[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si fuera teo ya hubieran 5 baneados

fue memin y claro el si puede romper colla :p

memin es soltero y puede hacer lo q le de la gana, los casados tambien pero sin q nadie se diera cuenta...

Estaban despues del partido y era su tiempo libre, cero problema le veo a eso. los casos de jugadores sancionados fueron previo a partidos o durante un torneo (copa america con los mexicanitos y lo de chile fue antes de un partido q se volaron de la concentración)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
No señor, no trates ahora de ocultar el odio y resentimiento visceral que le has tenido a Teo Gutierrez. Muchos aqui le hemos reprochado (me incluyo) sus actuaciones e indisciplina, sin embargo tu odio (la verdad que creo que va más alla) te llevó a pedir veto en selección, tildarlo de fracasado y meterte con la persona de manera directa.
A glass se le acepta el comentario porque ha sido coherente siempe, como muchos aqui, pero en cambio a ti, Teofilo si te cayó la boca con su actuación y con sus goles, que es como los jugadores deben cayar a sus críticos.

Por cierto, a ti que te gustan tanto las estadísticas para pontificar tus argumentos, te dejo esta perla: Teo Gutierrez 5 partidos en eliminatorias, 325 mins, 4 goles, 2 asistencias, un gol cada 81 minutos.

El que Teófilo haga 3 goles con la selección, nada tiene que ver conque el tipo haya demostrado hasta la saciedad ser un indio mala leche y mal educado que ha salido por la puerta de atrás de todos los clubes extranjeros en los que ha jugado, peleando con rivales (Milito de Independiente), compañeros (Saja, con sacada de pistola y todo), árbitros (escupiéndole), hinchas (braveó a la 12 de Boca) y dirigentes, de quienes se ha burlado en la cara incumpliendo sus contratos reiterativamente.

Teófilo no tiene cómo callarme la boca, porque lo que le he criticado, efectivamente lo ha hecho. Me callaría haciendo goles si yo alguna vez hubiera dicho que el man no los hacía.

Para terminar, pedí veto a Teófilo para la selección porque si pidieron sacar a bolillo por un incidente aislado que no tenía nada que ver con futbol, con más veras había que sacar definitivamente a un tipo que ha cometido embarrada tras embarrada haciendo quedar al futbolista colombiano como un zapato en el extranjero. Eso sí es coherencia, no como los teofans que lo defienden ciegamente y todo le justifican.

PD: Ojalá siga haciendo muchos goles Teófilo (menos a Nacional) y de verdad le sirva la terapia psicológica que le andan haciendo, pero que es el futbolista colombiano que más la ha embarrado en la historia, es absolutamente irrebatible. Qué diferencia del cielo al infierno con Falcao, futbolisticamente y como persona.

Yo nunca he leído que tomenju diga que Teo es un fracasado, es más, siempre ha dicho que es un jugadorazo y con una calidad impresionante, pero que como persona si le falta mucho, y creo que en eso, hasta la mayoría de junioristas deben estar de acuerdo

Exacto. Como he dicho varias veces, no les arde lo que digo (porque saben que es cierto), sino que sea yo el que lo diga. Ahí sí, como diría mi suegra: "Qué culpita".:p
 
Menos mal que la opinión que vale e interesa es la de Pekerman. No lo sacó en el descanso contra Uruguay y le respondió con doblete. Lo dejó pal segundo tiempo en Chile, donde estaba jugando peor, y volvió a romperla.
 
Con razón el Yepes pidió el cambio en el partido. Salió fue a cuadrar la vuelta con las hembras.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Si uds buscan bien, Yepes le pidió el cambio a Pékerman porque sabía que estaba bronqueado y en cualquier momento lo echaban, la inteligencia de Pékerman fué saber escoger a quién metía por Yepes.

Lo del escandalo de los jugadores eso en tiempo libre va y viene, los embalados son Yepes y Mondragón.

Sobre el partido, llevaba 3 días sin laneros y ya uds comentaron todo :p Me preocupa es que con dos victorias de Pékerman ya lo cataloguen como "genio", me da a pensar que cuando pierda dos seguidos(ojalá que no) le van a decir que ya esta acabado, viejo y desactualizado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si uds buscan bien, Yepes le pidió el cambio a Pékerman porque sabía que estaba bronqueado y en cualquier momento lo echaban, la inteligencia de Pékerman fué saber escoger a quién metía por Yepes.

Lo del escandalo de los jugadores eso en tiempo libre va y viene, los embalados son Yepes y Mondragón.

Sobre el partido, llevaba 3 días sin laneros y ya uds comentaron todo :p Me preocupa es que con dos victorias de Pékerman ya lo cataloguen como "genio", me da a pensar que cuando pierda dos seguidos(ojalá que no) le van a decir que ya esta acabado, viejo y desactualizado...

Es que en este país una derrota es un fracasó rotundo y dos victorias son el mayor de los éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exactamente TTBQ1, el equipo podrá perder un partido, dos o tres, pero si jugamos bien, es mas fácil que se consigan los puntos a que no. Chile juega bien y lo mas seguro es que vayan al mundial, puede que nosotros perdamos un partido, que un jugador nuestro cometa una burrada y nos deje con 10, una jugada desafortunada o un error individual, ese partido se puede perder, pero si mostramos el fútbol que mostramos en estas dos fechas, este equipo va a ganar mas de lo que va a perder, de eso no me cabe la menor duda. a la suerte hay que ayudarla y entre mas opciones de gol creamos, mas fácil es encontrarse con los goles.
 
Jugar bien, jugar mal...eso es muy relativo. En todo caso, a Barraza le va mejor comentando a posteriori que haciéndolo a priori.
 
Pero ese América jugaba igual a Boca(para mi feo), se encontró a un rival parecido en semis y lo sufrió. Teniendo en cuenta que América sufrió varias expulsiones en cuartos ante River y el Tigre Castillo se hizo expulsar tontamente en el partido de ida ante Boca. En fin Bianchi le dio clases de contragolpe al América que hasta ahí, era un equipo muy parecido al Xeneixe. El Dim si jugaba muy bien, el partido ante Santos fue parejo pero esos manes no la metieron. En esa Copa el equipo que mas vistoso jugaba era el Santos y también se llevó sus clases de contras y efectividad en la final


Hay que tener en cuenta que jugar bien no es lo mismo que jugar bonito, esos 4 equipos jugaban bien en el 2003, pero el peso individual de los rivales marcó la diferencia. Boca y Santos jugaban bien, pero Boca jugaba feo.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2