[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Amigo, no entiendo q quiere decir con la mentalidad del pueblo, acaso es el pueblo el q juega o el q dirige en la selección, y como asi q por q se perdio solo se ve lo malo, acaso cuando se ha ganado algo q de verdad valga la pena, lo unico q puedo ver es q por lo general lo q comienza mal termina mal, la verdadera copa america empezaba desde cuartos y Colombia fue el primero en salir.

En cuanto a lo del pueblo si, ¿como que no?, entonces la gente no es la que mas critica si se pierde o la que mas sale a sacar pecho cuando se gana, son los que al fin y al cabo gozan o sufren por la selección, la hinchada hace parte de toda la estructura.

Toda la razón..!
Todo eso se dijo desde partidos de preparación hasta que le ganan a Bolivia, con solo defender no se ganan partidos, teniendo a 5 goleadores y plantea solo defensa...? queriamos la identidad del toque de los 90's..? que ganamos.. Costa Rica Sub21, Bolivia ausente..? planteo de perdida o empate contra Argentina..? que nos pasa..? todavía hay gente que cree en lo que dicen los noticieros (vamos bien, somos favoritos, somos los mejores, pasamos de primero) y se creen todo el show... en fin... tenemos a muchos ciegos y mediocres en nuestro país
:S

Yo no me creo ningún show, por eso digo que mientras sigan esos dirigentes brutos estamos graves, pero como esa es la cruda realidad y por mas que la gente y nosotros digamos que Bolillo se debe ir ellos no van a hacer eso, solo digo que a pesar de que hubo muchos errores no todo fue pésimo, yo por eso en el topic de la Copa critico también a la prensa, que no hace sino inflar y cuando pierden critican como nunca...
 
En cuanto a lo del pueblo si, ¿como que no?, entonces la gente no es la que mas critica si se pierde o la que mas sale a sacar pecho cuando se gana, son los que al fin y al cabo gozan o sufren por la selección, la hinchada hace parte de toda la estructura.



Yo no me creo ningún show, por eso digo que mientras sigan esos dirigentes brutos estamos graves, pero como esa es la cruda realidad y por mas que la gente y nosotros digamos que Bolillo se debe ir ellos no van a hacer eso, solo digo que a pesar de que hubo muchos errores no todo fue pésimo, yo por eso en el topic de la Copa critico también a la prensa, que no hace sino inflar y cuando pierden critican como nunca...

Pongase la mano en el corazón, que es lo MINIMO que se debe intentar en el futbol..? GANAR el partido, la idea de todo deporte es salir a ganar, hacer que la pelota traspase la linea pero si sales a defender que..? usted si cree que la hicimos bien..? este Colombia puede jugarle de tu a tu a Inglaterra, Rumania, siquiera a Chipre..? y cuando digo de tu a tu hablo de salir a ganar, a aplastar sin importar el nombre del rival, yo si creo que hay equipo, los jugadores son excelentes, una gran generación pero no tenemos tecnico que sepa utilizarlos, cruel pero real.. que si fue pésimo? claro que si, lo obvio es ganarles a Costa Rica y Bolivia y por goleada (que tampoco fue asi), contra Argentina habia que salir con respeto pero en mitad de partido cuando Argentina se entrega porque no salir a meterles 3 o 4 goles..? lo unico rescatable que saco de esté trabajo actual es la unión del equipo, el compromiso, la entrega, pero si debo criticar la mediocridad de salir a defender y a la contra...! eso es triste, patético y mediocre..!
:S
 
Es triste que exista gente que anteponga sus odios personales al interes del futbol nacional.

No puede esperase objetividad en la opinion de personas que se autodeclaran antibolillistas.

En Argentina todo el mundo reconocio el buen trabajo tactoco de bolillo, pero aca hay gente que cree saber mas de futbol, pero que basa todos sus conceptos en un odio ciego que invalida sus opiniones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Bahh a mi se me gustó esta selección, y que puede hacer Bolillo pues si hay dos palazos, un penal errado y otras dos opciones muy cerca del arco? Eso no es ataque? entonces qué lo es?. Hay que mejorar, claro. Pero tan ridículo como lo quieren hacer ver sino fue.
 
Es triste que exista gente que anteponga sus odios personales al interes del futbol nacional.

No puede esperase objetividad en la opinion de personas que se autodeclaran antibolillistas.

En Argentina todo el mundo reconocio el buen trabajo tactoco de bolillo, pero aca hay gente que cree saber mas de futbol, pero que basa todos sus conceptos en un odio ciego que invalida sus opiniones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Viejo, esto no tiene q ver conque se sea antibolillista o hincha del bolillo no me haga reir, deje ese delirio de persecución, el bolillo ya tubo su oportunidad en epocas pasadas y lo ideal es q se respire un aire nuevo en la dirección tecnica de la selección Malombia con un tecnico extranjero.
 
yo si pensaba q teniamos un buen tecnico cuando se le jugo asi a argentina pero porq pense q planteaba formaciones dependiendo de el partido q se jugara nunk pense q se jugara igual contra argentina q contra peru, increible.
 
Volvemos a lo mismo, el hecho es que a Bolillo no lo sacan, entonces ni modos. En mi opinión hubo cosas buenas y tampoco podemos pretender que vamos a golear a todos los rivales cuando los grandes como Argentina y Brasil tampoco lo han hecho en esta copa, Brasil hoy genero un montón de opciones y tampoco las metió.
 
Falcao al lado de los 4 brasileños que botaron los penales es un dios, jajajaja

Viejo, con ese comentario acabo de entender cuando ud escribio "por eso también es que acá en este país las cosas no funcionan, por la mentalidad del pueblo", que consuelo tan bobo. No soy hincha de Brasil x si las moscas.
 
Viejo, con ese comentario acabo de entender cuando ud escribio "por eso también es que acá en este país las cosas no funcionan, por la mentalidad del pueblo", que consuelo tan bobo. No soy hincha de Brasil x si las moscas.

Haber viejo, lo dije en SARCASMO, SARCASMO, no mijo pues, usted es el que se las sabe todas, ya bajele, y eso que no defiendo al Bolillo...
 
no le molestó el chiste, le molestó que se lo mandara un directivo de la Fedefútbol.

Cogieron al Bolillo en Argentina porque iba con once petardos.
 
Bueno y pasó lo q parecia imposible, los cuatro favoritos quedaron eliminados, desde mi punto de vista el fracaso más grande fue el de Argentina, luego el de Brasil, tercero el de Chile y de último el de Colombia.
 
Parce de verdad hay gente que cansa, si tan aburridos estan con la seleccion, y dicen que siempre es lo mismo... Pues facil! Dejen de verla jugar, dejen de opinar sobre ella y vallan todos sean hinchas del Barcelona que alla es poquito lo que se pierde...

A mi no me parecio fatal el trabajo de Colombia... Me parece que se hicieron las cosas bien, pero hay mucho que mejorar, lo primero es bajar a guarin de esa nuve! Se quizo creer messi contra costa rica y peru, y jugo mal, cuando estuvo centrado y haciendo bien las cosas, el equipo fue diferente, Ademas, no perdimos por que no hubo opciones, ni por que jugamos pesimo, perdimos por el gran trabajo defensivo que hizo peru, por que se boto un penal y por 2 errores de Neco...

A mi tampoco me gusta el bolillo y lo critico hasta la ***************a, pero que mas se va a hacer, sigue siendo nuestro dt y pues, que se ponga las pilas a trabajar, pq asi Brasil no entre a competencia, hay mucho equipo con muy buen nivel en estos momentos... Y ojala Abel Aguilar, se lesione, cobre un seguro con el cual no necesite pasar necesidades y deje de jugar futbol...
 
Parce de verdad hay gente que cansa, si tan aburridos estan con la seleccion, y dicen que siempre es lo mismo... Pues facil! Dejen de verla jugar, dejen de opinar sobre ella y vallan todos sean hinchas del Barcelona que alla es poquito lo que se pierde...

A mi no me parecio fatal el trabajo de Colombia... Me parece que se hicieron las cosas bien, pero hay mucho que mejorar, lo primero es bajar a guarin de esa nuve! Se quizo creer messi contra costa rica y peru, y jugo mal, cuando estuvo centrado y haciendo bien las cosas, el equipo fue diferente, Ademas, no perdimos por que no hubo opciones, ni por que jugamos pesimo, perdimos por el gran trabajo defensivo que hizo peru, por que se boto un penal y por 2 errores de Neco...

A mi tampoco me gusta el bolillo y lo critico hasta la ***************a, pero que mas se va a hacer, sigue siendo nuestro dt y pues, que se ponga las pilas a trabajar, pq asi Brasil no entre a competencia, hay mucho equipo con muy buen nivel en estos momentos... Y ojala Abel Aguilar, se lesione, cobre un seguro con el cual no necesite pasar necesidades y deje de jugar futbol...
no fue fatal pero no se puede seguir con la mentalidad de un solo esquema y nunka cambiarlo pq cuando las cosas no salen se dan contra el mundo por no tener mas.
x2 con lo de aguilar ese man es como un banguero jajaja
 
Bueno pues yo rescato el tema defensivo de la selección, no el ofensivo por que hacer 3 goles en 4 partidos con rivales como Costa Rica, Bolivia, Perú y este regular equipo Argentino deja dudas.

No hay que desear mal Aguilar ojalá llegue a un buen equipo, no es mal jugador pero no debe ser titular para mi Sánchez tiene que jugar al lado de Guarin y dejar ese puesto libre para sumar un delantero arriba.

Que me gusta de Bolillo, la unión del grupo que logro y que no juegue con un 10 que tenga toda la responsabilidad, lo que no me gusta es que pretenda que delanteros jueguen de volantes y estos no fabriquen fútbol pues es natural ellos están para meterla.

Ya esto paso, la federación va seguir y pues tener a Maturana y Bolillo parece que es un mandato de la constitución nacional así que nos toca aguantarnos y pues no podemos dejar de ver la selección es como ese hermano mayor fastidioso y aprovechado pero que uno quiere por que es el hermano que tiene la misma sangre, la selección Colombia es de unos pocos (Dimayor) pero todos la sentimos como la nuestra por que esos jugadores tienen nuestra sangre.... Queremos que los jugadores triunfen en el exterior no tanto por su éxito personal si no por que esperamos que la selección vuelva al mundial y así seguimos.

Me da pesar la gente que se ilusiona y siempre pasa lo mismo, yo ya no me ilusiono esta selección me ha desilusionado bastantes veces empezando por que llore de niño cuando perdimos contra Rumania en el 94, me sentí triste cuando perdimos con Inglaterra en el 98 y mas de ver a Farid envuelto en lagrimas después de tremendas atajadas y los papelones en las siguientes eliminatorias con la federación improvisando y tomando malas decisiones etc..

Ahora pues los que creen que deseo lo peor a la selección están equivocados por que quiero lo mejor es que critico a mi no me parecen bien muchas cosas y siempre tengo algún argumento para decirlo siempre ruego que ojalá se corrijan esas cosas.

Yo no espero mucho de la selección en estas épocas pero tengo amigos, hermanos, conocidos que aun creen ciegamente y por eso espero que empecemos con pie derecho estas eliminatorias, ojalá ese sea el único penal que se coma Falcao en la selección y ojalá Bolillo sepa aprovechar este grupo de jugadores que lo aprecian y el calendario que por cosas de la vida nos da mas tiempo para prepararnos en la altura de la paz. Así que a replantear de nuevo para las eliminatoria esta James y Gio que de volantes lo podrían hacer genial y cambiarle la cara a la selección.

Ojala los costeños acojan la selección como lo hicieron los paisas
en la anteriores eliminatorias y ojalá Bolillo halla aprendido de esta copa América.


Sent from my iPhone
 
Bueno, yo siempre he apoyado al bolillo, siempre lo he defendido en todo sus pasos en la dirección técnica de la selección, pero eso no me exime de criticarlo cuando se equivoca... que deje la pta terquedad en convocatorias y planteo de partidos; ya basta de abelito aguilar de por Dios; ya basta de ese hdpta módulo 4-1-4-1, y si no lo va a cambiar, pues que al menos tenga los cojones de modificarlo a cómo se desarrolle un susodicho partido a futuro; que deje de ser tan, pero tan lenteja en los cambios y que lea rápidamente lo que dicte el partido para su buen uso; que salga a proponer más los partidos que jugadores tenemos para eso y no salir a no perder; que meta a dos puntas adelante, que para eso tenemos a tres delanteros de primer nivel (falcao, teo y jackson), que escoja el que le de la pta gana... etc, etc, etc...

Ojala el bolillo aprenda de todos los errores que cometió en esta copa américa para el bien del futbol colombiano, y asistir al mundial 2014, el cual todos queremos!