, una grata sorpresa :rolleyes:.
 
Respetable su opinión, pero ese cuento lo vengo escuchando desde los últimos 12-10 años, y hasta el sol de hoy nada de nada. Sólo una Copa Amérca que ganamos jugando de local, donde todos los equipos jugaron con jugadores suplentes menos nosotros y además sin la presencia de Argentina. De resto, sólo acumulamos fracaso tras fracaso.

Lo mejor es no esperar nada y sin la más mínima expectativa, a ver si alguuuuuuuuún dia nos llevamos, una grata sorpresa :rolleyes:.

A mi me parece que de las victorias Pirricas vienen los fracasos mas grandes, de que sirvió ganar la copa América del 2001 que fue una mentira.... sirvio para que Maturana quedara solido en su puesto y luego nos dejara últimos en las eliminatorias para que Rueda intentara salvar el barco.

De que sirvió el liderato provisional de Pinto en las eliminatorias pasadas, eramos lideres jugando mal, a punta de tiro libre de Bustos y después nos aterrizaron los Uruguayos.

De que sirvió salir lideres de un grupo mediocre como el que nos toco en esta copa America... ahí nos aterrizo Perú...

Pero este problema hay que cortarlo de raíz, el gran culpable es esa persona sin palabra y sin vergüenza llamado Luis Bedoya.
 
A mi me parece que de las victorias Pirricas vienen los fracasos mas grandes, de que sirvió ganar la copa América del 2001 que fue una mentira.... sirvio para que Maturana quedara solido en su puesto y luego nos dejara últimos en las eliminatorias para que Rueda intentara salvar el barco.

De que sirvió el liderato provisional de Pinto en las eliminatorias pasadas, eramos lideres jugando mal, a punta de tiro libre de Bustos y después nos aterrizaron los Uruguayos.

De que sirvió salir lideres de un grupo mediocre como el que nos toco en esta copa America... ahí nos aterrizo Perú...

Pero este problema hay que cortarlo de raíz, el gran culpable es esa persona sin palabra y sin vergüenza llamado Luis Bedoya.

Y quién le pone el cascabel al gato?


"Falcao nunca falla un penalti"

Bolisho nunca digas nunca, nunca.
 
Pues por eso digo, a Bolillo no lo sacan, por eso planteo mi opinión, a ese man no lo sacan, ¿entonces?

Ahora, no nos digamos mentiras, si Falcao hubiera metido el gol o los palos hubieran sido gol, hoy estaríamos hablando maravillas de Colombia, es la verdad...

Toca seguir porque la VERDAD es que a Bolillo no lo sacan...

Lo que da rabia es haber perdido con un equipito, porque eso es Perú y no es porque este ardido porque nos ganaron, es la verdad, es un equipo bien regular, pero ya ven que dos errores les permitieron ganar.
 
Por ahy dicen, q es de estupidos hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes, el Bolillo nunca tubo q estar de nuevo como director técnico de la selección Malombia, "Ya dijo q si no clasifica al mundial del 2018 se va de la selección :p:p"
 
Pues eso no se sabe, no defiendo al Bolillo ni a esos dirigentes brutos, pero por eso también es que acá en este país las cosas no funcionan, por la mentalidad del pueblo, si al man no lo sacan pues de todas maneras meter, insistir, lo que pasa es que como se perdió ahora se ve solo lo malo, si hubiéramos ganado estaríamos diciendo que mínimo quedamos de cuartos y eso es mas que suficiente, acá nadie esta contento nunca...
 
Pues eso no se sabe, no defiendo al Bolillo ni a esos dirigentes brutos, pero por eso también es que acá en este país las cosas no funcionan, por la mentalidad del pueblo, si al man no lo sacan pues de todas maneras meter, insistir, lo que pasa es que como se perdió ahora se ve solo lo malo, si hubiéramos ganado estaríamos diciendo que mínimo quedamos de cuartos y eso es mas que suficiente, acá nadie esta contento nunca...

Creame que de haber ganado 1-0 con gol de penal dejaría también dudas para lo que será las eliminatorias. Salvo Vargas y Guerrero Perú no tenia mas gente de categoría y era un mejor tercero.

Yo cuando le ganamos a Bolivia me gusto Colombia aun así sabia que no le habíamos ganado a nadie y no era tan optimista.



Sent from my iPhone
 
Pues eso no se sabe, no defiendo al Bolillo ni a esos dirigentes brutos, pero por eso también es que acá en este país las cosas no funcionan, por la mentalidad del pueblo, si al man no lo sacan pues de todas maneras meter, insistir, lo que pasa es que como se perdió ahora se ve solo lo malo, si hubiéramos ganado estaríamos diciendo que mínimo quedamos de cuartos y eso es mas que suficiente, acá nadie esta contento nunca...

Amigo, no entiendo q quiere decir con la mentalidad del pueblo, acaso es el pueblo el q juega o el q dirige en la selección, y como asi q por q se perdio solo se ve lo malo, acaso cuando se ha ganado algo q de verdad valga la pena, lo unico q puedo ver es q por lo general lo q comienza mal termina mal, la verdadera copa america empezaba desde cuartos y Colombia fue el primero en salir.
 
Amigo, no entiendo q quiere decir con la mentalidad del pueblo, acaso es el pueblo el q juega o el q dirige en la selección, y como asi q por q se perdio solo se ve lo malo, acaso cuando se ha ganado algo q de verdad valga la pena, lo unico q puedo ver es q por lo general lo q comienza mal termina mal, la verdadera copa america empezaba desde cuartos y Colombia fue el primero en salir.

Toda la razón..!
Todo eso se dijo desde partidos de preparación hasta que le ganan a Bolivia, con solo defender no se ganan partidos, teniendo a 5 goleadores y plantea solo defensa...? queriamos la identidad del toque de los 90's..? que ganamos.. Costa Rica Sub21, Bolivia ausente..? planteo de perdida o empate contra Argentina..? que nos pasa..? todavía hay gente que cree en lo que dicen los noticieros (vamos bien, somos favoritos, somos los mejores, pasamos de primero) y se creen todo el show... en fin... tenemos a muchos ciegos y mediocres en nuestro país
:S
 

Los últimos temas