[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Boston, New York y Atlanta... yo no digo que el calor allá no sea complicado, pero las temperaturas promedio en verano de la gran mayoría de las ciudades de Europa no alcanzan la temperatura promedio de Barranquilla.
 
Por que no sacaron a Amaranto mejor?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Opino lo mismo.... Yo creo que Valdes es más respaldo para Yepes que Perea. Cuando jugo en América y Santa fe siempre fue el mejor central y no le quedo grande la delantera Uruguaya en su debut.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Solo un cambio yepes por Valdes, las medias blancas son por cábala y cono hoy no se puede vamos con medias rojas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Si el EJE hoy juega bien (cosa que dudo que suceda) se gana convocatoria y titular hasta 2024 y sino, pues también.

Calienta Sanchezzzzzzzzzzzz...

Amaranto es mucho mas veloz que Valdéz y tiene capacidad (velocidad) de corregir las embarradas. Valdéz es bien lenteja y Uruguay en Quilla no atacó. No me imaginaba al par de lentos Valdéz + Yepes hoy. Perea se ve mas es de lateral y todos le dicen paquete por lo que hizo contra Venezuela (no me parece).

No creía que care abuela jugara con el mismo (casi) equipo... bacano que dejó los 4 de arriba.

Muy bien por Valencia que se ganó el puesto.
 
ufff que arriesgado Pekerman, esa nómina está pero ofensiva del todo. Gran riesgo el que está corriendo, ojala y la apuesta le salga completica.