[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El Metro es un estadio avalado por la Fifa para Mundial de fútbol. Ese "periodista" uruguayo está ardido. Las 3 letras prohibidas para él.
 
YOo1y.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mmm pues hay muchas cosas mañosas, lo de el agua a la cancha es una.... Pero lo del aire acondicionado si seria una canallada.

Pero si rechazo rotundamente lo de la narcocopa a lo que se refiere con la copa america que ganamos en el 2001, puede que halla sido una mentira pero la ganamos con futbol y no por influencias del narcotráfico a ese señor se le fueron las luces y ojala se pueda hacer algo legalmente contra este Carlos Antonio Velez uruguayo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mmm pues hay muchas cosas mañosas, lo de el agua a la cancha es una.... Pero lo del aire acondicionado si seria una canallada.

Pero si rechazo rotundamente lo de la narcocopa a lo que se refiere con la copa america que ganamos en el 2001, puede que halla sido una mentira pero la ganamos con futbol y no por influencias del narcotráfico a ese señor se le fueron las luces y ojala se pueda hacer algo legalmente contra este Carlos Antonio Velez uruguayo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

De esa copa es mejor no hablar.

Invictos, sin goles en contra.

Ocho días después Perú nos gana de local, cosas raras que pasan.

Además, un comentario con un chiste sobre el narco más famoso del mundo y cómo se resuelven aquí las cosas y el siguiente post quejándose porque nos dicen narcos. Doble moral.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hay protesta de Tabarez? de Forlan? De alguien????????

ademas cero contemplaciones con ellos. Recuerden la infamia en montevideo en las eliminatorias 2006
 
Nojoda meterse a ese aire. Después de haber durado 45 minutos expuesto a ese calor y sol es para un derrame cerebral

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He escuchado una y otra y otra vez los "comentarios" de el "periodista deportivo" uruguayo ése...

...y, muy a mi pesar tengo que reconocer que donde la cosa hubiera sido allá...y le hubieran metido 4 goles a la selección Colombia de fútbol...los "periodistas deportivos" de acá se quedarían pero corticos con los improperios e irrespetos hacia los deportistas, pueblo y fútbol Uruguayo.

No nos engañemos y sacudámonos la "borrachera triunfalista"...Colombia está pero lejos de ser una "potencia" futbolística...sí, bonita fiesta y triunfo el de ayer...pero no pretendamos tapar el sol con un dedo...

O mejor aún: no pretendamos tapar una trayectoria mediocre y llena de falencias con un partido.
 
Pero es que quien esta diciendo que Colombia es mejor que uruguay? Nadie... Les ganamos un partido, asi como les hemos ganado varios, y como le hemos ganado a Argentina y muchos otros rivales, el problema es que ese ****************** que se hace llamar periodista, ofendio a todo un pueblo por una rabieta deportiva...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He escuchado una y otra y otra vez los "comentarios" de el "periodista deportivo" uruguayo ése...

...y, muy a mi pesar tengo que reconocer que donde la cosa hubiera sido allá...y le hubieran metido 4 goles a la selección Colombia de fútbol...los "periodistas deportivos" de acá se quedarían pero corticos con los improperios e irrespetos hacia los deportistas, pueblo y fútbol Uruguayo.

No nos engañemos y sacudámonos la "borrachera triunfalista"...Colombia está pero lejos de ser una "potencia" futbolística...sí, bonita fiesta y triunfo el de ayer...pero no pretendamos tapar el sol con un dedo...

O mejor aún: no pretendamos tapar una trayectoria mediocre y llena de falencias con un partido.

No olvídese.

Colombia no es precisamente el mejor equipo del mundo. Aquí hemos perdido y perdido feo y nunca he visto que se hable mal del país del contrincante. ¿será que nunca hemos perdido 4-0?¿muéstreme al periodista que dijo que Bolivia era una república de ****************** cuando nos golearon 0-4?¿donde están los comentarios sobre Brasil cuando nos metieron 9?¿en contra de los Rumanos cuando recibieron a nuestra mejor selección en su mejor momento y nos metieron 3?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
He escuchado una y otra y otra vez los "comentarios" de el "periodista deportivo" uruguayo ése...

...y, muy a mi pesar tengo que reconocer que donde la cosa hubiera sido allá...y le hubieran metido 4 goles a la selección Colombia de fútbol...los "periodistas deportivos" de acá se quedarían pero corticos con los improperios e irrespetos hacia los deportistas, pueblo y fútbol Uruguayo.

No nos engañemos y sacudámonos la "borrachera triunfalista"...Colombia está pero lejos de ser una "potencia" futbolística...sí, bonita fiesta y triunfo el de ayer...pero no pretendamos tapar el sol con un dedo...

O mejor aún: no pretendamos tapar una trayectoria mediocre y llena de falencias con un partido.

Olvidese Nadim. La prensa colombiana es irrespetuosa hacia adentro, pero nunca hacia afuera. Jamas, pero JAMAS he visto a un periodista tratando de improperios a un extranjero... como que no està en el DNA colombiano.

Ah me olvidè, es Nadim... sigamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Es que eso del aire si estuvo pasado, ya con la mojada de la cancha y el calor infernal teniamos.

Nojoda meterse a ese aire. Después de haber durado 45 minutos expuesto a ese calor y sol es para un derrame cerebral

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean


Me imaginó que lo pondrían a la temperatura mas alta que diera, sino se tuercen esos muchachos. xD
 
Es que eso del aire si estuvo pasado, ya con la mojada de la cancha y el calor infernal teniamos.




Me imaginó que lo pondrían a la temperatura mas alta que diera, sino se tuercen esos muchachos. xD

Jajajaja a parce que risa se hubieran torcido hay si tenían para que hablará ese hdp de Gorzy.... Según por Tweeter el man dará una explicación el lunes me imagino que pedirá disculpas el mal nacido ese.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Gorzy via twitter:

“Amigos colombianos .No da 140 caracteres para debatir. Sólo disculpas si ofendí, ganaron bien. Otro día hablamos sobre otros temas. Saludos”
 

Los últimos temas