[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
sera que vamos a ver a Tatu-Bola

mascota_576.jpg

Yo veo que hay 3 equipos que se estan quedando rezagados que son Perú, Bolivia y Paraguay, lo que dejaría 5 plazas (Incluyendo Repechaje) para 6 equipos. Contra esos 3 equipos tenemos partidos en casa, empezando contra paraguay el 12 de octubre, en donde debemos sacar 9 puntos, que nos dejarían (Con el favor de Dios) en Brazil 2014. Además los otros 2 partidos en casa son contra rivales directos que son Ecuador y Chile y que debemos si o si ganar para no tener que depender de los partidos de visitante, ni en la ultima jornada que Argentina le gane a Uruguay.
 
Perdonado, pero no lo vuelva a hacer.

Sobre su pregunta, lo que pasa es que es muy fácil opinar con el partido terminado. Ayer también había más de uno criticando que hubiera sacado a Yepes porque se podía arriesgar el empate por salir a buscar victoria. Las opiniones sobre cómo dirigió un técnico son a posteriori con el resultado ya definido. Así es muy fácil criticar tanto al técnico como al periodista que vio una cosa durante el partido, pero que no salió como él pensaba al término del mismo.

Como dice el dicho. Después de la guerra todos son generales.

Cómo le cambió el discurso sobre Pékerman a Carlos Antonio Vélez con los dos triunfos y, sobre todo, la manera como jugó la selección. No es solo saber hacer los cambios (como el argentino ha demostrado), sino también saber motivar y convencer a sus jugadores.

Vamos a escuchar qué dice esta tarde Mejía en El Pulso.

Lo cierto es que de aquí en adelante (al menos hasta los dos partidos siguientes) les va a quedar más fregado seguir criticando a Pékerman porque no mantiene dando ruedas de prensa ni de amiguete con algunos periodistas.

Pékerman hace su trabajo hablando pausado y suave, no como unos técnicos de acá que creen que eso es a grito pelado.

Es que a eso me refiero, el discurso le cambió al gordo Mejía por lo que demostró Pekerman en estos 2 partidos, si ayer en un contragolpe de los que nos metieron nos empujaban el segundo hoy el sería el primero en crucificar al técnico.

Por lo menos a mi me tiene muy contento una cosa, con pekerman no juega el que más corra ni el niche más acuerpao, allí lo que quiere es calidad y técnica, lo que estabamos pidiendo hace rato. Miren a cuadradito, mucha calidad la de ese pelao, siempre hizo la inteligente, cuando paraba el balon la dejaba dormida, y cuando la jugaba le pedía gambeta larga tambien la sacaba. Zuñiga es otro ejemplo, James, y que decir de Valencia y Aguilar, con mucha claridad transpotando la pelota.

Capitulo aparte merecen Falcao y Teofilo, se acabó el mito de los 2 delanteros, entre ellos mismos se fabricaban el espacio que el compañero necesitaba, en el gol de falcao ayer el movimiento previo de Teofilo es la que crea el boquete por donde Aldo le pone el balón al tigre, igual al 3ero en Quilla, el movimiento de Falcao hacia el primer palo deja el camino libre a Teo entrando de atras. Teo y Falcao marcaron 5 de los 7 goles en estas 2 fechas, solo uno a balon parado, y el pepazo de Zuñiga.
 
Eso de que sea un "mito" lo de los 2 delanteros es discutible. En la estrategia futbolísitca todos los esquemas funcionan si se tiene los jugadores que los interpreten correctamente.
 
el problema con la humildad es que nosotros no la sabemos manejar eso a ocurrido tiempo atras, pero como somos de extremos si no es un lado bueno es el lado malo, hay que ser ambiciosos y valorarse pero con los pies siempre en tierra
 
Por que no sacaron a Amaranto mejor?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

+1

Al parecer es inamovible el negrito. :p

jum amaranto es una bomba de tiempo , y con ese timing de los chilenos mejor dicho

Opino lo mismo.... Yo creo que Valdes es más respaldo para Yepes que Perea. Cuando jugo en América y Santa fe siempre fue el mejor central y no le quedo grande la delantera Uruguaya en su debut.

decian? alguien como que les calló la boquita :p:p:p:p

Yo creo que al negro le va bien hoy......
 
pues la verdad hablando de teo no se jugo su mejor partido, entrego mal el balon todo el tiempo pero lo salva el gol y para eso esta hay para meterla y la metio, yo era uno que estaba esperando la salida de teo desde temprano por que no estaba jugando bien, era el menos bueno de los 11 pero al final la metio y me callo, los goleadores son asi, pueden jugar un mal partido pero en cualquier momento te la clavan...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues la verdad hablando de teo no se jugo su mejor partido, entrego mal el balon todo el tiempo pero lo salva el gol y para eso esta hay para meterla y la metio, yo era uno que estaba esperando la salida de teo desde temprano por que no estaba jugando bien, era el menos bueno de los 11 pero al final la metio y me callo, los goleadores son asi, pueden jugar un mal partido pero en cualquier momento te la clavan...

Totalmente de acuerdo y ahí se ve la mano de Pokemon, ese man confía en la capacidad goleadora de Teo, que yo también critiqué ayer durante el partido hasta que me calló la boca con el gol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Totalmente de acuerdo y ahí se ve la mano de Pokemon, ese man confía en la capacidad goleadora de Teo, que yo también critiqué ayer durante el partido hasta que me calló la boca con el gol

Muy feliz por la victoria de ayer, el segundo tiempo estuvo muy bueno. Me gusta ese futbol al ataque, nada de tacticas defensivas a buscar empates o con un solo delantero o pasesitos si ton ni son atras. Hemos visto una seleccion renovada y la cual nos promete mucho. Espero que sigamos asi de bien.

Se dijo desde un comienzo que le dieran tiempo a Pekerman,los dos primeros partidos fueron de conocimiento del equipo y afinamiento de la táctica que el quería implantar, eso no se hace de la noche a la mañana.

Se madreo mucho a don Jose sin darle tiempo de que trabajara con el equipo, y lo hizo en silencio sin alboroto de la prensa. La cosa mejoro y ahora vamos por buen camino rumbo al mundial.

De los jugadores, todos muy bien, hasta teomalo que me cayo la boca y responde con goles, asi aveces no este tan enchufado en el partido.

Aldo muy bien, a mi gusto mejor que Mcnelly, lo de cuadrado un cambio que nos sorprendió pero fue acertado. Todos los jugadores tuvieron buen nivel, pero James y Falcao son nuestros jugadores inamovibles.

Me ha sorprendido lo de Paraguay, hace tiempo no veía una selección paraguaya tan mala, Venezuela es de cuidado y Ecuador va ahí pegado al lote de arriba. Peru hizo muy buen partido ante Argentina. Como digo, todavía falta arta tela de donde cortar

VAMOS COLOMBIAA!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
falcao y armero declararon x antena dos que la parte mental es lo que mas ha trabajado pekerman

ahi si que esperanzas con el bolillo al menos de lo que el hombre ventilaba a la prensa
 
Mucha gente se oponía a un técnico extranjero, pero ahora se ve que era lo que se necesitaba, una cabeza que no estuviera pendiente a robar pantalla sino a hacer por lo que le pagan y mas que eso pekerman esta dejando una huella imborrable, la de meterle en la cabeza a los jugadores que son valiosos para su país, que tienen un gran talento y que si se quiere poniendo ganas y empeño al máximo Brasil 2014 es algo muy real.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Mucha gente se oponía a un técnico extranjero, pero ahora se ve que era lo que se necesitaba, una cabeza que no estuviera pendiente a robar pantalla sino a hacer por lo que le pagan y mas que eso pekerman esta dejando una huella imborrable, la de meterle en la cabeza a los jugadores que son valiosos para su país, que tienen un gran talento y que si se quiere poniendo ganas y empeño al máximo Brasil 2014 es algo muy real.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Para mi lo más importante es que se acabaron las roscas, se acabaron las influencias del periodismo, de los directivos (Edwin Valencia un ejemplo claro) y juegan los que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vengo acá a decir que Amaranto me cerró la jeta y fue el mejor jugador de Colombia, por lo menos en el primer tiempo(en el segundo el mejor fue Aldo Leao).

joda yo se que a mi no me creen pero donde me estaba viendo el partido le dije a la gente que el cambio era sacar a Yepes por Cuadrado y fui elogiado al final jajaja. aunque pues yo dije eso porque Chile tenía uno menos y Yepes tenía amarilla, era la primera opción a expulsar por compensación por parte del arbitro. nunca pensé que Pekerman hiciera eso, estoy completamente seguro que Bolillo o Lara no lo hubiesen hecho. Recuerdo un 0 a 0 en la Paz en donde Bolivia se quedó con uno menos y Pinto se aseguró atrás en vez de salir a buscarlo :s

Pekerman tiene algo y es que sabe leer los partidos, sabe improvisar y no le da miedo hacer los cambios rápido así se equivoque(que hasta ahora no ha pasado pero alguna vez le va a pasar y no hay que comerselo vivo cuando eso suceda), el man se atreve y no espera que falten 5 minutos para cambiar las cosas(como si le pasó a Leonel ante Venezuela y Argentina)
 
Así como obligaron al bolillo a renunciar a la selección por un acto de descache en su vida privada, lo que ha hecho Teófilo Gutiérrez en Argentina dentro y fuera de las canchas no tiene nombre y deja por el piso la imagen de nuestro futbol, por lo que debe ser vetado de la selección Colombia.

ES verdad, y Teófilo mismo se ha encargado de irles tapando la boca a sus defensores de oficio. El tipo NO debe ser llamado nuevamente a la selección. Hacerse expulsar, pechar y escupir al juez, criticar a sus compañeros y a su técnico por no respaldar sus absurdas acciones es de lo peor que he visto en un futbolista colombiano en el exterior. ESo solo es comparable con la patada de karateka de Arley Betancur a un ´rbitro jugando con una selección juvenil. Tipos así jamás deben ser llamados nuevamente a vestir la tricolor. Eso, además del hecho evidente que ya va a completar 2 meses sin marcar. Ya va para lo mismo de Turquía.

jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas