[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los Uruguayos inventaron el aire acondicionado para estadios, están molestos que el mismo no hubiera estado encendido en la cancha durante el partido xD
 
Este es el FB oficial del programa radial de estos uruguayos que se hacen llamar "periodistas" http://www.facebook.com/pages/Usted-que-opina-Sport-890-OFICIAL/171091232932874

Regalito dejado en el muro
}]

el metro no se llena etc etc etc.

Lo llenamos y bien llenado, un viernes a las 3:00 PM y a 40 ºC. Ni yo lo creia.

Increible pero cierto, casi 60mil almas en el estadio..!!
:p

obvio, que el Metropolitano le tiene aire acondicionado a ambos camerinos, la pregunta es si ayer el de Uruguay tenía. ¿lo quitaron, se los apagaron eso se puede hacer?

No tiene un AC.. TIENE 2.. cada camerino tiene 2 AC, ya te pusieron la foto y lo sacaron em RCN, es un estadio Fifa con todo el dinero invertido que eso significa, ayer estuve de vuelta en el estadio como espectador después de cerca de 10 años de no ir y la verdad me sorprende todo el progreso y la organización del estadio a nivel espectador
;)
 
Esas disculpas son todas pendejas... osea eso que dijo lo dijo de corazón y así es como lo siente el man, el hecho que saque un tweet disculpandose no va a cambiar eso.

Igual, lo más triste es que este país de doble moral LTA desde hace rato con peores cosas y no hacemos mucho.
 
No olvídese.

Colombia no es precisamente el mejor equipo del mundo. Aquí hemos perdido y perdido feo y nunca he visto que se hable mal del país del contrincante. ¿será que nunca hemos perdido 4-0?¿muéstreme al periodista que dijo que Bolivia era una república de ****************** cuando nos golearon 0-4?¿donde están los comentarios sobre Brasil cuando nos metieron 9?¿en contra de los Rumanos cuando recibieron a nuestra mejor selección en su mejor momento y nos metieron 3?


Olvidese Nadim. La prensa colombiana es irrespetuosa hacia adentro, pero nunca hacia afuera. Jamas, pero JAMAS he visto a un periodista tratando de improperios a un extranjero... como que no està en el DNA colombiano.

Bueno, me queda claro que "jamás, pero jamás" han escuchado con la piedra afuera a Ivan Mejía Álvarez (hablando mal de los argentinos), a Hugo Illera (Hablando mal de los Ecuatorianos) o a Raúl Correa de Andreis (hablando mal de los peruanos)...entre tantos otros.

El "periodista deportivo" ése, nos guste o no, ha soltado unas verdades de fondo (mas no de forma) que se vienen viendo en el fútbol de éste país del sagrado corazón...y ni idea de cómo él se habrá enterado.

Sigan, sigan amiguitos míos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Por supuesto que me molesta que hablen mal del país en el que nací, por supuesto que celebro el triunfo colombiano en el partido de fútbol del viernes, por supuesto que no es más que una pataleta de ahogado la que ése comentarista hace...pero de que soltó verdades, las soltó.
 
Bueno, me queda claro que "jamás, pero jamás" han escuchado con la piedra afuera a Ivan Mejía Álvarez (hablando mal de los argentinos), a Hugo Illera (Hablando mal de los Ecuatorianos) o a Raúl Correa de Andreis (hablando mal de los peruanos)...entre tantos otros.

El "periodista deportivo" ése, nos guste o no, ha soltado unas verdades de fondo (mas no de forma) que se vienen viendo en el fútbol de éste país del sagrado corazón...y ni idea de cómo él se habrá enterado.

Sigan, sigan amiguitos míos viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Por supuesto que me molesta que hablen mal del país en el que nací, por supuesto que celebro el triunfo colombiano en el partido de fútbol del viernes, por supuesto que no es más que una pataleta de ahogado la que ése comentarista hace...pero de que soltó verdades, las soltó.

links or didn´t happen.
 
Lo cierto es que a Colombia le restan 5 partidos en casa (Paraguay, Bolivia, Peru, Ecuador y Chile) logrando esos 15 puntos estamos en el mundial sin importar que saquemos o no puntos por fuera. De los partidos por fuera aun nos faltan Chile, Venezuela, Argentina, Uruguay y Paraguay, rivales todos complicados, pero si le sacamos un empate sería excelente, porque ademas de sumar 1 le estamos quitando 2 a un rival directo.

Uno que la tiene dificil es Uruguay, seguro clasificará pero solo le restan 4 partidos de local, aunque cierra con argentina en un partido que si argentina está clasificado le terminará regalando.

Para mi los clasificados son:
Argentina 29
Chile 27
Colombia 25
Ecuador 25

Repechaje
Uruguay 24
 

Archivos adjuntos

  • eliminatoriasmundial2014.rar
    781 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sobre lo de Grozky, creo q la única mentira q dijo fue que no habia aire en el camerino visitante, del restoooooo....

ganamos una copa america sin argentina y con uruguay y brasil con las reservas, es verdad
que nos parecemos a Bolivia queriendo sacar ventaja del calor, es verdad y no le veo nada de malo
que lo q han ganado equipos colombianos afuera han tenido la sombra del narcotrafico en sus espaldas...muchachos, eso es innegable.

Asi q tampoco nos rasguemos las vestiduras q el man puede ser muy mal perdedor pero las verdades dueles y ni modo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porqué el gif?? Siempre es así, si Uruguay necesita reultado Argentina le hará el favor como lo ha hecho anteriormente...

Discutir con nadin sobre fútbol es lo mismo que discutir conmigo sobre física cuántica :p:p:p

para mi el empate seria un excelente resultado, Chile es una plaza dura donde casi siempre perdemos.

a que horas es el partido?

Sobre lo de Grozky, creo q la única mentira q dijo fue que no habia aire en el camerino visitante, del restoooooo....

ganamos una copa america sin argentina y con uruguay y brasil con las reservas, es verdad
que nos parecemos a Bolivia queriendo sacar ventaja del calor, es verdad y no le veo nada de malo
que lo q han ganado equipos colombianos afuera han tenido la sombra del narcotrafico en sus espaldas...muchachos, eso es innegable.

Asi q tampoco nos rasguemos las vestiduras q el man puede ser muy mal perdedor pero las verdades dueles y ni modo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)


1. sí la ganamos es malo sino también entonces....
2. ahora todos se alarman cuando eso siempre ha sido así, la "prensa" mediática como cambia las mentes débiles :S (no hablo de usted bbq :p )
3. Pruebas?? fácil señalar pero para eso hay que demostrar.

para esos uruguayos hay que decirles LTA
zywGw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero segun eso lo del calor de barranquilla esta al nivel de dificultad climatica de la paz, vaya mentira, nunca he esuchado la quejadera x barranquilla , si por la paz
 
Sobre lo de Grozky, creo q la única mentira q dijo fue que no habia aire en el camerino visitante, del restoooooo....

ganamos una copa america sin argentina y con uruguay y brasil con las reservas, es verdad
que nos parecemos a Bolivia queriendo sacar ventaja del calor, es verdad y no le veo nada de malo
que lo q han ganado equipos colombianos afuera han tenido la sombra del narcotrafico en sus espaldas...muchachos, eso es innegable.

Asi q tampoco nos rasguemos las vestiduras q el man puede ser muy mal perdedor pero las verdades dueles y ni modo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

No sea obtuso, los comentarios de ese periodista están totalmente fuera de foco

Explique porque es narco copa america, argentina ni hizo falta esa seleccion llega 19 años sin ganar nada, Brasil trajo la misma suplencia que derroto a argentina en Perú

Bogota y bquilla han sido siempre la casa de la seleccion, entonces Uruguay no puede jugar en bogota-bquilla-la paz-quito-ciudad de México porque geográficamente están haciendo trampa y fuera de eso la caf no puede realizar eliminatorias porque juegan a temperatura promedio 39C

Y los narco equipos colombianos mucho se a dicho nada se a probado

Los uruguayos tienen poca memoria, allá fue nacional y le empaco 4 a peñarol, y hace nada cumplieron un papelón en los olimpicos
 
No sea obtuso, los comentarios de ese periodista están totalmente fuera de foco

Explique porque es narco copa america, argentina ni hizo falta esa seleccion llega 19 años sin ganar nada, Brasil trajo la misma suplencia que derroto a argentina en Perú

Bogota y bquilla han sido siempre la casa de la seleccion, entonces Uruguay no puede jugar en bogota-bquilla-la paz-quito-ciudad de México porque geográficamente están haciendo trampa y fuera de eso la caf no puede realizar eliminatorias porque juegan a temperatura promedio 39C

Y los narco equipos colombianos mucho se a dicho nada se a probado

Los uruguayos tienen poca memoria, allá fue nacional y le empaco 4 a peñarol, y hace nada cumplieron un papelón en los olimpicos

Obtuso usted o es que no sabe leer, dije mis 3 puntos, y digame sin son mentira, acaso America no esta en la lista Clinton? acaso ese equipo fue lo que fue cuando lo dueños eran los Rodriguez orejuela.... o es mentira?

y si es por pruebas, en esta semana murió la señora que le enseñó a Pablo Escobar a traficar y que le decian la señora de la coca y por "falta de pruebas" nunca le paso nada.

aprendan a debatir sin ofender, yo no he dicho que el Grozky sea mi periodista favorito, sino que dijo cosas que son ciertas, puede que no nos haya gustado ni la manera, ni los descalificativos que usó, pero que son ciertas son ciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sobre lo de Grozky, creo q la única mentira q dijo fue que no habia aire en el camerino visitante, del restoooooo....

ganamos una copa america sin argentina y con uruguay y brasil con las reservas, es verdad
que nos parecemos a Bolivia queriendo sacar ventaja del calor, es verdad y no le veo nada de malo
que lo q han ganado equipos colombianos afuera han tenido la sombra del narcotrafico en sus espaldas...muchachos, eso es innegable.

Asi q tampoco nos rasguemos las vestiduras q el man puede ser muy mal perdedor pero las verdades dueles y ni modo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

Pero toda su diatriba estaba sentada en esa mentira. Así que de ahí en adelante lo que haya dicho no tiene valor alguno.