[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
compa gracias,atrasado pero nos enterábamos de los goles. XDD

hpta primer partido que me pierdo y juegan como los dioses, seré refisal?

algún resumen de casualidad??

ahi le dejo el tip para hoy y el futuro . :-p
busque en rojadirecta highlights y ahi los encuentra

de paso una guerra dialectica en ese foro :p
 
David Ospina: 6 - Considerando que el man va chupando banca 3 meses jugo muy bien. De verdad es un gran arquero. Pero para mi sentiría mejor con Mondragon.

Camilo Zuniga: 8 - Un gran actuación del lateral. Mostró siempre en la salida y marco un golazo para completar la goleada. Por su lado nunca complicaren los delanteros de Uruguay.

Amaranto Perea: 6 - Le doy un 6 solo porque no le marcaron gol. Pero por porcentaje los errores fueron muchos. Por todo lados le complicaron los delanteros Uruguayos y les toco a Edwin y Valdes salvarle varias veces. Por puro suerte no nos marcaron dos por su culpa. Traigan a quien sea. Si Jamison Olave o Cristian Zapata, pero Perea no va mas.

Carlos Valdes: 8 - No lo incomodaron mucho los Uruguayos, pero cuando lo hicieron tomo cosas con calma. Aseguraba bien cuando presionó los uruguayos y se veía seguro con la pelota. Largo y Lejos el mejor defensor en la eliminatoria fuera de Aquivaldo. Para mi evidencia que los jugadores, especialmente en la defensa, de la MLS, deben ser llamados con mas frecuencia.

Pablo Armero: 6 - Por la ofensa el man merece un 7 o 8. Sale muy bien por los lados y combina bien con James. Pero en la defensa el man se ve un poco como Perea. Muy incomodo y perdido aveces dejando un hueco por su lado.

Valencia: 7 - Un excelente debut que le vio hacer pocos errores. Hizo el trabajo de cobrar a los fallos de Perea muy bien. Cuando entro Carlos Sanchez se confundió un poco y por un error compartido casi nos meten gol.

Arbolito: 8 - Me recuerdo el Abel de la Copa America de 2003 y el Copa de Oro del ano siguiente. Este Abel es mucho mas parecido. Se vio calidoso, recuperando todo pelota con un pie fuerte y sin error, y entregando bien a macnelly y por la salida. Su Mejor partido con la sele.

James: 9 - Hablan lo que quieren de Teo, pero James fue el que creo esos dos goles. Sus pases me dan recuerdos del Pibe. Es un jugador de calidad que siempre se mostró en los lados aunque le falto un poco mas de entrega en el pelea. Si hubiera peleado mas la balón ganaría un 10.

Macnelly: 8 - Fue el motor que dio potencia al equipo. Peleo cada pelota y ingenuo casi todo los salidas. Fue el tipo de jugador que le ha faltado al sele hace muchooo y cumplio muy bien en lo que tenia que hacer.

Falcao: 8 - Su gol demostró lo que ya todo sabemos. Es el mejor delantero del mundo. Termino con la secada que lleva con la sele y se demostró como el tigre que es. Arrastro las marcas y dejo los huecos que necesitábamos.

Teo: 8 - La verdad, fuera de marcar los goles no hizo mucho. Me parece algo como Chicharito, marca goles pero fera de eso no ofrece nada. Me parece que jugo demasiado tiempo. Lo hubieron sacado mas temprano por Darwin.

Darwin: 7 - El man se vio con muchas pilas y por lastima se comió la gol suya. Con mas tiempo 100% seguro que marcaba. Complicaba a todos y abría espacios de un manera perfecto.
 
David Ospina: 6 - Considerando que el man va chupando banca 3 meses jugo muy bien. De verdad es un gran arquero. Pero para mi sentiría mejor con Mondragon.

Camilo Zuniga: 8 - Un gran actuación del lateral. Mostró siempre en la salida y marco un golazo para completar la goleada. Por su lado nunca complicaren los delanteros de Uruguay.

Amaranto Perea: 6 - Le doy un 6 solo porque no le marcaron gol. Pero por porcentaje los errores fueron muchos. Por todo lados le complicaron los delanteros Uruguayos y les toco a Edwin y Valdes salvarle varias veces. Por puro suerte no nos marcaron dos por su culpa. Traigan a quien sea. Si Jamison Olave o Cristian Zapata, pero Perea no va mas.

Carlos Valdes: 8 - No lo incomodaron mucho los Uruguayos, pero cuando lo hicieron tomo cosas con calma. Aseguraba bien cuando presionó los uruguayos y se veía seguro con la pelota. Largo y Lejos el mejor defensor en la eliminatoria fuera de Aquivaldo. Para mi evidencia que los jugadores, especialmente en la defensa, de la MLS, deben ser llamados con mas frecuencia.

Pablo Armero: 6 - Por la ofensa el man merece un 7 o 8. Sale muy bien por los lados y combina bien con James. Pero en la defensa el man se ve un poco como Perea. Muy incomodo y perdido aveces dejando un hueco por su lado.

Valencia: 7 - Un excelente debut que le vio hacer pocos errores. Hizo el trabajo de cobrar a los fallos de Perea muy bien. Cuando entro Carlos Sanchez se confundió un poco y por un error compartido casi nos meten gol.

Arbolito: 8 - Me recuerdo el Abel de la Copa America de 2003 y el Copa de Oro del ano siguiente. Este Abel es mucho mas parecido. Se vio calidoso, recuperando todo pelota con un pie fuerte y sin error, y entregando bien a macnelly y por la salida. Su Mejor partido con la sele.

James: 9 - Hablan lo que quieren de Teo, pero James fue el que creo esos dos goles. Sus pases me dan recuerdos del Pibe. Es un jugador de calidad que siempre se mostró en los lados aunque le falto un poco mas de entrega en el pelea. Si hubiera peleado mas la balón ganaría un 10.

Macnelly: 8 - Fue el motor que dio potencia al equipo. Peleo cada pelota y ingenuo casi todo los salidas. Fue el tipo de jugador que le ha faltado al sele hace muchooo y cumplio muy bien en lo que tenia que hacer.

Falcao: 8 - Su gol demostró lo que ya todo sabemos. Es el mejor delantero del mundo. Termino con la secada que lleva con la sele y se demostró como el tigre que es. Arrastro las marcas y dejo los huecos que necesitábamos.

Teo: 8 - La verdad, fuera de marcar los goles no hizo mucho. Me parece algo como Chicharito, marca goles pero fera de eso no ofrece nada. Me parece que jugo demasiado tiempo. Lo hubieron sacado mas temprano por Darwin.

Darwin: 7 - El man se vio con muchas pilas y por lastima se comió la gol suya. Con mas tiempo 100% seguro que marcaba. Complicaba a todos y abría espacios de un manera perfecto.

I love Colombia????.

Habla exactamente igual cometiendo exactamente los mismos errores gramaticales y se.registro apenas el día de hoy.

Ahora desde el pc miro mejor

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Quedé muy contento, jugó bastante bien la selección, todos en conjunto jugaron muy bien, por fin jugando como equipo, no como individuales... Muy bien Macnelly y teo, que pensé que no iba a hacer mucho
 
Noo no me pude ver hoy el partido, me vi los goles por ahi en diferido jaja... Bueno por lo que leo colombia jugo genial, ahora me vere el partido a ver que tal fue todo! Que bien por Colombia ojala ese resultado no se le suba a la cabeza a los jugadores, por que eso suele pasar con los colombianos...
 
Y que me dicen de mac... puro riquelme style ... Muy contento con este partido...

Ahora a esperar a los chilenos ... donde logremos ese partido tambien quedamos pero montados :)
556621_418628268195286_798228878_n.jpg
 
Ahora desde el PC, confirmado que es el mismo usuario, ya se le aplicó el baneo pertinente.

Pd: Buen análisis de los jugadores, lástima que el otro día no se haya tomado la pastilla ;)

Pd2: Me imagino que nos volveremos a ver el martes :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah pero por qué lo banean, mucha discriminación con un pobre loquito :(

Pero para crear nuevas cuentas, con nuevos correos, entrar aqui, buscar el foro y postear en Spanglish si parece estar muy cuerdo.

No se pero la insultada del otro día hacia todo Colombia se volvió muy incontrolable, no se si alcanzaste a ver todos los mensajes o RojoX los borraría?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De donde es ese man acaso?

De razon la gramatica, peor que la del traductor de google.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
EXCELENTE Macnelly aunque para los rolos sea pecho frío que esto y lo otro es un jugadorazo.

Edwin Valencia excelente jugador y ratificando por qué hace rato debían llamarlo a la selección.

Teo excelente partido y en momentos cuando se asociaba se le notaba la clase que siempre ha tenido... después del 1er gol se agrandó y se alcanzó a ver en una gran dimensión (aún puede participar mas en el juego). Calló a miles que lloraban porque iba de titular. Grande Teo.

Zuñiga muy bien. Valdéz lo hizo muy bien. Ospina seguro. Quintero en la suya con la selección (puro chiquichá y a la final nada de nada.... Jackson debe estar por delante de este carroloco).

James en el 1er tiempo mandó a su copia y no hizo NADA; en el 2do ingresó él y apareció el gran jugador que todos conocemos. ***************.

Falcao enchufado y ojalá el Martes vuelva y envoque. Tuvo 2 claras metió 1.

Aguilar normal, no me pareció que jugó tan bien (no la embarró como siempre y por eso no lució mal), sino que en la salida del equipo pasaba el balón por él siempre y ya, pero no recuperó balón. Lo quiero ver contra un equipo que ataque a Colombia y se vuelva nada. Sanchez debe ser titular en Santiago en lugar de Aguilar (cosa que no va a pasar seguramente).

Jugaría con el mismo equipo salvo el cambio en la mitad de la cancha y metiendo a Mosquera por Valdéz.
 
Acá en Barranquilla parece como si ya hubieramos clasificado al Mundial :muerto: mucho triunfalismo en la gente :muerto: ...Y yo con trabajo mañana, si no estuviera en las mismas xDD
 

Los últimos temas