[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo que pasa es que hay quienes confunden jugar bonito con jugar bien y jugar feo con jugar mal. Hay equipos que pueden jugar bonito pero mal (vistoso con taquitos y lujos intrascendentes y pierden) o los que juegan feo pero bien (esquema táctico férreo, sin lujos, pero efectivo para ganar).
 
Siempre he dicho que es un problema de actitud: salir a defender o empatar es mediocre y cobarde, salir a ganar SIEMPRE es de valientes, ese cuento "cochino" de "ganar los partidos de local, salir a buscar puntos de visitante y los de Argentina y Brasil son 4 partidos perdibles".... ya está es muy patético, no se si Peker cambió la historia pero al menos se nota que ya no salimos a acobardarnos de visitante, solo espero que sigamos así..!!
:cool:

pdt. gracias Bolillo por golepar a esa señora, que bien le haces al país..!!
pdt2. ojo Pekerman, usted está muy viejo para ir golpeando viejas por ahi.. ojo y no cometa ese error
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre he dicho que es un problema de actitud: salir a defender o empatar es mediocre y cobarde, salir a ganar SIEMPRE es de valientes, ese cuento "cochino" de "ganar los partidos de local, salir a buscar puntos de visitante y los de Argentina y Brasil son 4 partidos perdibles".... ya está es muy patético, no se si Peker cambió la historia pero al menos se nota que ya no salimos a acobardarnos de visitante, solo espero que sigamos así..!!
:cool:

pdt. gracias Bolillo por golepar a esa señora, que bien le haces al país..!!
pdt2. ojo Pekerman, usted está muy viejo para ir golpeando viejas por ahi.. ojo y no cometa ese error
;)

Yo si lo ven quedarse callado

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Yo personalmente no me quejo de la gente que celebra los triunfos, la forma de jugar de los jugadores y la mentalidad que mostraron en esos dos partidos, me parece excelente, yo también celebré pero por eso digo que me preocupa que por culpa de ello a Pékerman ya lo cataloguen de "genio", para nadie es un secreto que Colombia tiene una mentalidad pasada de "humilde" y este man los ha hecho cambiar eso para ser un poco más ambiciosos, pero de ahí a ser un genio... los colombianos somos muy folcloricos definitivamente, celebren todo lo que quieran pero sin creersen los campeones mundiales solo por dos partidos... a eso me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero es que una cosa es celebrar, que se entiende: todos celebramos, y otra es la ridiculez con la que asumimos la victoria, no más acabar el partido había una concejal de Bogotá (Clara Lucia Sandoval) que por Twitter se preguntaba por qué no conseguiamos un alcalde como Pekerman para Bogotá. Incluso varios chistes se hicieron sobre porque no era Pekerman presidente y etc.

Por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pero es que una cosa es celebrar, que se entiende: todos celebramos, y otra es la ridiculez con la que asumimos la victoria, no más acabar el partido había una concejal de Bogotá (Clara Lucia Sandoval) que por Twitter se preguntaba por qué no conseguiamos un alcalde como Pekerman para Bogotá. Incluso varios chistes se hicieron sobre porque no era Pekerman presidente y etc.

Por favor!

yo soy moderado tambien respecto a ello no hemos ganado nada, pero esta gente quienes son los que salen a dar el ejemplo salen con esa clase de burradas, despues del chaparron del 94 todos debieron haber aterrizado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo soy moderado tambien respecto a ello no hemos ganado nada, pero esta gente quienes son los que salen a dar el ejemplo salen con esa clase de burradas, despues del chaparron del 94 todos debieron haber aterrizado

Si este pais aprendiera de sus errores seria un paraiso...
 
Carlitos Bacca será llamado contra Paraguay (será el reemplazo de L.F Muriel en la convocatoria)

Mostro goleador :) ojalá lo vendan rápido a un mejor equipo o a una mucho mejor liga por lo menos. Este será goleador en todos lados.
 
Se Mueve La Venta de entradas para el partido de colombia Vs. paraguay este 12 De octubre en el estadio metropolitano. a menos de 6 horas de venta ya se encuentra agotada en su totalidad, la tribuna de occidental, Alta y baja. Oriental quedan menos de mil. y y norte y sur van a paso lento pero se espera que finalizado el dia se ayan agotado en su totalidad.
 
Se Mueve La Venta de entradas para el partido de colombia Vs. paraguay este 12 De octubre en el estadio metropolitano. a menos de 6 horas de venta ya se encuentra agotada en su totalidad, la tribuna de occidental, Alta y baja. Oriental quedan menos de mil. y y norte y sur van a paso lento pero se espera que finalizado el dia se ayan agotado en su totalidad.

una duda, la fecha donde jugamos contra Bolivia y Venezuela es en noviembre o el año que viene?
 

Los últimos temas